; Francia Roland Garros 9 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 9 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6602 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:54

Rafael Nadal vs David Ferrer
09-06-2013 15:00


Gana David Ferrer

7
Bueno pues llegamos a la final de roland garros,y llegamos con la final española,un partido que todos deseabamos y que vamos a tener la suerte de volver a verlo,un partido que enfrenta al siete veces ...

Te sigo a cuota 8 en Paf. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:56
Interesante Maiden, gracias.  ;) y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:04
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

   
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
David Ferrer ganará el primer set y perderá el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Vamos con la finalísima de Roland Garros, final española, la cuarta de la historia, entre nuestros dos mejores tenistas del momento, Rafa Nadal y David Ferrer.

Hay previsión de lluvia para mañana, así que veremos si se puede disputar el partido a la hora prevista (15:00).

En lo que al pick se refiere, pues es complicado, una cuota 6 no la regalan, pero tan descabellado como para esa cuota tampoco lo veo.

Está claro que Rafa es super favorito, 7 triunfos de 8 participaciones aquí le avalan y ese 58-1 también (por cierto, el que perdió fue contra Soderling creo recordar en octavos de 2009, ¿qué fue de ese tio?) Bueno, seguimos que me lio.

La victoria de Ferru ya hemos visto que está en torno a la cuota 7. Esta siendo cuota 6 nos pide que Ferru gane el primer set y luego acabe ganando Rafa, ya sea en 4 o en 5 sets, así que casi que la veo mejor y más probable dentro de lo muy complicada que es.

Hay muchas formas de que no salga. Que Rafa gane en 3 sets (en teoría la más factible viendo las cuotas, aunque sólo en 2 de las 7 finales que ha disputado Nadal las ha ganado en 3 mangas), que Ferru sea campeón (la más complicada) o que gane Rafa en 4 o 5 sets pero no sea el primer parcial el que pierda (podríamos verla como la más peligrosa).

Bien, analizamos primeros los encuentros de este Roland Garros.

Nadal comenzó las 2 primeras rondas perdiendo sorprendentemente un set en ambas. ¿Cual set? El primero. 6-4 con Brands y 6-4 con Klizan, para luego acabar ganándoles en 4 mangas.

En tercera y cuarta ronda victorias en 3 sets ante Fognini y Nishikori. ¿Cual set más complicados? El primero. 7-6 con Fognini y 6-4 al japonés.

Luego ganaría fácil a Wawrinka en cuartos y en semis perdería 2 sets ante Djokovic, aunque en este caso el segundo y el cuarto.

Ferrer por su parte no ha perdido todavía ningún set en todo el torneo. Y ya fijándonos en sus partidos, vemos que en el primer set de cada encuentro recibió 4 juegos en el que más, incluyendo un 6-1 a Tsonga en semis, 6-2 a Robredo, 6-2 a Montañes o 6-1 a Feli.

Vamos, que el de Jávea pocas veces sale dormido a los partidos.

Ya fijándonos en los enfrentamientos directos entre ambos, en las victorias de Nadal, vemos que en los partidos donde Ferrer le rascó algún set (fue en 4 ocasiones), en 2 de ellas fue el primer set para Ferru (en Madrid este año y en Roma 2005).

En Roma este año también vimos a Nadal perder el primer set (6-1) ante Gulbis para luego acabar remontando, igual que en Indian Wells donde el propio Gulbis y luego Del Potro en la final le ganaron el primer set y luego acabaron perdiendo.

Por último, también le ocurrió ante Berlocq en cuartos de Sao Paulo, mientras que con Alund en ese mismo torneo y luego en Montecarlo con Dimitrov sería el segundo set el que perdiese el manacorí, los 2 únicos partidos donde le ha ocurrido junto al de Ferrer en Roma.

Vamos, que viendo los números, nos damos cuenta de que si Nadal pierde algún set y acaba ganando, hay un gran porcentaje de veces que es el primer parcial el que cae, así que viendo que la cuota a más de 2,5 sets está alrededor del 2 y que esta sube al 6, creo que merece la pena intentarla.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:21
Lo peor de llevar a Ferrer ganador de torneo Wilshere, es que cubrirte con estas cuotas es imposible... Es lo unico malo de llevarlo ganador de torneo ajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:25
Lo peor de llevar a Ferrer ganador de torneo Wilshere, es que cubrirte con estas cuotas es imposible... Es lo unico malo de llevarlo ganador de torneo ajaja
He mirado en la calculadora y...

