; Francia Roland Garros 8 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 8 de junio 2013

1 2
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 08:58
Francia - Roland Garros 08-06-2013 16:15

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Michael Llodra/Nicolas Mahut

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Dos viejos rockeros vienen a destronar a los Bryan en territorio Frances. Si un jugador es peligroso en Francia, ese es Llodra, un tenista que siempre lo da todo aqui. Ademas en la pista tendra a un gran amigo, un compatriota, y un tercer jugador que sera la aficion. Quizas sea a Llodra al frances que mas cariño le tiene el pais, puede ser.. pero las pistas se estan llenando para tratarse de partidos de dobles para animar a estos dos jugadores. Hoy en la final deberia estar bastante llena tambien, sino completa la grada.

Entrar ahora a valorar a los hermanisimos es perder el tiempo. Todos sabemos que siempre son los favoritos, pero ojo, existe una serie de jugadores en el circuito ATP de individuales que esconden un lado doblista dentro de si excelente, uno de ellos es precisamente el galo Llodra, ex numero 3 del circuito de dobles y uno de los mejores jugadores en la red. De la antigua escuela podriamos decir.

Yo soy de los que piensa que si dos tenistas de mucho nivel o de bastante nivel juegan dobles son mejores que una pareja habitual de doblistas. Y si precisamente miramos las ultimas derrotas de los hermanisimos nos encontramos en todas ellas con un jugador de cierto nivel. Bennettau, Youzhny, Hewitt.. son algunos de estos casos, tenistas en la modalidad de dobles inferiores en mi juicio.Lo que quiero decir, es que las parejas doblistas habituales que solo juegan dobles, se las suelen merendar los americanos, pero cuando mas problemas pasan es contra tenistas que no son habituales del circuito de dobles y se dedican mas al cuadro de individuales, sea porque tecnicamente muchos son superiores, o por desconocimiento.

Los franceses tienen algo que no tienen la pareja americana, que es un saque buenisimo. Es muy dificil romper el saque a esta pareja, tanto Mahut como Llodra se mueven bien al servicio y en la red. Los americanos no vamos a engañar a nadie, estan jugando a un nivel altisimo. Se entienden a la perfeccion y eso es fundamental siempre, vienen de ganar los titulos de Madrid y Roma, y ahora quieren ganar este titulo. Su ultima derrota en Montecarlo ante Benneteau y Zimonjic.

Yo solo encuentro dos debilidades en la pareja americana, para ganarles tienes que ser en dos cosas mejores que ellos, la primera en la red y la segunda al servicio. No me parecen unos grandes restadores, estan acostumbrados a servicios mucho mas lentos que los de los tenistas "top" del circuito, y cuando se enfrentan a tenistas por ejemplo como Querrey/Isner en Madrid son tremendamente incapaces de romperles, por lo que acaba decidiendose en el tie break o en los momentos finales del set. De todas las parejas que hay en el circuito la unica que veo capaz de ganarles es la de Granollers/Marc Lopez, pero que tampoco es pareja de doblistas, ya que Granollers sigue considerandose siempre jugador de individuales, y dando toda la importancia al circuito de individuales, sin embargo en este encuentro se dan todos los ingredientes para la sorpresa. Llodra es el tenista que yo jamas querria encontrarme en una final, y mucho menos en su pais en un Grand Slam.

Esta temporada el frances en dobles ya ha ganado el titulo en Dubai con Bhupathi, el indio, como pareja y el titulo en Montpellier con Marc Gicquel, su compatriota como pareja. Fue numero 3 del mundo del ranking de dobles. Tiene 25 titulos en la modalidad de dobles, ha sido finalista en los juegos Olimpicos en el 2012 y finalista en otros 20 torneos mas. Ya ha sido finalista aqui en 2004 con Santoro, perdiendo la final. Para mi un tenista con mucho mas exito en el cuadro de dobles que en el individual, pero logicamente todos prefieren triunfar en la modalidad "singles".

