; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Flavio Cobolli vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Flavio Cobolli vs Holger Rune

1
(Leído 545 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:55 29/05/2024
Voy a probar la cuota que nos dan por la victoria del italiano ante el danés Holger Rune. Y es que este último lleva una temporada regular en arcilla, lo más reseñable es que hizo semifinales en Munich, unos cuartos en Montecarlo y poco más, lo que le ha hecho salir del top 10.
El italiano Flavio Cobolli, unos octavos en Marrakech, la semana pasada llegó a las semis en Ginebra ganando a Karatsev, Shelton y Shevchenko. Perdió en semis ante Ruud en 3 sets.
En su primer partido ganó en 4 sets ante un hueso como es Medjedovic, sacando bien y en general bien.
Con lo irregular de la temporada de Rune en arcilla, la buena actuación en Ginebra de Cobolli, su buena actuación con el serbio, y la cuota que nos ofrecen pues lo tengo claro.
Por cierto que se me ha pasado, Rune ganó su partido aquí a Evans en 3 sets, un triple 4-6. Ya sabemos lo que es Evans en tierra batida, ha ganado dos partidos (Mayot y Grenier) en todo el año (y perdió 8)
Bueno pues eso. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 30/05/2024
Es bastante llamativo lo que infravaloraron las bookies a Flavio Cobolli en su primer partido ante Hamad Medjedovic, quién venía de la fase previa jugando a un gran nivel pero que para nada era tan superior al italiano como así lo aventuraban las cuotas. Flavio Cobolli viene cosechando los mejores resultados de su carrera. Quizás el tenis no está siendo tan brillante, pero su resiliencia en momentos clave le empuja a sacar muchísimos partidos adelante. Sin embargo, tiene un gran debe todavía y es el superar a jugadores de calibre top 10, que le exigen mucho más en esos momentos donde Cobolli marca diferencias y el italiano se queda un poco corto en cuanto a calidad tenística.

Rune cuajó un grandísimo partido en su debut frente a Daniel Evans, y necesita sacar resultados en Roland Garros urgentemente tras una decepción grandísima que ha supuesto su pobre gira de tierra batida cuando llegaba con muchos galones y puntos a defender. El escenario del partido es propicio para que el danés se imponga ante la ausencia de golpes definitivos de un Flavio que tratará de minimizar errores no forzados para ser competitivo. Me sorprendería que Rune se dejara más de un set en el camino y creo que el match up es ideal para que dé un golpe encima de la mesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.