; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hubert Hurkacz vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hubert Hurkacz vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 1260 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:47 02/06/2024
Partido que espero de 4-5 sets pero a esta cuota me quedo con el bueno de Dimi.

Si ya pensaba que por estilos para mi Dimitrov sería favorito, analizando el partido vemos que el H2H es una bestialidad a favor de este con sus 5 duelos ganados aunque eso si, en partidos igualados.

En este RG Hurkacz me ha dado lo que esperaba, partidos Overs sin demasiados destellos mientras que Dimitrov considero que viene de vencer a un Bergs que no jugó nada pero que nada mal. Y es o que no fue el mejor dia de Dimitrov.

Si estuviese esta cuota a 1.50 no entraría pero a casi parejas si me planteo meterme a un duelo igualado a priori.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:09 02/06/2024
Hola amigos,primer pick del mes y vamos con este que promete ser el partido más parejo dle día.
El polaco esta sorprendiendo con su campaña en arcilla ya que no es su superficie favorita,pero su gran saque le ayuda bastante.
Al otro lado Dimitrov,que viene con una campaña discreta pero con buen pie.
Se enfrentaron 5 veces y las 5 veces gano Dimitrov,tiene una paternidad sobre el polaco, pero 4 de sus partidos sacó 1 set hurkacz.
Hoy espero lo mismo partido a 5 sets donde el polaco rasque 1 set y termine ganando dimitrov qué tiene muchas más armas en esta superficie.

Mucha suerte y buen inicio de mes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.