6-3 6-2 6-3
Pronóstico: Gana David Ferrer Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 2 Bueno pues llegamos a la final de roland garros,y llegamos con la final española,un partido que todos deseabamos y que vamos a tener la suerte de volver a verlo,un partido que enfrenta al siete veces campeon de este torneo como es rafa nadal,y que se presenta a esta final como gran favorito tras eliminar a djoko,contra un david ferrer que es su primera final,por lo que quizas pueda acusar un poco la novatada,pero yo pienso que ferru ya es un jugador hecho y derecho,a sus 31 años,esta en el mejor momento de forma tanto de juego como de fisico de toda su vida,y de acuerdo que no tiene experiencia en finales de gran slams,pero ya ha sido campeon de copa davis y eso curte muy mucho,para mi sinceramente se debe sentir mucho mas las presion cuando defiendes a tu pais en una final,que para defenderte a ti mismo,y la verdad que en el momento en el que esta y sabiendo que no tiene nada que perder y si mucho que ganar,teniendo esta cuota no me queda otra que arriesgarme y jugarmela con que tenemos un nuevo campeon de roland garros que la verdad lo tiene muy pero que muy merecido el tenista de javea. Hay que decir que yo en este tipo de partidos,paso de mirar los rivales a los cuales se han enfrentado,ya que para mi eso no cuenta para nada,lo que cuenta quizas es como llegues fisicamente,y mientras que ferru ha ganado todos sus partidos facil,rafa se ha tenido que tirar muchas horas en la pista,y sobre todo llega de un partido durisimo contra djoko tanto en lo fisico como en lo emocional,que conociendole se recuperara bien,pero ferru si le sabe llevar a un partido muy duro,como los dos ultimos que han jugado,le puede hacer pagar ese esfuerzo muy pero que muy caro. Hasta ahora se han enfrentado tres veces este año,las tres victoria son de rafa,pero muy diferentes,en mi memoria siempre quedara grabado el partidazo que pude ver en la caja magica entre ellos dos,con un ferru,que le tuvo ganado en dos sets,pero no le supo rematar con un 15-30 y ponerse 15-40,rafa salvo una bola muy dificil por no saber finiquitar ferru,y eso supuso su hundimiento,luego posteriormente en roma se volvieron a ver las caras y david demostro que estan muy pero muy igualados,por lo que sabe que en esos dos partidos rafa se llevo el gato al agua,pero que realmente los partidos dependen de circunstancias,y que estan tremendamente igualados.por lo que en este partido por lo menos puede plantar cara como en esos. Es decir encuentro tipico entre jugador que te gana siempre y jugador que siempre planta cara,la presion del que ya consideran todos como campeon,mientras que el otro sale a la pista sabiendo que puede,que si pierde no pasa nada porque habra caido contra el mejor,pero que como gane seria la hostia,asi que tios en este partido voy con ferru,ya que me parece que esta cuota es una autentica pasada,y el partido esta mucho mas igualado de lo que lo ven los bookies.asi que vamos a intentar llevarnosla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea