Enviado: 12:14 25/05/2024
Partido de primera ronda en Roland Garros entre Luca Nardi (70) y Alexandre Muller (90). Nardi es el jugador que se hizo famoso por eliminar a Novak Djokovic esta temporada en Indian Wells, ahora ya suena más jejeje. Dicho esto en mi opinión, las cuotas deberían estar igualadas. Dicho esto hay factores clave: - Buena preparación de ambos de cara a este Grand Slam, Luca Nardi esta temporada presenta un balance en tierra batida de 8 victorias y 4 derrotas, frente a las 9 victorias y 7 derrotas de Muller. - El H2H es 2-0 en favor de Nardi, ambos en tierra batida, y uno de esta temporada, en Montecarlo por 3-6 6-4 6-4. - Nardi siempre se ha quedado en la fase previa (aunque hay que tener en cuenta que tiene 20 años solo), Muller nunca ha pasado de primera ronda, ha pesar ya de sus 7 participaciones. Con todo esto, creo que la cuota de Nardi debería ser más baja, mínimo igualadas, a mi entender la cuota esta influenciada por la nacionalidad de Muller y que tendrá el público a su favor, pero siempre lo ha tenido y no hemos visto que haya sacado un extra, así que vamos con ella. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Luca Nardi","visit_name": "Alexandre Muller", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "26/05/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4483841"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"4-6 1-6 3-6"}