; Francia Roland Garros 9 de junio 2013 Skip to main content

Francia Roland Garros 9 de junio 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 6629 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:07
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Bueno pues llegamos a la final de roland garros,y llegamos con la final española,un partido que todos deseabamos y que vamos a tener la suerte de volver a verlo,un partido que enfrenta al siete veces campeon de este torneo como es rafa nadal,y que se presenta a esta final como gran favorito tras eliminar a djoko,contra un david ferrer que es su primera final,por lo que quizas pueda acusar un poco la novatada,pero yo pienso que ferru ya es un jugador hecho y derecho,a sus 31 años,esta en el mejor momento de forma tanto de juego como de fisico de toda su vida,y de acuerdo que no tiene experiencia en finales de gran slams,pero ya ha sido campeon de copa davis y eso curte muy mucho,para mi sinceramente se debe sentir mucho mas las presion cuando defiendes a tu pais en una final,que para defenderte a ti mismo,y la verdad que en el momento en el que esta y sabiendo que no tiene nada que perder y si mucho que ganar,teniendo esta cuota no me queda otra que arriesgarme y jugarmela con que tenemos un nuevo campeon de roland garros que la verdad lo tiene muy pero que muy merecido el tenista de javea.

Hay que decir que yo en este tipo de partidos,paso de mirar los rivales a los cuales se han enfrentado,ya que para mi eso no cuenta para nada,lo que cuenta quizas es como llegues fisicamente,y mientras que ferru ha ganado todos sus partidos facil,rafa se ha tenido que tirar muchas horas en la pista,y sobre todo llega de un partido durisimo contra djoko tanto en lo fisico como en lo emocional,que conociendole se recuperara bien,pero ferru si le sabe llevar a un partido muy duro,como los dos ultimos que han jugado,le puede hacer pagar ese esfuerzo muy pero que muy caro.

Hasta ahora se han enfrentado tres veces este año,las tres victoria son de rafa,pero muy diferentes,en mi memoria siempre quedara grabado el partidazo que pude ver en la caja magica entre ellos dos,con un ferru,que le tuvo ganado en dos sets,pero no le supo rematar con un 15-30 y ponerse 15-40,rafa salvo una bola muy dificil por no saber finiquitar ferru,y eso supuso su hundimiento,luego posteriormente en roma se volvieron a ver las caras y david demostro que estan muy pero muy igualados,por lo que sabe que en esos dos partidos rafa se llevo el gato al agua,pero que realmente los partidos dependen de circunstancias,y que estan tremendamente igualados.por lo que en este partido por lo menos puede plantar cara como en esos.

Es decir encuentro tipico entre jugador que te gana siempre y jugador que siempre planta cara,la presion del que ya consideran todos como campeon,mientras que el otro sale a la pista sabiendo que puede,que si pierde no pasa nada porque habra caido contra el mejor,pero que como gane seria la hostia,asi que tios en este partido voy con ferru,ya que me parece que esta cuota es una autentica pasada,y el partido esta mucho mas igualado de lo que lo ven los bookies.asi que vamos a intentar llevarnosla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:23
Despues de ver a Rafa corriendo y devolviendo cañonazos contra Djoko, parece imposible que Ferrer pueda sobrepasarle con golpeos más liftados de los que pega Nole.
Suerte!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:35
por cierto espero que sea verde,porque aunque me lo pensare mas,quizas este sea uno de mis ultimos pronosticos en este foro que tengo tanto cariño,durante una etapa,porque llevo viendo cosas que no me gustan desde hace algun tiempo,cada vez hay mas falta de respeto,y eso no lo aguanto.asi que espero que si al final confirmo mi despedida,dejar un buen sabor de boca con esta cuota 7.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:37
En Luckia la teneis a cuota 8. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 21:42
por cierto espero que sea verde,porque aunque me lo pensare mas,quizas este sea uno de mis ultimos pronosticos en este foro que tengo tanto cariño,durante una etapa,porque llevo viendo cosas que no me gustan desde hace algun tiempo,cada vez hay mas falta de respeto,y eso no lo aguanto.asi que espero que si al final confirmo mi despedida,dejar un buen sabor de boca con esta cuota 7.
Estaba escribiendo el mensaje anterior cuando has escrito tu este  :o.

Si al final decides dejarnos por un tiempo, será una gran perdida para el foro.

Un saludo indio.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:28
No puedo por menos que echar unas monedillas a Ferrer. Pocas, que soy consciente de que lo más normal es que gane Rafa, pero más allá de que el de Xàbia se lo merezca, esto es tenis y lo que es evidente es que Ferru tiene posibilidades de ganar. El serbio y el francés, ya no. A ver cómo sale el hándicap y los juegos porque lo que sí que creo es que paseo militar no va a ser.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:40
Salvo lesión tirar el dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:11
Me da que en todos vuestros comentarios falta un: Creo, en mi opinión, me parece, pienso que....

Cualquiera me vale  ;D

Ah y no me obliguéis a cerrar el hilo  :'( :'(

;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:13

Rafael Nadal vs David Ferrer
09-06-2013 15:00

Gana David Ferrer

7
Bueno pues llegamos a la final de roland garros,y llegamos con la final española,un partido que todos deseabamos y que vamos a tener la suerte de volver a verlo,un partido que enfrenta al siete veces ...
no se como será el partido pero por como está jugando y como le ha jugado a Nadal en Madrid y Roma creo que Ferrer ya se esta mereciendo ganar a su compatriota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 01:07
Francia - Roland Garros 09-06-2013 16:15

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
Over 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me voy a decantar por esta apuesta para el domingo.

