; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Luca Nardi vs Alexandre Muller Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Luca Nardi vs Alexandre Muller

1
(Leído 601 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 25/05/2024
Partido de primera ronda en Roland Garros entre Luca Nardi (70) y Alexandre Muller (90).

Nardi es el jugador que se hizo famoso por eliminar a Novak Djokovic esta temporada en Indian Wells, ahora ya suena más jejeje. Dicho esto en mi opinión, las cuotas deberían estar igualadas.

Dicho esto hay factores clave:

- Buena preparación de ambos de cara a este Grand Slam, Luca Nardi esta temporada presenta un balance en tierra batida de 8 victorias y 4 derrotas, frente a las 9 victorias y 7 derrotas de Muller.

- El H2H es 2-0 en favor de Nardi, ambos en tierra batida, y uno de esta temporada, en Montecarlo por 3-6 6-4 6-4.

- Nardi siempre se ha quedado en la fase previa (aunque hay que tener en cuenta que tiene 20 años solo), Muller nunca ha pasado de primera ronda, ha pesar ya de sus 7 participaciones.

Con todo esto, creo que la cuota de Nardi debería ser más baja, mínimo igualadas, a mi entender la cuota esta influenciada por la nacionalidad de Muller y que tendrá el público a su favor, pero siempre lo ha tenido y no hemos visto que haya sacado un extra, así que vamos con ella.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.