; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Bublik vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alexander Bublik vs Daniil Medvedev

1
(Leído 587 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 30/05/2021
Partido de primera ronda de Roland Garros donde se van a enfrentar Alexander Bublik (37) y Daniel Medvedev (2). Vamos en este pick a favor de la victoria del ruso.
- Medvedev es el número 2 del mundo y solo por ello ya es favorito. No hay que descuidar que sobre tierra va bastante mal, de ahí a una cuota tan alta para su victoria, y en las 4 participaciones en el torneo parisino no conoce aún la victoria.
- Por su parte el tenista kazajo ya sabe lo que es ganar varios partidos en París, y será un hueso duro de roer para Medvedev, pero para intentar ser el número uno hay que ganar en todas superficies, al menos no caer a las primeras de cambio en los torneos principales.
- En nuestra contra, decir que Medvedev viene de sufrir Covid hace 3 semanas aproximadamente, del que esperemos que no arrastre secuelas y pueda pasar esta primera ronda.
- En el H2H gana Medvedev 2-0 a Bublik, ambos partidos disputados sobre pista rápida, bastante más favorable para el ruso que la arcilla.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:56 31/05/2021
Todos sabemos que estas no son las mejores condiciones para el juego de Medvédev pero a mi me cuesta mucho ver que vaya a caer en primera ronda de Roland Garros.

La clave para el en este partido es la paciencia, debe saber jugar los puntos y sobretodo aguantar los intercambios, que es donde va a notar la diferencia respecto a las pistas donde el suele funcionar mejor.

Por nivel de saqué para mi es mejor el del Ruso y por calidad no hay duda de quien es mejor, las condiciones de la pista hace que la cosa se iguale un poco más y eso ya lo vemos reflejado en las cuotas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.