; Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Juan Martin Del Potro Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Andy Murray vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Andy Murray Juan Martin Del Potro
7-6 7-5 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Juan Martin Del Potro
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos como estan? espero que muy bien.
No soy de hacer muchos pronosticos sobre Tenis, eso no quiere decir que no lo vea, pues me gusta, y mucho.
Voy a hablarles un poco de lo que yo espero de este partidazo entre Del Potro vs Murray, patra mi esa sera la revancha de aquel epico partido que ambos jugaron en la final de Copa Davis, en el cual Andy Murray logro coronarse luego de 5 horas y 11 minutos!! realmente una gran final, en ese entonces Murray llegaba como numero 1º y Delpo lo hacia como numero 30º.

Cada vez que estos dos tenistas destacados se vieron las caras esto fue lo que sucedio:

16.09.16   DC   Murray A.    Del Potro J.    2 : 3
14.08.16   JO   Del Potro J.    Murray A.    1 : 3
15.03.13   IND   Murray A.    Del Potro J.    1 : 2
22.11.09   WTF   Murray A.    Del Potro J.    2 : 1
16.08.09   MON   Murray A.    Del Potro J.    2 : 1

Aunque en este deoprte las estadisticas puedan ayudar, no creo que sean determinantes para eleguir un ganador, pero si para tener en cuenta a la hora de apostar, y mas a un si las estadisticas son tan parejas como las que acabo de publicar.
Apenas se puede ver una pequeña superioridad de Murray.

Creo que tomando en cuenta lo que sucedio la ultima vez que estos se vieron las caras, y que existe la posibilidad de que el argentino pueda tomarse revancha, debo decirles que como lo manifiesta mi stake 3 de probable... asi lo creo yo tambien, probablemente Del Potro se quede con la victoria.
La cuota esta genial y creo que vale la pena tomar riesgos.

Desde ya un gransaludo a todos en especial a quiene me sigan y voten favorablemente a mi humilde pronostico. SALUDOS Y GRACIAS!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Andy Murray Juan Martin Del Potro
7-6 7-5 6-0
ACERTADO
pronóstico Gana Andy Murray
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bueno a pesar del bajo nivel que está mostrando Murray voy por su victoria sobre el adolorido y casi lesionado Juan Martín, y es que creo que sí Almagro no se retiraba Juan Martin lo haría en los siguientes minutos, Juan Martín pidió atención médica y después de eso se le notaba realmente incómodo jugando limitado agregando que Juan Martín no cuenta aún con un coach y aunque dice sentirse cómodo no creo que sea igual a jugar con uno en la cabecera, por el lado de Murray sabe que no puede perder más partidos si no quiere perder el número 1, bueno ayer el argentino estuvo sacando muy bien sin embargo la lesión que lo aqueja ya hace mucho tiempo no creo que sea tan suave como para aguantar un partido frente a Murray.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Juan Martin Del Potro
7-6 7-5 6-0
FALLADO
pronóstico Del Potro +5.5 juegos
cuota stake 1.77 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera ronda de Roland Garros donde se enfrentan Andy murray y del Potro.

Andy murray viene de sufrir muchísimo en este Roland Garros y su estado de forma es muy bajo. Ha eliminado a kuznetsov en Cuatro sets y a klizan cojo en Cuatro sets.

Del potro precisamente la tierra batida no es ideal para el pero tiene una derecha y un saque que si murray sigue como esta puede hacerle mucho daño. Ha eliminado a pella en tres sets y a Almagro por retirada de este cuando iban un set iguales.

Este handicap a favor de del potro creo que es muy buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 02:01
Eltavo16 me parece que todo el valor esta en la cuota de Delpo pero la putada es que viene con molestias físicas y con perdidas de tension. Por esto mismo no voy a seguirte el pick pero si que voy a dejarte un voto positivo porque me ha gustado como has redactado ;)
Espero que tengas suerte y que gane Juan Martin, ya que odio lo maleducado que es Murray dentro de una pista.
Un abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Juan Martin Del Potro
7-6 7-5 6-0
ACERTADO
pronóstico ¿Primer jugador en romper el servicio? Del Potro
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.

Voy a entrar en este mercado que nos ofrece Sportium que me gusta mucho. Para que la apuesta sea acertada necesitamos que el primer break en el partido lo haga el tandilense Juan Martin del Potro.

Andy Murray esta jugando de pena. ME encantaria entrar a layearle con un buen stake pero me echa para atras las molestias que arrastra delpo y los problemas con las perdidas de tension que esta teniendo. De no ser asi le habria metido la casa. Murray esta jugando por jugar pero esta empezando los partidos realmente mal y esta jugando por inercia, porque es su profesion. En los dos partidos previos de Andy el guión fue el mismo: los rivales (Kuznetsov y Klizan) empezaron disponiendo de break points. Kuznetsov dispuso de 3 BP y no aprovecho ninguno, y Klizan dispuso en los dos primeros juegos de un total de 3 BP y aprovecho uno (la apuesta sería verde). Tenemos un 50% de acierto, por lo que una cuota 2 estaria bien asignada y nos encontramos con que nos estan ofreciendo 2,6. Hay valor, mucho valor.

