; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Tsvetana Pironkova vs Serena Williams Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Tsvetana Pironkova vs Serena Williams

1
(Leído 3466 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 29/09/2020
Serena sigue siendo mucha Serena pero mi jugadora preferida es Pironkova, una jugadora con un andar medio vago pero con fuerza de saque, buen resto, y mucha precisión de Drive i de revés. Me remito al partido jugado entre ambas en el US Open.
2-1 para Williams y mas de 20 juegos, exactamente 27. 6-4 3-6 y 2-6, al final se nos hundió. Esperemos que la pista pesada de París ayude a conseguir no se si la víctoria, pero si un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 29/09/2020
Vamos con que Serena alcanza la cuarta ronda del Roland Garros. Nos vale con que gane este partido y el siguiente para que alcance dicha ronda.

En primera ronda ganó a Ahn, en un partido que empezó mal pero acabó dando la vuelta y ganar en 2 sets. Ella misma declaró despues del partido que le ha costado empezar pero ha acabado con buenas sensaciones y espera ir mejorando según avance el torneo.

En el primer partido tendrá una rival complicada. Pironkova que tras ser madre y estar sin jugar un partido oficial mas de 2 años volvió en el US Open e hizo un gran torneo alcanzando cuartos donde perdió precisamente contra Serena en 3 sets.
Pironkova ganó en 2 sets a Petkovic, que solo había jugado 6 partidos en lo que va de año tras una lesión a finales del año pasado.
Ahora veo a Serena favorita para alcanzar la siguiente ronda contra Pironkova a la que le gana el h2h por 5-0.
Además la búlgara en 12 participaciones solo ha conseguido avanzar de esta ronda en 2 ocasiones.

En caso de ganar este partido se verá las caras con Krejcikova o Strycova. Las cuotas son bastante igualadas y no sabría decir quien sería la rival de Serena ya que Strycova no llega en buen momento y Krejcikova es una jugadora que está jugando ITFs ahora mismo.

Además las actuaciones de ambas en RG previos son bastante malas. Krejcikova es la primera vez que consigue pasar de 1R en RG tras 3 actuaciones previas y Strycova en 16 actuaciones solo ha conseguido pasar 1 de la tercera ronda. Además Serena le domina el h2h por 4-0.

Si Serena llega sin ningún problema físico esta apuesta debe salir. La americana no pierde la vena competitiva y si va a jugar es porque quiere ganar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 29/09/2020
WTA Roland Garros, Serena Williams (9) contra Pironkova (157), aquí nos encontramos con el ranking es un poco engañoso ya que la búlgara esta regresando al circuito después de una larga inactividad, y hay que reconocer que con buenas sensaciones.

Pironkova viene de ganar a Petkovic pero es que la Alemana llevaba desde octubre de 2019 sin disputar un partido oficial, con lo cual es una victoria que no me dice nada, pero es que ojo, la búlgara A SU vez llevaba sin jugar un partido en tierra oficial desde junio de 2017, aún así tampoco en su mejor momento fue una jugadora que destacase en esta superficie con resultados muy pobres.

Por su parte Serena a la gira de tierra no le suele dar mucha bola, pero tratándose de un Grand Slam no tengo duda de su implicación, y más cuando en sus últimas declaraciones se la denota un poco herida en el orgullo por no ser la gran dominadora del circuito de antaño.

Las cinco veces que han jugado, ha ganado Serena, en todo tipo de superficies, la última vez hace poco en el US OPEN, en un partido disputado.

Para resumir, la estadounidense no es ni creo que volverá a ser la mejor jugadora del mundo, pero pienso que aún le queda alguna oportunidad de ganar un gran torneo y en estas grandes cita lo va a dar todo en el par de años que le queden el circuito.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:19 30/09/2020
Hola a todos,

Vamos con la victoria de Pironkova.
El cambio de Pironkova desde que ha sido madre ya lo expliqué en otro post. En US Open, estas dos jugadoras se enfrentaron y se fueron a 3 sets, en una pista que se las da mejor que esta, con el resultado de victoria para Serena en 3 sets. una victoria que tuvo que sudar muchísimo porque la búlgara solo bajó el pistón cuando las piernas mpezaron a fallarle. Acababad de volver a la competición después de 3 años y llevaba varios partidos durísimos seguidos.

Pironkova el otro día, para sorpresa, se desenvolvió muy bien frente a Petkovic. Una jugadora con saque flojo, que después de la grave lesión de tobillo ni se ha acercado a lo oque fue, pero que sigue siendo muy peligrosa al resto. Ahí es donde veo la clave. En el segundo set, y Petkovic no estuvo mal, Pironkova cedió una vez su saque y no volvió a conceder ni una sola bola de break.

Por contra, Serena no estuvo nada bien. Pasada de peso, aquí se la nota mucho más porque no se pueden acabar los puntos a base de zambombazos, hay que correr. Y ahí, la Williams no es la misma. No llega, hasta el punto de que una jugadora como Ahn, muy justita en tierra, la puso en jaque simplemente moviéndola. Sinceramente, con el hambre que trae Pironkova, que fisicamente la vi muy bien, y que a Serena nunca la ha motivado especialmente la tierra, creo que la puede vencer.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 30/09/2020
Mi amor por Pironkova me lleva a exagerar y no influir. En el US Open ganó a Williams el primer set, luego Williams le ganó pero no la barrió de la pista. Es una jugadora alta, espigada y de corte sencillo pero es una competidora dura y acostumbrada a este clima húmedo y frio. Serena Williams es un tanque capaz de cualquier cosa pero la edad, el peso, Svetlana y el frio de París creo que podrán con ella.
La cuota es muy alta, yo lo voy a probar y cerraré la apuesta por poco que vea que se puede romper.
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.