Ni para chicles da... xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:08
Lo peor de llevar a Ferrer ganador de torneo Wilshere, es que cubrirte con estas cuotas es imposible... Es lo unico malo de llevarlo ganador de torneo ajaja
He mirado en la calculadora y...

Ni para chicles da... xD

Lo mejor ya es jugártela hasta el final y tener la emoción. Seguro que celebras los puntos mas que el propio Ferru xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:42
Lo peor de llevar a Ferrer ganador de torneo Wilshere, es que cubrirte con estas cuotas es imposible... Es lo unico malo de llevarlo ganador de torneo ajaja
He mirado en la calculadora y...

Ni para chicles da... xD

Lo mejor ya es jugártela hasta el final y tener la emoción. Seguro que celebras los puntos mas que el propio Ferru xD
Siendo mi tenista preferido, y va a ha pudiendo ganar su primer gram slam, además de poder llevarme 250 pavos, pues como gane me voy a tirar al suelo como lo va a hacer él en tierras parisinas xDDD.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:43
Estaba escribiendo un tocho y se me cortó el mensaje. Al final quedó así, que casi no se entiende xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:24
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

   
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
¿Quién cometerá más dobles faltas en el partido? David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Analizando el partidazo que nos espera he encontrado esta apuesta que me gusta mucho. Aviso de que es una apuesta a 3 opciones por lo que si empatan a dobles faltas la perdemos.

Ahora vamos con los datos en los 3 últimos partidos de cada uno:
- David Ferrer ha cometido 3 dobles faltas contra Kevin Anderson, 3 ante Tommy Robredo y 1 ante Tsonga.
- Rafa Nadal 0 dobles faltas ante Nishikori, 0 ante Wawrinka y 3 ante Djokovic.

Como dato todos estos partidos han tenido una duración de tres sets exceptuando el de Nole, como es normal el partido de Nole al ser más largo Rafa tenía más cansancio acumulado y es más fácil tener esos fallos.

Los datos este año para cada uno en dobles faltas son estos: David Ferrer ha cometido 76 dobles faltas mientras que Rafa Nadal 49.

Analizamos sus enfrentamientos en 2013: Este año se han enfrentado 3 veces entre si con 3 victorias para Rafa, en Acapulco Ferrer cometió 2 dobles faltas y Rafa solamente 1, en su enfrentamiento en Madrid Ferrer cometió nada más y nada menos que 5 dobles faltas por 2 de Rafa y en el enfrentamiento en Roma Ferrer cometió 3 dobles faltas por 2 de Rafa. Como podemos observar este año en todos sus enfrentamientos habríamos ganado la apuesta.

Entramos ahora en el factor mental, en estos últimos enfrentamientos David Ferrer ha tenido sus oportunidades contra Rafa pero parecía que en el momento que David veía que podía ganar se le tensaba el brazo y acababa fallando, este nerviosismo que produce Rafa en Ferrer puede hacer que falle aún más. Si a este nerviosismo sumamos que Ferrer está ante el partido más importante de toda su carrera al entrar por primera vez en una final de un Grand Slam sin ninguna duda el brazo se le tensará aún más, por lo que veo aún más posibilidades de que salga.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:49
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

   
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Resultado Exacto: 3-1 gana Rafa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Final española en Roland Garros en la que Rafa Nadal es claramente favorito. Creo que Nadal tiene a tiro su octavo Roland Garros y dudo mucho que pierda esta final. Parece ser que ha superado las molestias que arrstraba en la rodilla desde hace tiempo y por fin podemos disfrutar del mejor Rafa. Por su parte, Ferru también viene muy bien a esta final. Esta en forma y con mucha confianza tras eliminar a Tsonga en semis por 3-0 y desplegando un muy buen tenis. Por eso, creo que un set va a lograr hacer. Saldrá a la pista a darlo todo ya que no tiene nada que perder y espero que consiga hacer ese set aunque dudo mucho, como ya he dicho antes que le haga más de un set a Nadal y que por supuesto consiga ganar el partido, sería un sorpresón. Por ello me decanto por este 3-1 que es bastante jugoso y tiene una cuota muy buena. A ver si hay suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:53