Ademas, al resto va a estar Juan Martin del Potro, un tenista que resta muy bien y que desde el fondo de la pista es capaz de sacar a palazos al escoces. Delpo en sus dos primeros partidos rompió el saque del rival en ambos primeros turnos de saque, por lo que 100% de aciertos. Esto ante un Murray que no sabe si va o si viene me parece muy digno de probar.

Voy a entrar con stake 1 porque es un mercado muy traicionero y puede ser que el argentino entre "sobado" a la pista. Confio en que no y que nos de un buen verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Juan Martin Del Potro
7-6 7-5 6-0
FALLADO
pronóstico Juan Martin del Potro ganará el primer set
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rapido con este pick para mañana sabado donde el argentino delPotro tiene que ganar el primer set de su partido contra Andy Murray.

He leido al tipster Roydri que viene con molestias fisicas y con problemas de perdidas de tension pero esta apuesta quiero probarla. Creo que murray esta jugando de pena y no quiere estar en Francia. La sensacion que da es que se quiere ir con su mujer e hijo y es por esto que voy con esta apuesta.
Juan martin esta jugando muy bien y esta arrancando fuertes los partidos. Creo que esta apuesta si la puede sacar. Otra cosa es que gane el partido.
Stake 1 y al lio compañeros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
30
Andy Murray Juan Martin Del Potro
7-6 7-5 6-0
FALLADO
pronóstico Mas de 3,5 sets
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas pues volvemos con un pronostico de roland garros.

Partido: Murray vs Del Potro

Las dinamicas de ambos son totalmente distintas, deDel Potro viene de ganar solventemente las ronadas anteriores i ademas el ultimo partido paso por abandoni del oponente, es decir, llega mas descansado que Murray. En canvio Murray por los torneos que hecho antes de open de roland garros le esta costando adaptarse al terreno y gana por su calidad siempre dejando algun set. Por eso el pronostico es que se jugaran mas de 3,5 sets.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 10:29
Andy Murray vs Juan Martin Del Potro
03-06-2017 12:30

¿Primer jugador en romper el servicio? Del Potro

2.6
Stake 1. Voy a entrar en este mercado que nos ofrece Sportium que me gusta mucho. Para que la apuesta sea acertada necesitamos que el primer break en el partido lo haga el tandilense Juan Martin del P ...

Me gusta bastante este pick Roydri, lo estaba buscando en Bet pero no tienen el mercado por lo visto. Murray esta para darle de comer a parte así que desde luego que el valor esta en Delpo. Como arrastra problemas físicos, cuanto antes pueda salir el pick mejor así que probaremos suerte.

De todos modos yo estoy pensando en meterle unas monedas a la victoria del argentino porque si arrastra molestias y no termina el partido va a ser void y si lo termina es porque esta bien y con el actual Murray puede tener opciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 11:14
Eltavo16 me parece que todo el valor esta en la cuota de Delpo pero la putada es que viene con molestias físicas y con perdidas de tension. Por esto mismo no voy a seguirte el pick pero si que voy a dejarte un voto positivo porque me ha gustado como has redactado ;)
Espero que tengas suerte y que gane Juan Martin, ya que odio lo maleducado que es Murray dentro de una pista.
Un abrazo

Decir de Murray es un maleducado es una opinión, pero a mi personalmente una persona que es capaz de rectificar decisiones de los lineas en su contra, pararse con aficionados ... No lo veo así, puede que tuvieses algo para que tener esa opinión y la respeto, pero con mis datos es todo lo contrario.

Dicho esto voy con Del Potro.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 12:38
Pues visto así la verdad que me parece buena Vodkaiser. No había caído yo en hacer la apuesta en casa de partido ;)

Miguelrg99 me refiero dentro de la pista, cuando esta jugando. Tiene constantes gestos de protestas contra su banquillo y en contadas ocasiones parece desprecio a su rival. Fuera de la pista si coincido con tu opinión, un tio majo y agradable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 13:16
Pues así ha sido. Segundo turno de saque de Andy Murray y break facil para Juan Martin. Esta jugando a una velocidad vertiginosa con la derecha. 3-1 domina en el marcador y nosotros sumamos un nuevo verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2017, 14:23
Pues así ha sido. Segundo turno de saque de Andy Murray y break facil para Juan Martin. Esta jugando a una velocidad vertiginosa con la derecha. 3-1 domina en el marcador y nosotros sumamos un nuevo verde.

Felicidades, muy buen pick, te dejo mi aplauso.

Tenía Delpo break a favor pero se le ha escapado y ha perdido en un agónico TB el primer set, esperemos que siga remando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.