Mahut tampoco es un mal doblista. Ahora mismo en el puesto 70 del mundo y llego a ser el numero 25 del mundo. Tiene 6 titulos de dobles en sus vitrinas, incluso el año pasado formo pareja con Roger Vasselin en varios encuentros y ganaron tres titulos. Ahora con Llodra todo es mas facil, no es lo mismo tener a Vasselin alado que un jugador como Llodra. Para mi son dos viejos rockeros del cuadro de dobles, que llevan durante el ultimo año jugando cada uno con otra pareja, con unos buenos resultados, y en este torneo han decidido juntarse. Ninguno iba a hacer nada en el cuadro de individuales pero si tenian opciones aqui. La expectativa es enorme, la gente esta totalmente volcado con esta pareja. Son unos grandisimos doblistas. Estan haciendo un torneo excelente. Tecnicamente son superiores a los hermanisimos. Tienen a la aficion de cara por jugar en casa. En la red los veo incluso superiores. Al saque los veo superiores. Lo unico que les puede faltar es la compenetracion, que ahi los Bryan se entienden con una sola mirada. Son la elegancia absoluta en dobles, pero no estan muy acostumbrados a jugar un Grand Slam y no ser los favoritos, son unos jugadores totalmente mediaticos, que siempre son favoritos por esa condicion para todos, y hoy tendran a todo un estadio en contra.

¿Que son merecidamente favoritos los hermanisimos? Sin duda, pero a mi esta cuota me parece interesante. Con Llodra en pista, si juega como el sabe en dobles, podria darles aun unas cuantas clases de vieja escuela a estos dos muchachos. Y Mahut es un buen complemento, no es un tenista que te de puntazos, pero es un tenista cumplidor al saque, entregado siempre, y buen jugador en la red. Mucho cuidado con estos dos, porque si se lo creen, si no salen con miedo, con presion, cosa que no van a hacer porque estan curtidos en mil batallas, para mi el partido va a estar igualadisimo, con posibilidad de algun tie break donde en mi juicio por servicio serian superiores los Franceses.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 10:22
Gran argumentación, te lo compro y le meto algunas monedas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 10:39
Marathonbet a 4,40 por si alguno tiene monedas por aquellas tierras..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:15
Iba a meter a los Bryan en combi  pero ya me has metido miedo jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:19
Iba a meter a los Bryan en combi  pero ya me has metido miedo jajaja

Tambien es bueno para eso, para meter miedo jaja. Sinceramente, a esa cuota los Bryan, en territorio hostil, con Llodra recuperando su maximo explendor de doblista, una pareja que desde el año pasado vienen volviendo a sentirse buenos doblistas. Mahut con Vasselin gano 3 titulos el año pasado, Llodra para mi es uno de los tenistas con mas cualidades como doblista, viene de ser subcampeon de los juegos olimpicos.. Yo a esa cuota a los Bryan no lo veo.. Lo probable es que ganen, logico, de ahi las cuotas, pero vamos.... Alejate de esa cuota, porque valor cero.. Ni el 2-0 lo tiene...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 13:20
Francia - Roland Garros 08-06-2013 16:15

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Michael Llodra/Nicolas Mahut

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Bob Bryan y Mike Bryan ganan 2 - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas, y es que la cuota y los participantes pueden pintar de verde este pronóstico perfectamente.

Me gusta la explicacion de CMGreen pero pienso que la victoria final va a ser para los americanos, que llegan con un 39/6, 19/2 en clay, campeones en Sydney, Abierto de Australia, Memphis, Indian Wells, y en clay, campeones en Madrid y Roma, y finalistas en Houston (derrotados por Peers J./Murray J.) y Montecarlo (por Benneteau J./Zimonjic N., final en la que tuvieron los americanos mas de 6 bolas de partido).

