; Pronóstico Francia Roland Garros Hyeon Chung vs Kei Nishikori Skip to main content
 

Pronóstico Francia Roland Garros Hyeon Chung vs Kei Nishikori

1
(Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Hyeon Chung Kei Nishikori
5-7 4-6 7-6 6-0 4-6
ACERTADO
pronóstico +3.5 sets
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dieciseisavos de final de Roland Garros y duelo de asiaticos que creo que Nishikori si quiere ganar a Chung se lo vá a tener que trabajar mucho ya que el koreano es un hueso y está haciendo un muy buen tenis derrotando a Querrey e Istomin en el torneo francés, Nishikori tras un inicio dubitativo en tierra batida parece que poco a poco vá cogiendo su mejor nivel, ganó al griego Kokkinakis 3-1 sufriendo mas de la cuenta y a Chardy 3-0.
Creo que el partido será disputado y minimo el koreano podrá rascarle un set al japonés.
Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Hyeon Chung Kei Nishikori
5-7 4-6 7-6 6-0 4-6
FALLADO
pronóstico Habrá tie break? NO.
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo del continente asiático entre el japonés K.Nishikori y el coreano H.Chung.
Voy a ir con la apuesta de que no hay tie break a stake 2.

Primer partido cara a cara entre estos jugadores que preveo más igualado de lo que indican las cuotas. Nishikori no está en su mejor momento arrastrando muchos problemas físicos que le impiden desplegar su mejor tenis. Chung por su parte está a un gran nivel pero le falta un golpe definitivo que le otorge más puntos fáciles y eso ante jugadores top es un handikap.

Creo que va a ser un partido largo, de muchos peloteos y de mucho desgaste físico. Se espera que ambos tenistas tengan muchas oportunidades para hacer break. Chung no tiene un servicio potente y ante uno de los mejores restadores del circuito creo que va a tener muchas dificultades. Se me hace díficil pensar que veamos un tie break en este partido.
Estadisticamente hablando el coreano es un jugador que ha disputado muy pocos tie breaks en esta gira de tierra batida ( rcuerdo uno ante Nadal); ante buenos sacadores como Brdych, Querrey o Zverev no ha diisputado tie break alguno.

Confío en que no veamos un tie break en un partido entre dos grandes restadores y como siempre en este mercado es muy importante que no se dispute desempate en el 1 set. Recordemos que en un hipotético 5 set no hay tie break.

Suerte a los seguidores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
23
Hyeon Chung Kei Nishikori
5-7 4-6 7-6 6-0 4-6
ACERTADO
pronóstico Hyeon Chung +5.5 juegos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tercera ronda de Roland Garros donde se enfrentan Hyeon Chung y kei nishikori.

Hyeon Chung viene de derrotar a querrey en Cuatro sets y a istomin en tres sets.

Kei nishikori ha eliminado a kokkinakis en Cuatro sets y luego a chardy en tres sets.

Hyeon Chung es un jugador con un potencial grande y hoy va a poner en problemas a nishikori.
Nishikori es de los jugadores que se desconectan algún set y además hoy tendrá enfrente a un jugador con un nivel muy parecido de juego de tenis.
Va a sufrir mucho si hoy no juega un gran partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.