Enviado: 06:52 03/06/2023
Pick que me parece interesante en la cuota, eso sí los quiebres están a la orden del día siendo estas pistas no muy rápidas, o pistas que no están tan rápidas como lo han declarado algunos tenistas, aún así creo que la cuota es muy buena por ver ese 2-2 en el arranque y es que no es raro cuando los jugadores salen a jugar bien con su servicio y son consientes de que en muchas ocasiones el perder un servicio suele ser igual a perder el set y creo que esto se puede aplicar mucho en este partido sobre todo si hablamos del señor Cerundolo que viene como cediendo más con su saque. Y es que es así ya que Cerundolo viene jugando muy bien y el mismo ha declarado que se siente bien con las pistas y que le gustan, pero no se ha visto dominando con el saque algo que él sabe que puede hacer y no tanto dominar si no por lo menos no ceder tanto al servicio, por ejemplo en el anterior partido incluso habiendo ganado por la via rápida cedió sus puntos de quiebre, ya por el lado de Fritz creo que hay que mantenerle el saque y Cerundolo debe saberlo porque Fritz sí que puede llegar a dominar a partir de su buen servicio y perder el saque en su contra es un gran hándicap.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Francisco Cerundolo","visit_name": "Taylor Fritz", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/521390.png", "fecha_txt": "03/06/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4182975"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"3-6 6-3 6-4 7-5"}