; Francia Roland Garros 8 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 8 de junio 2012

1 2
(Leído 3095 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:12
kukociano ya lo cambie y estoy con semprecelta que me pagen a 1.7 que el rogelio hace un set me parece bastante buena la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:15
kukociano ya lo cambie y estoy con semprecelta que me pagen a 1.7 que el rogelio hace un set me parece bastante buena la verdad.

Un segundo Makari. La bet es que Roger hace mas de 1 set  :P
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:47
Francia - Roland Garros 08-06-2012 15:00

Novak Djokovic 3 - 0 Roger Federer

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Numero de sets - 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno semifinales entre dos jugadores que llegan de creando dudas de quien ganara el partido, esta tarde cualquiera de los dos podria ganar, pero lo que si que creo es que el partido de hoy ni sera a 5 sets ni se ganara 3-0 de ahi esta apuesta. Mi guion sobre el partido es que uno de los dos se pondra 2-1 sets y no perdonara ganando el cuarto. Un buen partido del que se podra disfrutar, el año pasado gano Roger 3-1
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:49
Es numero exacto de sets 4. (No menos de 4) por si alguien se confunde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 12:59
Por donde televisan el Nadal - Ferrrer?? Eurosport? la 1? teledeporte? 4? xD ;D
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 13:14
Cuatro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:00

David Ferrer vs Rafael Nadal
08-06-2012 13:00

Rafal Nadal 3-0(Apuesta de sets)

1.53
Pues vamos con el 3 a 0 de Nadal que se enfrentara mañana a su amigo David Ferrer en el segundo turno de la pista Philippe Chatrier.Rafael Nadal,nº2 de la ATP,sigue su paso firme en este torneo y ha ...

Victoria de Nadal por 6-2 6-2 6-1 que ha jugado un tenis espectacular ante un Ferrer que no ha podido hacer nada.En la final volvere a ir con el 3 a 0 que se pagara muy bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:56
Bueno, impresionante Nadal, yo esperaba otro partido pero Nadal ha demostrado la diferencia que hay entre ambos cuando se trata de partidos de esta trascendencia. El resultado es injusto con Ferrer, que ha hecho una gran torneo, pero es que lo de Nadal este año es de una superioridad humillante, visto el partido de hoy, toma valor el primer set de Almagro ante Nadal, con mucho lo más parecido a un partido de tenis competido que ha tenido Nadal en esta edición.
Lastima, porque esperaba más resistencia de Ferru y llevaba dos picks, pero está visto que ir contra Nadal en tierra es una insensatez.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:11

Novak Djokovic vs Roger Federer
08-06-2012 13:00

¿Ganará Roger Federer (SUI) más de 1 set? Sí

1.7
Acabo de ver esta apuesta y es increíble la verdad, que pena que no pueda apostar aun por la regulación del juego en España. Analizando a Djokovic, su gran momento ya ha pasado y fue el año pasado ...

No me esperaba un Federer asi, ademas perdiendo ventaja en 2 sets y en el 2º dos breaks de ventaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.