Rafael Nadal vs David Ferrer
09-06-2013 16:15


Rafa Nadal 3-1 gana

3.25
Nos encontramos con la final del Abierto de Paris, con 4º final española de la historia. Pues bien, ambos llegan en un momento de forma espectacular. Ferrer esta jugando su mejor tenis pero no creo  ...
Pasillo lo siento por pronosticar lo mismo que tu, no me había fijado, ya lo siento tio...en serio, mil disculpas. SEGUIRLE TODOS A EL!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:56

Rafael Nadal vs David Ferrer
09-06-2013 15:00


Resultado Exacto: 3-1 gana Rafa

3.5
Final española en Roland Garros en la que Rafa Nadal es claramente favorito. Creo que Nadal tiene a tiro su octavo Roland Garros y dudo mucho que pierda esta final. Parece ser que ha superado las mol ...
NO SIGAIS ESTE PRONOSTICO!! SEGUIRLE A Pasillo, que no me habia fijado que ya lo había publicado el primero y noo le quiero quitar seguidores por no fijarme. ASI QUE SI VAIS A SEGUIR ALGUIEN, SEGUIRLE A EL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:57
Solo falta alguno que pronostique el 3-0 de Ferru y ya llamamos a la Guardia Civil, a los Geos y a toda la Gendarmeria Francesa!  ;D

P.D. Yo voy a poner otro a cuota 6, acepto criticas  :-*
+1. Yo la llevo desde que empezo Roland garros @25. Puede que no salga, es lo más probable, de ahí las cuotas. Pero el value es evidente, y en esto de las apuestas apostar siempre apostar con value es el camino a seguir para ganar.

Como dijo Pelunaton, que aquí nadie le mete a la apuesta, que nadie o casi nadie le mete dinero real. Pues pongo una captura y listo:



Sí, yo confio en Ferrer. Es mi tenista preferido, todo sea dicho  ;D. Qué ganas de que empiece el partido!!  8)

Pd: Perdonad si en algún momento he sonado prepotente. Lo odio y más si se es en un foro público.

Lo malo de estas cuotas es que no se pueden tradear,  el año pasado o hace un año y algo en la final del Master 100 que perdió Ferru con Nole, no me acuerdo cual, pues llevaba a Ferru ganador a cuota 35 para ganar más de 1000 euros,  Pero vamos ,la cuota irrisoria que daban por Nole en la final, no merecía la pena tradear ni en betfair. y lo dejé todo a la mano de Dios.... Ganó Nole fácil  :'(

Hoy es parecido a 1,12 ... es lo malo de que llegue un superfavorito, que la cuota es de risa


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:59

Rafael Nadal vs David Ferrer
09-06-2013 15:00


¿Quién cometerá más dobles faltas en el partido? David Ferrer

1.45
Analizando el partidazo que nos espera he encontrado esta apuesta que me gusta mucho. Aviso de que es una apuesta a 3 opciones por lo que si empatan a dobles faltas la perdemos.Ahora vamos con los dat ...

Como ya comenté ayer en los ACE, a mi de estas estadísticas me molaría saber, vamos, para mi es vital ese dato, sino el resto es lotería
Es el momento en que hacen esas dobles faltas
Si es en un juego que van ya 40-0 y arriesgan con el segundo saque, o es en momentos de presión .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 03:06
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

   
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Pues otro pick para esta final española de Roland Garros. Creo que es un pronostico con una cuota con mucho value, ya que lo más lógico es que el partido empezara bastante reñido (como casi todas las finales) y que en los 4 primeros juegos no haya breaks. Así pues, creo que es una buena apuesta para meterle algo. Stake: 2,5 ya que lo considero probable, pero en realidad este tipo de apuestas siempre son arriesgadas. A ver si hay suerte y la pintamos de verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.