Enviado: 22:28 26/05/2024
Primero de todo espero que no vengan votos negativos sin justificación alguna, ya que veo que el probostico está subido, pero en las reglas está contemplado subir un mismo pronóstico si el argumento es propio y diferente. Bien, pues vamos con la victoroa de la bestia de manacor en el que se puede confiar hasta el final como ocurre con el Real Madrid, y a esta cuota es para entrarle. Mi argumentación se va a sostener en las palabras de Enrique García, Sparring del torneo, quien ha sido el último en entrenar con Nadal para preparar este partido: “Seguro que va a ser complicado, pero yo veo a Rafa muy bien”, vaticinó García. “La bola le estaba yendo muy rápida; la derecha un cañón, y al revés sí que le he visto que ha cambiado un poco, ahora le pega un poquito más plano, le pega más hacia adelante que a lo que yo estoy acostumbrado a verle”, desgranó. “Así que quizás con Zverev puede ser otro punto más para hacerle daño. Yo veo a Rafa muy bien, y espero que haga un gran partido y pueda ganar mañana”. Suerte a quien me siga y Vamos Rafa!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Rafael Nadal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "fecha_txt": "27/05/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-rafaelnadal", "id_partido_enet": "4483828"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 7-6 6-3"}