; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Sebastian Korda vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Sebastian Korda vs John Isner

1
(Leído 4082 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 30/09/2020
Siempre cuesta ir con Isner en arcilla. Pero Korda la verdad es que me parece muy inferior a John y no lo veo llegar a la tercera ronda de un grand slam.

John viene de hacer una buena primera ronda tras ganar a Benchetrit por 6-4 6-1 6-3. Cabe destacar que no ha perdido el saque en todo el partido. Sebastian viene de ganar a un Seppi que en esta superficie poco tiene que decir y a sus 36 años ya le falta poco para la retirada.

A Isner nunca se le ha dado mal este torneo. Llegó a octavos en 2018, en 2016 y 2014. Varias terceras rondas tambien. No olvidemos que es el unico jugador junto a Djokovic que llevó a Rafa a 5 sets en este torneo (en 2011 en primera ronda).

A pesar de la situación de las pistas, creo que se deberia imponer Isner con relativa facilidad.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:00 30/09/2020
Veo esta línea casi imposible. En los partidos de Isner hay una media de 3-4 roturas en Gram Slam. Esta línea esta puesta así porque su partido del otro día contra Benchetrit hubo 5 roturas y todas fueron de Isner, desaprovechando su rival hasta 4 bolas de rotura que el estadounidense solvento sin mayores problemas. Todos conocemos el gran saque del estadounidense pero no creo que su pupilo Korda pueda hacerle mas de una rotura durante el encuentro.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 30/09/2020
Isner entrara a dar un buen juego y a tratar de ponerse al frente en el primer set para jugar a disposición de el los siguientes set obligándole a Korda a darle batalla en los siguientes set y aprovechar la ventaja de ganar el primer set asi que en las proximas horas veremos un partido interesante y ambos pelearan por la clasificación a 16 avos de final lo que puede afectar un poco es que Korda viene disputando sets en arcilla e Isner su ultima participacion es el 2018  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.