; Francia Roland Garros 9 de junio 2013 Skip to main content

Francia Roland Garros 9 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6627 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 06:54
Una cosa que me llamó la atención y Bet365 derrapo mucho..

Se paga a 1.72 el 3-0 de Nadal mientras que el under 3.5 sets que incluye los 3-0 de los 2 se paga a 1.90

Si alguno tenia pensado meter a eso..

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 10:39

Rafael Nadal vs David Ferrer
09-06-2013 15:00

¿Quién cometerá más dobles faltas en el partido? David Ferrer

1.45
Analizando el partidazo que nos espera he encontrado esta apuesta que me gusta mucho. Aviso de que es una apuesta a 3 opciones por lo que si empatan a dobles faltas la perdemos.Ahora vamos con los dat ...

Yo llevo el empate a dobles faltas a cuota @7,40. A stake muy bajo, 3 euritos, pero por si sale....me pareció gran cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:40
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Primer set para David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Antes de nada decir que no he revisado la cuota de otras casa porque yo apuesto en Bet.
Pienso que la final de esta tarde debe ser y sera para Rafa, eso si, si David quiere tener alguna posibilidad de hacer algo en esta final tiene que salir a tope e intentar pillar a contrapie a rafa. Ya sabemos que Rafa no suele empezar a tope algunos partidos a 5 sets, es cierto que esta es una final de Roland Garros y es complicado que salga dormido, pero porque no va a salir mas enchufado un David que esta viviendo un sueño como el dice?
Me gusta mucho esta apuesta por el estado de David y voy a confiar en el para un inicio demoledor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 11:51

Primer set para David Ferrer

4.33
Antes de nada decir que no he revisado la cuota de otras casa porque yo apuesto en Bet.Pienso que la final de esta tarde debe ser y sera para Rafa, eso si, si David quiere tener alguna posibilidad de  ...

Hay una apuesta que esta @6.00 : Ferrer gana el primer set i pierde el partido. Que es lo que dices tu que pasará. Yo le veo bastante valor. Saludos"!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:04

Gana David Ferrer

7
Bueno pues llegamos a la final de roland garros,y llegamos con la final española,un partido que todos deseabamos y que vamos a tener la suerte de volver a verlo,un partido que enfrenta al siete veces ...

Te sigo crack!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:45
A mi hay otra apuesta que me gusta mucho, siguiendo un poco lo que comentais, y es que teniendo en cuenta que Naal le gusta sacar restando, si gana el primer set Ferrer con una rotura de servicio sería un 6-3. Esta apuesta se paga a 13 en bet365. La victoria de Nadal remontando el primer set a 6 tampoco me parece mala opción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:31
A mi hay otra apuesta que me gusta mucho, siguiendo un poco lo que comentais, y es que teniendo en cuenta que Naal le gusta sacar restando, si gana el primer set Ferrer con una rotura de servicio sería un 6-3. Esta apuesta se paga a 13 en bet365. La victoria de Nadal remontando el primer set a 6 tampoco me parece mala opción.

Los dos prefieren empezar restando. Asi que en este caso eso es jugartelo a cara o cruz. Si fuera Federer, Berdych, o tenistas que prefieran empezar sacando, tendrias seguro que Rafa empezara restando.. pero Ferrer suele preferir tambien empezar restando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:48

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Mismo pronostico que el compañero khryapa, con la diferencia de 3 decimas de subida en la cuota, confio en que el alicantino David Ferrer que vendra con toda la ilusion del mundo logre al menos ponerselo dificil a Rafa Nadal, ya que la oportunidad de llevarse un Gran Slam no la suele tener tan cerca.

Creo que sera un partido largo, con resultado incierto, pero para nada veo al mallorquin arrasando 3-0 a Ferrer en una final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:55

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Over 37 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
El desgaste de Rafa ante Djokovic en semifinales va a igualar una final que en otras circunstancias se decantaria totalmente a favor del mallorquin, veo una final epica, con mucha emocion, roturas de servicio y tie breaks, que alargaran la agonia y la felicidad de ambos tenistas.

El buen estado de forma de David Ferrer debe de tomarse muy en cuenta y no me extrañaria que se diera una sorpresa en la tarde de hoy, confio en la igualdad para el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:02

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Tie Break - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El desgaste de Rafa ante Djokovic en semifinales va a igualar una final que en otras circunstancias se decantaria totalmente a favor del mallorquin, veo una final epica, con mucha emocion, roturas de servicio y tie breaks, que alargaran la agonia y la felicidad de ambos tenistas.

Rafa Nadal ha disputado 6 partidos en este Roland Garros y en 3 de ellos disputo algun tie break.

David Ferrer ha disputado 6 partidos en este Roland Garros y en 2 de ellos disputo algun tie break.

Tratandose de una final, creo que los sets estaran muy igualados y alguno caera.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:24

Over 37 juegos

2.37
El desgaste de Rafa ante Djokovic en semifinales va a igualar una final que en otras circunstancias se decantaria totalmente a favor del mallorquin, veo una final epica, con mucha emocion, roturas de  ...
viene a ser stake 9 a que hay más de 3 juegos  y con posibilidad de que no salga...
me parece una locura semejante stake
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:58
Si, y el segundo set a 1,25 en WilliamHill y a 1,25 el tercer set ha estado. Ahi si lo quieres te sale mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:06
Si, y el segundo set a 1,25 en WilliamHill y a 1,25 el tercer set ha estado. Ahi si lo quieres te sale mejor.

Acepta que no has acertado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:45

09-06-2013 16:15

Número total de roturas de servicio: por encima 6.5

1.83
Partidazo como está quedando demostrado por el juego que está dando en el foro. Sin embargo, apenas hay pronósticos, que es lo que a todos nos gustaría leer.Voy a intentar contribuir con este, que ...

Aún no ha acabado el 2º set, con 6-3 5-2 para Rafa y ya tenemos verde el pick con 7 breaks, 5 para Rafa y 2 para Ferru.
Por fin cambia mi racha en los picks de tenis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:53

09-06-2013 16:15

Número total de roturas de servicio: por encima 6.5

1.83
Partidazo como está quedando demostrado por el juego que está dando en el foro. Sin embargo, apenas hay pronósticos, que es lo que a todos nos gustaría leer.Voy a intentar contribuir con este, que ...

Aún no ha acabado el 2º set, con 6-3 5-2 para Rafa y ya tenemos verde el pick con 7 breaks, 5 para Rafa y 2 para Ferru.
Por fin cambia mi racha en los picks de tenis.

Muy grande, lo he incluido en una combi en Sportium y ha salido sobrado, de no ser porque vi aquí tu pick no habría mirado nada del partido cuando he ido hoy al Sportium. Aplausazo que te llevas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.