Enviado: 22:43 03/06/2024
Otro mercado atípico y otra línea que me parece alta. En este caso subo una unidad de Stake y lo dejo en medio porque los números respaldan mis sensaciones del partido. Tenemos un duelo de dos jugadores que no los veo en su mejor momento pero que han llegado hasta aquí y también hay que saber sufrir. Tenemos a Sinner que viene de sufrir set y medio frente a Moutet donde se vió sorprendido por el extravagante estilo de juego del tenista local. Dimitrov a mi personalmente es un jugador que me gusta, pero hay que reconocer que ha llegado aquí salvando balas. Frente a Hurkacz salva 3Bps en el primer set de forma clave, frente a Bergs pienso que el belga se arrugó al final y frente a Kovacevic y Marozsan no hubo rivales. Sinner tampoco es que haya tenido duelo de renombres, se ha cargado a Gasquet, Eubanks, Kotov y Moutet, honestamente me parece un regalo para acceder a unos QF de RG. Aquí tenemos una línea de 11.5 entre dos jugadores con buen servicio pero que no suelen buscar las esquinas y suelen meter raqueta. Creo que puede ser que la línea venga influenciada porque en los duelos de Dimitrov sus rivales se han ido a 20,7,8 y 0, siendo estos primeros Hurkacz, Bergs y Kovacevic que para mi tienen servicios duros y planos. Está la cosa también de que puede ser partido corto, puede ser que Sinner despierte y arrase, lo que nos vendría bien. La cuestión es que me parece una línea entrable incluso en cuatro sets, y es que en sus duelos, que han sido hasta 4, nunca se ha llegado a 12 Aces en ninguno. Voy a obviar el único que de disputó en clary porque es de 2020 en Roma y queda lejos, aunque también se quedaron en solo un Ace en 3 sets. En 2023 y 2024 se han enfrentado 3 veces, todas en pista dura donde los servicios deberían de brillar más, pero tenemos que se quedaron en 3 en 3 Sets, 5 en 3 Sets y 10 en 2 Sets. Ojo, que porque suba una unidad más de Stake no significa nada, significa que le veo más valor y la veo una línea entrable hasta en 9.5. Que estos mercados son traicioneros y en un set son capaz de cascarse 5, pero es que en tierrra, donde el saque va perdiendo eficacia, con un duelo que puede decantarse en 4 sets para Sinner, para mi tiene valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grigor Dimitrov","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/127104.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "04/06/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4491256"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"2-6 4-6 6-7"}