; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Jaume Munar vs Roberto Bautista Agut Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Jaume Munar vs Roberto Bautista Agut

1
(Leído 1060 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 27/05/2024
Encuentro muy interesante el que tenemos mañana entre dos españoles que no atraviesan precisamente su mejor momento y que podrían protagonizar un encuentro muy duro con larguísimos intercambios.

Rober tiene mucha más experiencia y recorrido en el circuito y domina los últimos enfrentamientos entre ambos. Y aunque ha caído mucho en el ranking y no se espera demasiado de él en esta edición llega con algo de rodaje en tierra y parece que las sensaciones han mejorado en las últimas semanas.

Munar ya lo conocemos. Es la eterna promesa del tenis español pero los años pasan y ya nadie espera que explote. Jugador no obstante muy incómodo sobretodo en tierra pero al que Bautista conoce bien y le puede aguantar los rallys.

Si Bautista jugara contra otro perfil de jugador quizá no me atrevería a apostar por su victoria pero con Munar enfrente creo que tiene bastantes opciones para pasar al menos a segunda ronda. Desde luego a esa cuota creo que su victoria tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 28/05/2024
Partido de tenis Open de Francia entre Jaume Munar vs Roberto Bautista Agut

Estadísticas

Jaume Munar en sus últimos 10 partidos tiene 6 victorias y 4 derrotas en los últimos 365 días ha participado en 68 partidos ha ganado 35 para un rendimiento de 51.5% de victorias

Roberto Bautista Agut en sus últimos 10 partidos tiene 6 victorias y 4 derrotas en los últimos 365 días ha participado en 52 partidos ha ganado 28 partidos para un rendimiento de 53.9% de victorias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.