Enviado: 14:07 29/05/2024
Vamos con esta combinada para la segunda ronda del cuadro masculino de Roland Garros. Entramos a favor de los dos mejores rusos del circuito, combinando la victoria de Rublev frente a Pedrito Martínez y la victoria de Daniil Medvedev frente a Miomir Kecmanovic. Empezamos por el partido de Rublev. Gran momento en el que llega Andrey tras ganar el Masters 1000 de Madrid (disputado también sobre tierra batida) hace a penas 3 semanas. En primera ronda ganó en 4 sets a Taro Daniel, pero fue bastante superior al japonés. Tuvo unos números espectaculares al servicio. No perdió su saque ni una vez en todo el partido y ganó casi un 90% de los puntos disputados con su primer servicio. En frente, un Pedro Martínez que no me está convenciendo últimamente. En Lyon dejó una imagen bastante floja perdiendo de paliza contra Seyboth Wild y aquí en París, en primera ronda, volvió a dejar enormes dudas, teniendo que sufrir mucho para acabar ganando de forma agónica en el quinto set del partido a un jugador teóricamente inferior como Thiago Agustín Tirante. Además, por si esto no fuera poco, está lloviendo en Paris. Este partido está programado para disputarse en la psita Suzanne-Lenglen (la segunda pista en importancia), la cual dispone de techo retráctil. Todo parece indicar, por tanto, que este partido se disputará en condiciones indoor, la cual cosa beneficia enormemente a los grandes pegadores como Rublev. Con lo cual, dada la mala imagen que me está dejando Pedro últimamente, sumado a las condiciones indoor en las que se prevé que se dispute el partido, hace que me parece muy muy difícil pensar que a Rublev se le pueda escapar la victoria en el día de hoy. Lo combinamos con la victoria de Daniil mañana frente a Miomir Kecmanovic. Daniil siempre le ha ganado de paliza a Miomir. Han jugado 3 veces entre ellos en los últimos dos años y jamás le ha conseguido ganar ni un set Miomir a Daniil. Veo un punto por encima a Daniil respecto a Miomir y se me antoja muy copmlicado pensar que a 5 sets pueda dar la sorpresa el serbio mañana. Está claro que la tierra no es la superficie favorita de Daniil, pero está progresando últimamente sobre tierra batida. Además, la temporada que lleva Daniil está a años luz de la Miomir. Daniil lleva 25 victorias y 7 derrotas, con una final de Grand Slam, una final de Masters 1000 y una semifinal de Masters 1000, como resultados más destacados. Miomir, en cambio, lleva este año más derrotas que victorias. 13 victorias y 14 derrotas en una temporada muy discreta en la que su mejor resultado han sido los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco. Finalmente destacar que ya se enfrentaron en estas mismas pistas hace dos años y la victoria de Daniil fue por un contundente 6-2 6-4 6-2. Por todos estos motivos me parece interesante esta combinada. Suerte a quien la siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andrey Rublev","visit_name": "Pedro Martinez", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/467428.png", "fecha_txt": "29/05/2024", "hora_txt": "15:35", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis/andreyrublev-pedromartinez", "id_partido_enet": "4485452"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-4 6-3"}