; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kei Nishikori vs Stefano Travaglia Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kei Nishikori vs Stefano Travaglia

1
(Leído 4513 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:19 29/09/2020
Voy con la victoria del Japonés Nishikori ante el italiano Travaglia, a cuota casi par me parece que tiene un valor tremendo esta cuota y yo no la voy a dejar escapar.

El Japonés viene de ganar en 5 sets a un siempre competitivo Evans que le exigió al máximo, Travaglia por su parte viene de ganar por la vía rápida a un Andújar irreconocible.

Creo que tal y como están las pistas, que hay que tener mucha paciencia para llevarse los puntos ahí es donde veo muy fuerte al japonés, jugador que maneja perfectamente la presión y que aunque no llega en su mejor momento, cierto es que en los Grand Slams siempre suele dar la talla. Enfrente tendrá a un jugador que es bueno pero que no deja de ser un jugador de nivel challenger.

Creo que esta cuota de aquí al miércoles bajará y será claro favorito Nishikori.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 29/09/2020
Tal y como esta Nisikori me hace ir en contra de él. El otro día consiguió ganar a Evans en un partido muy raro llegando a cinco sets y contra un jugador que para nada destaca por jugar bien en clay. En agosto hizo un año sin jugar y de seis partidos disputados hasta el momento tan solo ha ganado dos.

En cambio el italiano parece que está defendiéndose bien en esta vuelta post COVID pues la semana pasada perdió en octavos contra Berretini en un doble tie-break dejando muy buenas sensaciones y en su partido de 1r en Roland Garros consiguió ganar a Andujar en tres sets.

Me parece que ir con el italiano es lo apropiado viendo como esta el japones aunque un tenista como él es capaz de lo mejor.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 30/09/2020
Voy a dejar unas cuantas apuestas a total de breaks. Partidos que me espero con muchas roturas, ya sea por que los servicios de ambos jugadores son muy flojos o por que me espero un partido muy igualado con mas de tres sets, o ambas cosas como es el caso de este partido.

Veo muy dificil que este partido se decide en 3 sets, con lo que tendriamos la apuesta practicamente ganada.

Nishikori no está para nada a su nivel habitual. Ganó a Evans, que en arcilla es bastante malo, en 5 sets donde encajó dos 6-1. Hubo un total de 15 breaks en el partido.

Travaglia viene de ganar sorprendentemente en 3 sets a Andujar con un total de 7 breaks en el partido.

El italiano es claycourter, se le da muy bien este tipo de pistas y para mi es el favorito si Kei no espavila, aunque tampoco lo veo ganando en 3 sets.

Ambos jugadores tienen un saque bastante debil, por lo que espero muchisimas roturas y no me extrañaria que se fueran a un quinto set.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 30/09/2020
Entro al over de juegos en este partido tambien.

Over que creo que se puede dar ya que preveo un partido bastante igualado y que los bookies dan como favorito al italiano y la verdad es que yo pondría las cuotas mas del lado del japonés ya que no se que ha demostrado Travaglia para salir como favorito.

El Italiano no ha pasado nunca del puesto 73 del ranking mientras que Nishikori ha llegado a ser nº 4 del mundo y ha alcanzado cuartos de final de RG en varias ocasiones.

Ya se que del pasado no se vive y que Nishikori tuvo muchos problemas para ganar a Evans pero creo que eso le ha servido para salir mas reforzado y poder ser mas competitivo los próximos partidos.

Travaglia ganó en 3 sets a Andujar en un partido en el que no salía como favorito. No le quito mérito al italiano pero Andujar solo tuvo 14 winners por 35 no forzados.

Ahora preveo un partido igualado, como las cuotas indican. Cualquier jugador se podría llevar el partido y creo que el que lo haga no lo hará en 3 sets. Si vemos 4 sets tendremos el over casi seguro y en caso de quedarnos en 3 sets habría alguna oportunidad del over tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.