Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Anna-Lena Groenefeld/Demi Schuurs vs Yingying Duan/Saisai Zheng
1
(Leído 2629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:55 31/05/2019
Vámonos rápido la último partido de dobles de la jornada donde están unas parejas completamente disparejas.

Mientras que las asiáticas tratan aún de destacarse en singles, nuestra pareja es y será 100 por ciento doblists.

Mientras que ya llevan rato conociéndose y jugando juntas y no se puede decir ni siquiera algo parecido de sus rivales.

Tuvieron un pequeño sobresalto en su primer partido pero estas mujeres aún tienen mucho que dar y desde luego ir subiendo de nivel en este torneo. Al ser un gran slam saben que no hay más que tomarse las cosas más serio d elo normal. Y si demi esta on fire Lo he dicho muchísimas veces, es una fiera en la red, y las devoluciones.el único punto débil que tiene esta pareja es el saque de ambas que no es nada del otro mundo, pero tampoco es que las asiáticas tengan buen saque, sin embargo le nivel de movilidad en cancha y repito, la forma de atacar la red de demi me agrada bastante por lo que esta ocasión no veo forma de que puedan suvmcumbir las nuestras y lo más probable es que se de lo más lógico que es terminar este partido en 2 mangas para guardar energías ya que en la siguiente ronda podrían enfrentarse a las Chan y ahí puede acabar su historia en el torneo.

Nivel compenetración y cálidad en dobles. Nuestra pareja es muchísimo mejor así que esperemos lo más lógico y con mentalidad positiva, estas europeas nos regalen el último verde del mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 31/05/2019
Vamos rápido con este partido de 1/16 de final del segundo GS de la temporada el French Open entre las doblistas femeninas Schuurs/Groenefeld vs Duan/Zheng y vamos con que las primeras ganan el primer set.

Creo que ganaran el primer set por varias razones:

- Juego: la pareja formada por Schuurs/Groenefel ocupan los puestos 7 y 27 del ranking dobles sus rivales lejos del top50 una la 68 y otra la 107.

- Schuurs: es una gran doblista, 7 del ranking y como ha dicho el compañero muy buena en la red.

- Sensaciones: ambas ganaron 2-1 con más problemas de lo previsto.

- ¿Por que creo que ganaran el 1er set?: Porque despues de ir tan apuradas en la victoria del otro día, creo que hoy van a salir de primeras a por el partido y van a ir a por desde el primer juego, luego confio que no se anden con tonterias y empiecen a asegurar desde el primer set.

- H2H: no existe entre ambos.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.