; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alex de Minaur vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Alex de Minaur vs Daniil Medvedev

1
(Leído 1149 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:23 03/06/2024
Pues nose, revisando mercados atípicos he visto esta línea y me ha sorprendido.

Lo primero porque me parece excesiva 10 breaks en un partido donde si uno de los dos tiene un dia flojo ya tienes muchas facilidades de que salga.

Lo segundo porque no me parecen que ambos tengan mal servicio, lo que si son es buenos restadores pero es que no descarto un set entre ellos donde se vayan al tiebreak por la solidez al servicio.

Podría ponerme a poner estadísticas que para mi son inútiles aquí. La realidad es que espero un bonito e igualado duelo pero pienso que ambos tienen que tener un día decente de primeros para tener opciones de ganar.

El partido está previsto para las 12:30 aunque no dan lluvia en todo el día por lo que se disputará en outdoor y pienso que quizás por eso esté la línea tan alta, pero lo dicho, la veo demasiado y creo que para que no salga tendrían que irse a un 5º Set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 03/06/2024
El partido promete ser complicado, con rivales que tienen un estilo de juego muy similar, casi como un espejo. Ambos vienen de desempeños destacados en sus partidos previos. Sin embargo, es cierto que Medvedev llega en mejor forma. En su último encuentro, jugó de manera impresionante contra Machac, quien también tuvo un rendimiento excelente y aun así solo logró ganar solo un set. Por otro lado, De Minaur se benefició un poco más de la suerte contra Struff, quien estaba con ventaja de un set y de un break cuando el partido se suspendió por lluvia. Al regresar, De Minaur aprovechó el impulso y se llevó la victoria.

Considero que será un partido muy igualado, pero Medvedev debería salir victorioso. Apostemos por la victoria de Medvedev. ¡Suerte a quienes me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 03/06/2024
Seguimos con Roland Garros en un año en el que me está pareciendo increíble la cantidad de partidos que están ganando loa tenistas favoritos. Analizando los dieciseisavos solo hubo una sorpresa y em la ronda anterior de treintadosavos hubo 2 sorpresas. Habría que analizarlo pero yo creo que nunca había pasado eso en la historia de un torneo con tantos partidos como este. Por eso en este encuentro creo que ya ha llegado la hora de que se de la sorpresa y ante un partido donde a ninguno de los dos tenistas le gusta la tierra batida veo un punto por encima al australiano. Tenía mis dudas con él en el partido anterior contra Struff pero me convenció y si pudo con el aleman con un potente saque al igual que Daniil podrá también con el ruso. Alomejor Medvedev hace algún set pero estoy convencido que el partido se lo lleva Alex que está evolucionando mucho en este tipo de superficie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 03/06/2024
Partido correspondiente a la ronda de octavos de final del torneo de grand slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por tan solo seis posiciones en el ranking ATP en favor del jugador ruso Medvedev que ocupa el puesto 5º, por el puesto 11º que ocupa el jugador australiano De Minaur.
Dos jugadores que se manejan muy bien sobre este tipo de superficie donde ambos desde el fondo de pista son muy sólidos en el juego, y demostración de ello es que llegan a esta ronda del torneo cediendo tan solo un set el jugador australiano, por tan solo dos sets cedidos el jugador ruso, por lo que espero que estando en el plano físico más o menos igual sea un partido largo donde no regalarán ningún set, por lo que espero que se disputen cuatro o cinco sets para superar los 37'5 juegos pronosticados.
Ambos jugadores se conocen bastante ya que se han enfrentado entre ellos en ocho ocasiones con un balance de seis victorias a dos en favor del jugador ruso, y en cuatro partidos se resolvió en el último set por lo que espero que jugando este gran torneo sea garantía de partido largo para poder aportar otro gran acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.