Han jugado dos veces en esta gira de tierra, en Roma, 6-4 4-6 6-2 para Nadal, y en Madrid, ganando Nadal por 4-6 7-6 6-0. Como se puede ver, ambos partidos fueron muy igualados, sobre todo el de Madrid, donde Ferrer estuvo muy cerca de llevarse la victoria.

Ferrer empezó la gira muy flojo con tropiezos en Oeiras y en Barcelona(cayendo con Tursunov), pero poco a poco ha ido afinando y aquí se ha plantado, en la final de Roland Garros ni más ni menos. Es más, llega tras ganar los 18 sets que ha jugado y encajando una media de 7 juegos por partido, números de campeón del torneo sin duda. Viendolo jugar en Roma y Madrid pude ver como estuvo muy cerca de ganar a Nadal, el a la postre campeón de ambos torneos. A Ferru le faltó creerselo, pero el domingo no tiene nada que perder, juega con un rival al que ya ha ganado( y a 5 sets, y ya ha batido su mejor resultado en un Grand Slam. Además, en los partidos de Roma y Madrid, se vio a un Ferrer tomando la iniciativa y a un Nadal muy incómodo, sin poder soltar el brazo como ha hecho hoy, lo que hacía que la gente menospreciera a los dos españoles, pero como se ha demostrado, son el mejor y el tercer mejor jugador de tierra batida actual

Nadal ya se ha dejado sets con Brands, Klizan y Djokovic, y a punto estuvo con Fognini. Ha mejorado con el paso de las rondas sin duda, pero ahora le espera un durísimo rival. Las cuotas están así porque a Ferrer le cuesta mucho ganar a Nadal, pero seguro que se van igualando a medida que empiece el partido.

La verdad es que se me hace muy complicado imaginarme un 3-0 de Nadal, que si gana, creo que se dejará un set al menos. Las bookies ven al 50% que pase eso, pero si ya se lo ha ganado las dos últimas veces, por qué no puede aquí con lo bien que está jugando David.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:21
Francia - Roland Garros 09-06-2013 16:15

6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
¿Ganará al menos un set David Ferrer? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Pues allá voy de nuevo con Ferru, no creo que sea capaz de ganar el partido pero tengo bastante claro que si le sacará al menos un set.
Este año tras la lesión la cosa se igualado un poco entre ambos, evidentemente el Manacorí es muy superior, pero no tanto como lo fué este año en Acapulco, donde pareció que Ferrer ni estaba en la pista, hace un mes en Madrid donde Ferrer tuvo a Nadal contra las cuerdas y lo hizo llegar al tie break del segundo set, después de ganarle el primero, y en Roma le consiguió sacar el segundo set.
Aquí Ferrer viene jugando muy bien, y está ante la oportunidad de su vida, y no va a marcharse de la pista sin darlo todo (como hace siempre), y sin agotar todas sus posibilidades.
Antes del partido de Tsonga, Ferrer había jugado solo 8 horas en todo el torneo mientras que solo ante Nole, Rafa ya ha jugado más de la mitad de ese tiempo..
Evidéntemente Nadal lo soporta todo físicamente pero no estará tan fresco como David, y si a eso le sumamos que Rafa no es tan consistente en su juego como antaño, tiene algunos altibajos, creo que en un partido a 3 sets Ferrer podrá aprovechar alguno de esos altibajos para sacarle un set a Rafa.
Con todo esto la cuota me parece muy aprovechable.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 03:29
Con todos mis respetos a indio que siempre es muy valiente buscando el valor, pero vamos en mi opinión apostar contra Nadal en Roland Garros es como dice pelunaton, 7 triunfos que serán 8 el domingo,  8 finales en 9 participaciones, contra eso no se puede debatir.  Lo único que está por ver es si Ferrer podrá ganar al menos un set o no.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 04:24
Opino igual, me gustaría que ganará Ferru, pero hay que ser realistas, salvo lesión de rafa sus opciones son prácticamente nulas,sólo una derrota en 9 torneos aquí.lo que si veo factible es que haga un set al menos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 08:26
Tres hojas para tres pronosticos...  ::) Va a ser que tiene razon diciendo que se esta perdiendo la esencia del foro...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 09:41
Yo hice la misma apuesta con Ferru a cuota 17, espero que me de una alegría

Entrando en el partido y dejando al margen comentarios poco apropiados.
Me alegraría muchisimo por Ferru, si no hubiera coincidido tanto tiempo con Rafa, estaríamos hablando de un jugador con un palmarés en tierra de locura. Seguro que 2 RG mínimo, y entre Montecarlo, Roma y Madrid sumaría 5 títulos.

Es obvio que Nadal es el favorito, pero ni mucho menos a couta 7 o 8.
Si se ha seguido el torneo de Ferru y Nadal, para casi impensable que no lleguen al 4 o 5 set.

Lo de Ferrer al resto está siendo de escándalo. Un resto muy parecido al de Novak, plano, potente y a los pies de los rivales.

Si consigue buenos % de primeros,  obligará a Rafa a mostrar su mejor versión si quiere ganar.

PODRÁ DESPUÉS DEL TORNEO Y TEMPORADA QUE LLEVA?
ESTÁ FISICAMENTE AL NIVEL DE FERRU?

LAS APUESTAS MAS RAZONABLES PARECEN EL +2,5 SETS PARA FERRER
Y ME GUSTA EL PRIMER SET, QUE FERRU ESTA SALIENDO A COMERSE AL RIVAL DESDE EL PRINCIPIO.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.