Los franceses están haciendo muy buen torneo, la primera vez que juegan juntos en clay y por lo tanto llegan con un 5/0, habiendo vencido a Rosol L./Kowalczyk M., Mirnyi M./Tecau H., Inglot D./Huey T. C., Lopez M./Granollers-Pujol M. y Zeballos H./Cuevas P.

Son capaces de rascar un set? pues claro. Capaces de mas? sinceramente lo dudo, y menos en una final en la que no existe el super-tiebreak.

Suerte y que pase lo que tenga que pasar menos el 2-0 de los americanos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 14:53
jaja si ganan el primero los franceses mejor, asi podriamos cubrirnos para evitar perdidas :) Suerte crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 15:01
Francia - Roland Garros 08-06-2013 16:15

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Michael Llodra/Nicolas Mahut

   
 6-4 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Bob Bryan/Mike Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Bueno de tenis no se tanto como de Basket pero una cosa se que estos tíos lideres en el ranking son brutales da igual la superficie y ganan a cualquiera.

Enfrente tendrán a la pareja francesa que aunque jugando en casa y habiendo llegado hasta la final no veo con muchas opciones.

He tenido la suerte de ver un par de partido de los gemelos Bryan y me parece que actualmente no tienen rival despliegan un tenis muy bueno y la compenetración es tremenda.

Con todo esto que se que no es muy técnico asi que perdonad pero son mis sensaciones espero que los americanos se lleven el trofeo masculino de dobles sin muchas dificultades.

Suerte y go twins!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:46
Los franceses están intratables con su saque
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:53
Ambos lo estan, recordemos que los Bryan solo habian perdido su servicio una vez en todo el torneo creo antes de llegar aqui.. Ahora lo que pase es bastante "loteria" aun asi creo que la cuota tenia un valor increible.. Pena esa BP con 4-3 para ponerse con saque para ganar, pero veremos como acaba.. Mahut empezo flojisimo el partido.. pero ha ido a mas claramente... Llodra que decir de el, es espectacular verle en la red..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 19:54
Qué gran análisis CMGreen! Como bien expusiste cuota 3.8 desmesurada para como está el partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:12

Bob Bryan/Mike Bryan vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
08-06-2013 16:15


Gana Bob Bryan/Mike Br...

1.3
Bueno de tenis no se tanto como de Basket pero una cosa se que estos tíos lideres en el ranking son brutales da igual la superficie y ganan a cualquiera.Enfrente tendrán a la pareja francesa que aun ...
Partido mucho mas disputado de lo que creía pero que se ha decidido en el tercer set en el tie break y me da el verde.
Enhorabuena jmmir79 por tu pronosticazo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:13
un gran analisis diria yo de McGreen. Han ganado  por los pelos.... pero vamos he hecho verde con la apuesta de l 2-1

gracias por aportar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:13

Bob Bryan/Mike Bryan vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
08-06-2013 16:15


Gana Michael Llodra/Ni...

3.8
Dos viejos rockeros vienen a destronar a los Bryan en territorio Frances. Si un jugador es peligroso en Francia, ese es Llodra, un tenista que siempre lo da todo aqui. Ademas en la pista tendra a un g ...
No salió por los pelos, pero gran pick igualmente. 3-4* han estado en el tie, pero han cedido sus dos saques y los Bryan les han rematado.

Las lágrimas de Mahut al final me han emocionado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:16

Bob Bryan/Mike Bryan vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
08-06-2013 16:15


Bob Bryan y Mike Bryan ganan 2 - 1

4.1
Buenas! pues no me voy a quedar con las ganas, y es que la cuota y los participantes pueden pintar de verde este pronóstico perfectamente. Me gusta la explicacion de CMGreen pero pienso que la victor ...
VERDAZO  a la saca!!! 6-4 4-6 7-6, con remontada incluida en el tie-break final. Mahut al saque con 4-3 arriba y no fue capaz de aguantar la presion, perdiendo sus dos puntos al servicio, y los Bryan ya no perdonaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.