6-4 7-5 6-3
Pronóstico: Over 3,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 7 La Semifinal entre Djokovic y Federer, me parece una de las más igualadas de los ultimos tiempos. Dos tenistas que han cedido ya varios sets en el Torneo, que generan muchas dudad y que a buen seguro cederan algun set, mañana. Por ello, me encanta ese over 3,5 sets en este partido, entre dos huesos del tenis mundial. Djokovic llega con dudas tras tensar la cuerda en los dos partidos anteriores, donde tuvo que apurar los 5 sets, ante Seppi y Tsonga, dos jugadores que no deberian haberle dado tantos problemas. No esta en un buen estado de forma y creo que puede verse apeado en Semifinales, por el maestro suizo. Roger, ha perdido un set, al menos, en sus ultimos 4 partidos ( de 5 disputados) en Roland Garros. Ya cedio algun set ante jugadores como Ungur, Masut, Goffin o Del Potro. No esta mostrando buenas sensaciones y solo su poderio le ha hecho estar aqui en Semifinales. Ambos se han enfrentado en 26 ocasiones: con un igualadísimo 14-12 para el suizo. En 4 de sus ultimos 6 enfretamientos en un Grand Slam, se han ido a más de 3 sets. Sólo existe un antecedente entre ambos en RG, en Semifinales del año pasado, con victoria por 3-1 para Roger (6:7 3:6 6:3 6:7). Mañana esero un partido similar al jugado el año pasado sobre la Tierra de París.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea