; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hugo Gaston vs Yoshihito Nishioka Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hugo Gaston vs Yoshihito Nishioka

1
(Leído 876 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 02:06 30/09/2020
Voy a dejar unas cuantas apuestas a total de breaks. Partidos que me espero con muchas roturas, ya sea por que los servicios de ambos jugadores son muy flojos o por que me espero un partido muy igualado con mas de tres sets, o ambas cosas como es el caso de este partido.

En este caso el argumento es claro. Ambos jugadores tienen un saque muy flojo.

Me espero ademas un partido muy igualado, por lo que debería de salir con mucha facilidad. No entiendo para nada la linea ni la cuota.

Dan bastante favorito a Nishioka, cuando en esta superficie se defiende bastante mal. Auger Aliassime le regaló literalmente el partido y en principio deberia de estar eliminado si le hubiera tocado cualquier top 100 medio decente. En ese partido hubieron 8 Breaks en 3 sets.

Gaston es un jugador a nivel challenger, viene de ganar a Janvier por 3-0 y está muy motivado. Jugará ante su publico. Quizas la inexperiencia en ATP y grand slams haga que pierda este partido, pero no le veo perdiendo en 3 sets. Y en caso de que sea asi, la de breaks podria salir muy fácil tambien. En su partido de primera ronda tambien hubieron 8 breaks en 3 mangas. Si el partido se va a mas de 3 sets va a salir.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.