Enviado: 21:20 29/05/2018
Nuevamente la máquina nos sacan a bernarda Pera como no favorita, y creo que es un juego más que igulado. Nuevamente voy con el no favorito, y acá me parecen que las cuotas mínimo deberían estar a la par. Bernarda tiene 8 títulos ITF en singles, 6 son en clay. Y 8 títulos ITF en dobles, 7 en clay. Tiene un record este año de 8/5 en esta gira de polvo de ladrillo, en 6 torneos. Este año parece que ha dado el salto para jugar a nivel WTA. Ya el año pasado dejó la suma de 35/8 en clay. Llegando a 6 finales. Todo esto a nivel ITF. En el juego contra vesina, donde salía a cuota par, tuvo un porcentaje de primeros del 69%, y puntos ganados con el primer servicio fue de 71%, pero si vamos al porcentaje de puntos ganados con el segundo y nos muestra un 76%. No es que Bernarda sea saque y volea. O saque y pazalo. Ver a Bernarda en clay es una delicia tenística. Juega realmente muy bien. Si lo gana no es sorpresa en abosulo, si lo pierde será un rojo más. Pero es que acá espero un juego de muchos peloteos intensos por parte y parte. Pero no creo que Bernarda vaya a caer en el error de tirar palos sin pensar al estilo muguruza, proponer un juego de golpes y palos a ver si entra o sale, puede beneficiar a la amiga de mi novia. Bernarda me parece que es inteligente para jugar. Quizás su drive debería tener un poco más de potencia, que me parece que se queda corto en algunos tiros. Pero en este sentido gavrilova no es que tenga los winners como primera arma. Vi un poco a Gavrilova y me dejó pensando largo su servicio. 17 dobles faltas de la amiga de mi novia, y si a eso le añadimos los 55 errores no forzados de Gavrilova, es que el match tiene nombre propio, y el juego sería de Bernarda Pera, y pensar que aún así ganó el match la Australiana. Para mí Cirstea ya estaba desquiciada en el tercer set, ya daba muestras de impotencia frente al peloteo que le proponía Gavrilova. Pero para mí cirstea no es pera. Pera piensa para jugar. Hay otras que solo saben tirar palos y quejarse con su coach que no le salen los tiros. Hablando del servicio de Gavrilova, el segundo servicio de la Australiana puede ser carne de cañon para el resto de Pera. En este ítem tuvo 32% de punto gandos con el segundo sevicio. Si repite esta estadística, el handicap positivo sería para nuestro Caballo. Yo no me puedo mentir a mí mismo, y si me dicen que veo un juego igualado, yo diría que quizás, pero para mí Pera tiene mucho más que ofrecer en clay. Insisto en el servicio de Gavrilova, si repite ese servicio. Esto tiene nombre propio: Bernarda Pera. Que además de moverse muy bien en clay. Para mí está en el top 3 en belleza. XD Stake plano por mi parte. Al que le guste debe escoger el stake. Saludos y Gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daria Gavrilova","visit_name": "Bernarda Pera", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/186839.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386164.png", "fecha_txt": "30/05/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros WTA femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-05-2018", "url_stats_comp": "/tenis/dariagavrilova-bernardapera", "id_partido_enet": "2769665"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"5-7 7-5 6-3"}