Enviado: 02:36 02/06/2024
La cuota es una mierda y por eso no subo Stake, seamos claros. Tampoco lo subo porque hablamso de ir a favor de FAA en tierra frente a Alcaraz, demasiadas variables, pero aún así pienso que tiene cierto valor esta línea. Hablamos de dos jugadores que se conocen bien, tienen hasta cinco duelos entre ellos en tres años y personalmente ver dos breaks en un partido de estas dimensiones me parece bastante probable. FAA no está teniendo un mal año en tierra con la F en Madrid (Que llegó como llegó, aunque eso es otro cantar) y llega aquí con unas sensaciones bastante buenas, y eso que con tanta humedad las pistas no son de las que más le benefician. Con Alcaraz que podemos decir. Pienso que tiene opciones de ganar este RG aunque no soy capaz de verlo como favorito claro como para ir con el. Llega en una no mala forma con buenas victorias, pero claro, es que hablamos de Wolf (Le hizo 2 Breaks),Jesper De Jong (5) y Korda (2), tenistas que en tierra o no me dicen mucho o no los considero Tops aún como en el caso de Jesper. Que mañana puede pasar que Carlitos se coma a FAA eh, tampoco me extrañaría, pero creo que esta línea en un partido de mínimo tres sets es para probarla. Es más, incluso preferiría que fuese en Indoor porque pienso que eso mejora las condiciones para FAA por encima de las que les daría a Alcaraz. Stake medio bajo que es una mierdi cuota de todas formas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Felix Auger-Aliassime","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/623557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/06/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4489873"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"3-6 3-6 1-6"}