; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Corentin Moutet vs Sebastian Ofner Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Corentin Moutet vs Sebastian Ofner

1
(Leído 675 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:57 31/05/2024
Hola amigos vamos por el 4 de 4 en este roland garros 2024.

Vamos con el local moutet,debo decir que no es de mis favoritos pero le sienta bien esta pista, su gente le da un plus.

Ofner ni se como llego aquí luego de jugar 10 sets en 2 partidos, aquí debería llegar castigado y con el juego de fondo qué planteara el local no tengo duda de que va caer.

Ofner gano diría por el apoyo del público contra baez y en este parttido todo estará con el local.

Posible 3a0 y también me gusta el.handicap de set por si quieren un poco de riesgo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 31/05/2024
Partido del torneo de Roland Garros en pista de tierra en el que se enfrentan dos jugadores que tienen un nivel bastante parecido de juego y en el que la diferencia puede ser mínima, y es que llegan aqui a esta ronda del torneo con muchas intenciones ambos de hacer algo grande, y espero que sabiendo de la igualdad existente entre los dos jugadores, ambos se quieran hacer fuertes al servicio para tener posibilidades de ganar. En el primer set no creo que hayan muchas roturas por lo que se resuelve en el tie break y aqui Ofner demostrará su mayor nivel de ranking mejor para ganar 7-6 y darme buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.