; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alex de Minaur vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alex de Minaur vs Jaume Munar

1
(Leído 545 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:27 30/05/2024
Como sienta volver a este lugar que solía habitar en 2012, que rara sensación y más que vaya a hacerlo con una cuota de mierda.

Si posteo esto es porque la usaré para combinar con el pick que colgaré después.

Aquí tengo clara una cosa y es que el perfil de ambos jugadores es muy similar pese a que las superficies predilectas sean enfrentadas.

A mi De Miñaur es un tenista que con el tiempo me ha ido ganando, es un guerrero que sabes que te va a entregar todo y esto en cinco sets se nota.

Munar por su partes es más de lo mismo, otro guerrero pero si pienso en revés, saque, derecha... en todo me sigue pareciendo superior el australiano.

Pese a que el H2H esté en 2-2, no les doy demasiado valor ya que el último enfrentamiento fue en 2021 por lo que para mí se queda demasiado atrás.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 30/05/2024
Partidos que cuentan:

De Minaur-Munar

Rune-Cobolli

Struff-Bublik

----

Rune 13-Cobolli 53, favorito el danés para clasificar a la siguiente ronda.

Jugador que viene teniendo altibajos en los ultimos meses, no va a ser fácil. Pero siendo a 5 sets, la probabilidad de sorpresa baja en los partidos, suelen imponerse los grandes jugadores.

En primera ronda, Cobolli ganó 3-1 a Medjedovic, Rune 3-0 a Evans.

----

De Minaur 11-Munar 64.

Favorito el hispanoaustraliano para clasificar, aunque no es su mejor superficie, pero viene dando progresos en ella y consiguiendo algunas buenas victorias.

Poco a poco va mejorando en tierra, este gran jugador de canchas rápidas.

Hizo cuartos en Montecarlo y venció a Felix Auger en Roma.

En primera ronda, De Minaur ganó 3-0 a Michelsen y Munar 3-1 a R.Bautista.

----
Struff 41-Bublik 17

Tratándose de tierra batida R.Garros, favorito el germano para clasificar. Jugador que viene de ganar el título de Munich.

H2h para Struff por 3-1, uno de los triunfos de Struff en el único antecedente en tierra batida entre ellos.

En primera ronda venció 3-0 a Burruchaga, Bublik de ganar 3-0 a Barrere.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 30/05/2024
Vamos con el partido de Roland Garros que disputan hoy el australiano Alex De Minaur y el español Jaume Munar, voy con la victoria de De Minaur con más de 35 juegos en el partido.

Ambos jugadores han jugado ya un partido ya que estamos en 2ª ronda y hemos visto que están en buen nivel, sobre todo De Minaur que ganó 3-0 al norteamericano Michelsen desplegando un tenis magnífico, sin fisuras, sacando potente y muy fino con el resto, no fue rival el norteamericano para él, también lo vimos en torneos anteriores como el masters 1000 de Roma donde ganó a Carballés 2-0 y 2-1 a Auger-Aliassime para después caer derrotado contra Tsitsipas, pero demostró muy buen nivel igual que en su estreno aquí en Roland Garros.

Munar por su parte ganó su primer partido a Roberto Bautista 3-1, también hizo muy buen partido, sacando bastante bien y demostrando que restando también estuvo correcto, buen inicio de torneo aunque no tanto como su rival, cayó contra Tiafoe en primera ronda en Lyon la semana pasada y anteriormente había caido en segunda ronde del masters 1000 de Roma contra Norrie, está bien aunque creo que el partido caerá finalmente del lado del australiano.

El over de 35 juegos lo meto porque creo que Munar le puede ganar algún set o incluso 2 a De Minaur pero como os digo creo que al final la victoria caerá del lado del australiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.