; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Ben Shelton vs Hugo Gaston Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Ben Shelton vs Hugo Gaston

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:37 27/05/2024
Vi la participacion de Hugo Gaston en Lyon, donde cayo frente al posterior campeon Mpetshi Perricard en 3 sets, partido muy parejo donde Gaston jugo muy bien, cometio muy poco errores, pero los que hizo fueron en instantes determinantes, un jugador con muchas variantes y que pese a esa derrota, llega en buen estado de forma a este torneo, dejo en el camino a buenos arcilleros por excelencia como los argentinos, entre ellos Francisco Cerundolo, Cachin, Andreozzi y otro buen arcillero como Galan, por el contrario, Shelton creo que aun no me convence del todo, le falta madurar mucho su juego aun, sobre todo en la devolucion, sigue siendo muy fuerte al servicio pero muy dependiente de la superficie, ha tenido buenas actuaciones en grand slam pero en pista dura, previo a este torneo gano Houston pero en otras condiciones, su ultimo partido fue derrota en primera ronda en Genoa frente a Cobolli y antes derrota en segunda ronda en Roma frente a Zhang, el cual si bien ha mejorado en arcilla tampoco es donde mejor se desenvuelve.
Creo que la chance aqui es de Gaston, tiene todo el publico a favor tal como lo hizo con Gasquet (el cual tambien era mi favorito), y con Moutet, esta presionando mucho pero es solo una condicion favorable mas, pero Shelton que suele ser muy espontaneo al ganar un punto no sera muy bien recibida, hoy lo sufrio Jarry que entro con abucheos y jugo fuera de foco....en la cancha veo a Gaston con mejor tenis, si por supuesto propone lo que hizo esta semana en Lyon, Shelton toma mas riesgos y su velocidad no sera la misma la cual lo favorece en otra superficie. Esperemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:08 27/05/2024
ATP - INDIVIDUALES: ABIERTO DE FRANCIA (FRANCIA), ARCILLA - 1/64 DE FINAL

Llega Roland Garros y vamos con tres partidos en teoría fáciles.

Shelton debería deshacerse del local Gaston que lleva un pobre 5-8 en arcilla este año y que es claramente inferior al talentoso jugador norteamericano.

Auger-Aliassime tendrá quizás el partido mas difícil ante Yoshihito Nishioka, pero los problemas fisicos y
el pobre nivel actual del japonés me hacen inclinarme por el canadiense.

Y que decir de Sinner. Si juega es porque ha superado su problemas físicos y no creo que Eubanks (0-5 en arcilla este año) pueda si quiera ganarle un set.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.