; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Juan Ignacio Londero vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Juan Ignacio Londero vs Rafael Nadal

1
(Leído 3484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:21 01/06/2019
Buenas tardes,

Encuentro que enfrenta a 2 terrícolas puros. Nadal (2°) y Londero (78°).

Lógico es que Nadal salga de favorito, pero que Londero salga a un excesivo @29 en algunas bookies, nos da para jugar con un handicap muy largo de juegos.

Londero viene de ganar a Basilashvili, Gasquet y Moutet, jugando a un gran nivel.

Estos 2 jugadores nunca se han enfrentado y Londero saldrá a por todas de saber que se enfrenta al rey por excelencia de la tierra batida.

Nadal es un gran restador, y Londero viene sacando muy potente, así que si impone su saque y no se deja hacee muchos breaks este handical está hecho. Si Londero se lleva un set, como ayer hizo Goffin con Nadal, el pick se facilita mucho.

Nos basta con un 6-3 6-3 6-2. Así que a esta buena cuota hay que meterle, pues no hace falta mucho para acertar. Y Londero es suficientenente buen tenista y más en tierra y en un grand Slam como para no hacer esos juegos minimamente.

Stake 1,5 y vamos a por el verde compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 02/06/2019
Partido que sabemos a lo que estamos jugando... pero creo que Juan Ignacio tendría que al menos salir a batallar este partido...
Si le endurece en un ser podriomas tener luz verde. Se que es difícil jugar contra Rafa en su casa, pero tengo fe en el saque del Argentino que le games y así poder al menos perder pero no por margen de más de 11 games.Es el partido de su vida para el Argentino, veremos qué pasa.
Saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 02/06/2019
Vámonos con este pick que si bien podría pensarse que ya esta repetido, hay un ligero margen de diferencia entre un juego y otro.

Porque todos conocemos a Nadal que si sale intratable y su rival con miedo es capaz de aplicarle un triple 6-1

Y con este handicap de 11.5 podemos aguantar un 6-2 6-2 6-3.

Y es que como bien dice mi compañero en el saque Londero anda muy bien y sus últimos juegos en tierra en los últimos meses han sido sobresalientes, de hecho ya hiO historia porque desde hace años un sudamericano no llegaba a estas instancias de RG

Cuando un tenista tiene todo que ganar y nada que perder suele jugar suelto y preciso.

Sin embargo en arcilla le tengo un respeto sobrehumano a Nadal. Así que los 11 se me hacen una opción mucho más segura para no sufrir sobresaltos en el juego.

Londero sabe que puede y debe lucirse ante un ídolo para el como Nadal.

Si le falta al respeto sacara este handicap sin problemas, pero si no, pues ni con un handicap de 12 sacaremos este partido.

El escenario está puesto y es hora de Londero para jugar y cumplir un sueño.

Me espero un partido entretenida y con suerte algún quiebre de Londero que diga, esto confirma por fin que ya deje los Challenger en el pasado y estoy listo para más ATP.

AL MENOS EN ARCILLA.

Así que con mentalidad positiva Esperamos siempre lo mejor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.