; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kamil Majchrzak vs Arthur Cazaux Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kamil Majchrzak vs Arthur Cazaux

1
(Leído 218 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 31/05/2021
Partido de primera ronda de Roland Garros entre Kamil Majchrzak y Arthur Cazaux

Voy al over 35,5 juegos

Buenas sensaciones y resultados de ambos, asi que creo que podemos ver alternativas por ambos lados

Majcharzak ha ido de menos a más en esta gira de tierra, pero sobre todo aún cuando pierde casi siempre da la cara. En montecarlo victoria con Mager y derrota en 3 sets con Travalgia. En munich derrota con Ivashka que en ese momento esta a un nivel impresionante, pero con sets apretados y 23 juegos en 2 sets. Otra derrota en 3 sets poco después, en Roma victoria con Nishioka y Popyrrin en 3 sets otro que rendia bien en esas semanas, con 35 juegos en 3 sets. Derrota con un top o casi como Shapavalov. En Lyon justo la semana previa a aqui, 3 victorias, una de ellas en 3 sets, otra con tie break y derrota con Kachanov también con un tie break de por medio. Buenisimos datos, ya que es dificil de ganar, pero casi nunca gana tampoco fácil, juega sets bastante largos y sufre inconsistencias en su juego que creo que hace complicado una victoria fácil en sets corridos.

Arthur Cazaux, no le he visto mucho pero su rendimiento tamibén es muy positivo, muy joven 18 años y francés, asi que lo dará todo. Viene de ganar a manarrino hace unos dias, gano a Korda que esta rindido notablemente en tierra y sus resultados en tierra para la edad que tiene no están nada mal. Creo que por ilusión, por el premio de recibir una wild carr para un gran slama y por jugar en su pais, le puede hacer un poco de daño y al menos llevarse algún set y alargar el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.