; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Grigor Dimitrov vs Jannik Sinner Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Grigor Dimitrov vs Jannik Sinner

1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 03/06/2024
Otro mercado atípico y otra línea que me parece alta. En este caso subo una unidad de Stake y lo dejo en medio porque los números respaldan mis sensaciones del partido.

Tenemos un duelo de dos jugadores que no los veo en su mejor momento pero que han llegado hasta aquí y también hay que saber sufrir.

Tenemos a Sinner que viene de sufrir set y medio frente a Moutet donde se vió sorprendido por el extravagante estilo de juego del tenista local.

Dimitrov a mi personalmente es un jugador que me gusta, pero hay que reconocer que ha llegado aquí salvando balas. Frente a Hurkacz salva 3Bps en el primer set de forma clave, frente a Bergs pienso que el belga se arrugó al final y frente a Kovacevic y Marozsan no hubo rivales.

Sinner tampoco es que haya tenido duelo de renombres, se ha cargado a Gasquet, Eubanks, Kotov y Moutet, honestamente me parece un regalo para acceder a unos QF de RG.

Aquí tenemos una línea de 11.5 entre dos jugadores con buen servicio pero que no suelen buscar las esquinas y suelen meter raqueta.

Creo que puede ser que la línea venga influenciada porque en los duelos de Dimitrov sus rivales se han ido a 20,7,8 y 0, siendo estos primeros Hurkacz, Bergs y Kovacevic que para mi tienen servicios duros y planos.

Está la cosa también de que puede ser partido corto, puede ser que Sinner despierte y arrase, lo que nos vendría bien. La cuestión es que me parece una línea entrable incluso en cuatro sets, y es que en sus duelos, que han sido hasta 4, nunca se ha llegado a 12 Aces en ninguno.

Voy a obviar el único que de disputó en clary porque es de 2020 en Roma y queda lejos, aunque también se quedaron en solo un Ace en 3 sets.

En 2023 y 2024 se han enfrentado 3 veces, todas en pista dura donde los servicios deberían de brillar más, pero tenemos que se quedaron en 3 en 3 Sets, 5 en 3 Sets y 10 en 2 Sets.

Ojo, que porque suba una unidad más de Stake no significa nada, significa que le veo más valor y la veo una línea entrable hasta en 9.5.

Que estos mercados son traicioneros y en un set son capaz de cascarse 5, pero es que en tierrra, donde el saque va perdiendo eficacia, con un duelo que puede decantarse en 4 sets para Sinner, para mi tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:25 03/06/2024
Buenas noches a todos, nos vamos a París Roland Garros con el partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano Jannik Sinner.
Vamos con más de 35,5 juegos.
Sinner derrotó a Gasquet, Kotov y Moutet. Quest el último 3-1
Dimitrov derrotó a Hurkacz por 3-0 en el último partido.
Dimitrov tiene un servicio excelente y creo que será un partido muy reñido.
Mucha suerte a los que me siguen.
Lo que está en juego 2.5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 04/06/2024
Vamos con el partido entre Jannik Sinner y Grigor Dimitrov. Aunque Sinner venía con dudas luego de retirarse de varios torneos por una posible lesión, en este torneo ha mostrado estar en buena forma sin ninguna molestia aparente. Ha demostrado solidez, solo perdiendo un set contra Moutet, quien tenía al público a su favor. Enfrentar esa presión y aún así rendir bien indica que Sinner está en un buen nivel mental y preparado para enfrentar desafíos mayores.

Dimitrov, por otro lado, las condiciones de la pista no le son favorables. Aunque Dimitrov podría aprovechar algún momento de desconcentración de Sinner para llevarse un set, lo veo complicado. Por la solidez mostrada por Sinner y las dificultades que ha tenido Dimitrov, considero que Sinner tiene una buena oportunidad de ganar de manera convincente.

Aunque se puede probar Sinner gana 3 - 0,para asegurar, vamos con la apuesta de que Dimitrov no ganará 2 sets.

 ¡Vamos con que Dimitrov no gana 2 sets! Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:56 04/06/2024
Que susto me he llevado cuando hoy Sinner iba perdiendo el primer set ante el francés Moutet, quien ha tenido dos bolas de set para endosarle un 6-0.
Y es que me ha recordado a sus molestias de cadera que le impidieron disputar el torneo de Roma y casi le impiden jugar aquí en Roland Garros. De hecho contradijo a sus médicos que le recomendaron no viajar a Francia. Pero claro, el nº1 está en juego.
Dimitrov no es Moutet, es un top 10, y cualquier descuido de Sinner lo aprovechará. Y esta vez no me voy a llevar ningún susto. Van unas monedas a la cuota del búlgaro. Suerte a quién la siga.

Si alguien se anima que use una casa de set o de punto (888sport, Betfair, Sportium, Paf, Bwin, Marathonbet Winamax, Juegging, Codere, etc que no recuerdo. Sé que estas no anulan si se retira, pero no se cuáles son de set, creo que de punto es solo Codere y las demás de set, pero asegúrense. Yo usaré Bwin que es de set).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:08 04/06/2024
Aunque el favorito para todas las apuestas es Sinner nosotros pensamos que su rival en el día de hoy le puede dar bastante guerra, habida cuenta de que está demostrando estar en un muy buen estado de forma. Pensamos que al menos puede arrebatarle un set, dada su potencia en el servicio. Dimitrov tan solo ha cedido un set en lo que llevamos de campeonato, al igual que Sinner, por lo que las fuerzas pueden estar igualadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.