; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Elisabetta Cocciaretto vs Bernarda Pera Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Elisabetta Cocciaretto vs Bernarda Pera

1
(Leído 627 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 02/06/2023
partidos de roland garros femenino,voy con cocciaretto y d.kay ganan al menos un set creo que es factible de que entre el verde.cocciaretto tiene 11 partidos jugados en 2023 en arcilla con nueve victorias y dos derrotas veo factible que un set puede ganar.
d.kay esta jugadora en 2023 tiene 24 partidos en arcilla lo ha jugado todo por lo que veo con 18 victorias y 6 derrotas que gane un set lo veo bastante factible
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:41 03/06/2023
Para este partido creo que podemos tener un partido largo y es que las cuotas ya marcan cierta igualdad entre las dos tenistas por lo que ver a una de las dos ganando en dos sets siempre puede ser más complicado que fácil, de ahí es que pienso que un partido largo podemos tener y porque no llegar a ver esos tres sets y ahí este over casi siempre se va a dar, ya hablando de solo dos sets hay esa posibilidad de que se de pero hay que depender de tener un set largo y en WTA como difícil, pero igual hay esas posibilidades de tener este pick en solo dos sets.

Por el lado de Cocciaretto viene jugando bien y ya en el debut dio muestras de esto ya que incluso jugando en contra de una top10 pudo jugar más que bien con su saque y ganando esos importantes puntos con el primer servicio con buenos porcentajes, ya por el lado de Pera viene rindiendo bien y viene de una remontada lo que creo que viene bien porque le va a dar mucha confianza, al final creo que son dos tenistas que viene dejando buenas sensaciones en la cancha y ante un duelo igualado a ver si podemos tener un partido largo y de muchos juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 03/06/2023
Partido del Roland Garros femenino entre Elizabetta Cocciareto y Bernarda Pera

Voy al over 9,5 roturas de servicio

He dudado en ir al over de juegos, pero me he decantando por las roturas. Creo que aqui de nuevo veremos un partido igualado, y creo que al saque ambas conceden muchas facilidades a sus rivales y espero que hoy lo aprovechen.

Cocciareto

vs Walter 6-2 y 6-3 pero aún asi, rompió 6 veces y recibio 2 breaks en contra
vs Kviotva 6-3 y 6-4 y 5 breaks a favor y 3 en contra

En roma con Davis 6-3 y 6-0 y 7 breaks a favor y 2 en contra
Derrota con potapova con 6 breaks en contr y 4 a favor.

Solo hay un verde en estos ultimos partidos, pero me quedo en los breaks a su favor y en que partidos con pocos juegos le han rotado una cantidad significativa de veces.

Bernarda Pera
vs Vekic 8 a favor y 7 en contra, en 3 sets
vs Kontaveit 4 a favor y 2 en contra
vs burel 5 a favor y 6 en contra
vs con birrel, 4 en contra y 6 a favor
vs con Chang 3 en contra y 6 a favor

Como vemos su media a favor es muy alta, y en contra también recibe bastante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:33 03/06/2023
Vamos con el partido de tercera ronda del abierto de Francia del Roland Garros donde tenemos una enfrentamiento entre la italiana elisabetta Cocciaretto contra la americana Bernarda Pera.

La italiana llega a este partido con unos números sobre superficie de tierra batida bastante buenos tiene nueve victorias y solo dos derrotas en todo este tiempo. Pero también es cierto que es la primera vez que llega lejos aquí en el Roland Garros donde siempre quedó en cualificación en el 2021 que se perdió en primera ronda y este año pues vemos que ganó el torneo de San Luis Potosí a sara errani, y después pues hizo segunda ronda perdiendo contra Paula badosa en Madrid y segunda ronda en Roma perdiendo contra pota pova aquí la verdad sorprendió a Kvitova en primera ronda pero no sé hasta qué punto hoy tiene que salir de favorita.

Y es que pera llega a este torneo después de que el año pasado ganara dos torneos sobre esta superficie estamos hablando de que el año pasado llegó a ganar en Hamburgo y en Budapest aunque este año es cierto que no le están saliendo mucho las cosas perdiendo en tercera ronda contra kasatkina en charleston segunda ronda contra Swiatek en Madrid retirada en la bundesliga en el segundo partido y luego derrota contra Tsurenko en primera ronda de Roma, cuartos de final en Estrasburgo donde parece que cogió algo de juego y aquí es que viene de dos partidos muy interesantes primero eliminó a Kontaveit y en segunda ronda también un partido duro que fue a tres sets contra Vekic.

Tenemos tres enfrentamientos entre ambas donde tiene dos victorias Bernarda y una la italiana eso sí la última es en Hobart de este mismo año pero también tenemos que el año pasado se enfrentaron en Budapest precisamente y ganó Bernarda por seis a cuatro y seis a tres el único partido que tenemos sobre superficie de tierra batida
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.