; Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Kristyna Pliskova vs Garbine Muguruza Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros WTA femenina Kristyna Pliskova vs Garbine Muguruza

1
(Leído 4936 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 30/09/2020
Este es un pronóstico en primera persona.

Cuando sin manos Muguruza Jugó la Final en Australia, yo no hacía otra cosa que alistarme detenidamente para atar cualquier mercado en contra de ella en este año, por supuesto un mercado con valor, pero desafortunadamente el murciélago de laboratorio nos jodió todo el calendario tenístico.

Y un ejemplo de mercado con valor era ese +1.5 sets de la eslovena Tamara Zidansek que pagaba de perlas, en la ronda anterior. Por la madre que me parió, que apenas vi esa cuota realmente absurda de Tamara a 8, tuve la intención y voluntad de publicarla, pero es que estoy viviendo en unas condiciones realmente lamentables sin internet, y sin muchas cosas, y no pude, desafortunadamente.

¿Cómo es posible que la máquina saque a una jugadora como Tamara, que es claycouter innata, a una cuota de 8, contra una jugadora como sin manos Muguruza, que es muy irregular, por más que la pinten como una fiera en los gran slam?

Permítanme la digresión del pronóstico, pero ¡Por eso invertimos en Tennis! ¡Porque el algoritmo no conoce de sensaciones! Y apenas saca una línea mal puesta, el que está adelante del ordenador la corrige apretando botones en pocos segundos, PORQUE LA MÁQUINA NO TUVE EN CUENTA X O Y motivo etc. etc. Casos Documentados con ejemplos tengo demasiados, que algún día publicaré here. Uno a vuela conversación, podría ser el de Mi amigo íntimo Fabio fognini contra el toro Rafael Nadal en Montecarlo el año pasado, que algunos valientes cogimos al italiano a cuota 16 para campeón, y pasamos de Nadal...

Pero volviendo al pronóstico, me dirán que todos somos sabios a toro corrido, pero todo aquel que me ha seguido en los rojos, sabe que para mí sin manos Muguruza no es santo de mi devoción.

Pues aquí, no voy a layear a sin manos, sino que aprovecharé el cartel que tiene en los Gran Slam y jugaré que la hermana gemela le ganará un set a cuota 2 en casi todas las casas de apuestas. También debo aclarar que Kristina no me gusta para nada, pero también es verdad que tiene triunfos interesantes de en clay este año, uno podría ser en segunda ronda contra una jugadora seria como Petra Martic, en praga, y otro a cuota 3, contra nada menos que la espartana Sakkari en doble 6-4, en Palermo.

En una declaración de Muguruza post partido del triunfo contra Tamara, dijo que ella estaba preparada para jugar partidos intensos a 3 sets, es decir, como quien saca el paraguas antes de entrar a la pista para que no la presionen, como quien se lava las manos, por si pierdo un set en otro match, o como sacando la excusa de por qué me dejé un set contra Tamara Zidansek, una jugadora 83 del mundo.

No hay antecedentes previos.

Stake plano por mi parte,

Saludos y Gracias por leer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.