; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Marcos Giron vs Thiago Monteiro Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Marcos Giron vs Thiago Monteiro

1
(Leído 4039 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 01/10/2020
Voy a dejar unas cuantas apuestas a total de breaks. Partidos que me espero con muchas roturas, ya sea por que los servicios de ambos jugadores son muy flojos o por que me espero un partido muy igualado con mas de tres sets, o ambas cosas.

Para empezar, no veo tan favorito a Monteiro como dicen las cuotas y me espero que Girón pueda ganar algun set. Despues, amnos jugadores no es que tengan un saque para tirar cohetes.

En sus partidos de primera ronda tendríamos estos numeros:

Monteiro - Basilashvili: 4 Breaks en 3 sets

Giron - Halys: 16 Breaks en 5 sets

Numeros muy opuestos. La verdad es que me esperaba muchas mas roturas en el Monteiro - Basilashvili. Pero creo que este partido va a ser diferente, principalmente por Girón, que para mi tiene bastante peor saque que el georgiano.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.