Me decanto por éste hándicap a favor de Ferrer y es que el de Javea esta realizando el mejor si no Grand Slam, si el mejor Roland Garros de su carrera, plantándose en semifinales como nunca había hecho y desplegando un gran juego siendo sólo superado en uno de los numerosos set's disputados, contra Murray, el cual lo perdió en el tie break.
Rafa Nadal también está haciendo un gran Roland Garros, pero en él es algo más habitual jugar de aquella manera en este tipo de pistas y en éste torneo, en el cual no ha cedido más que un partido en su historia y ningún set en el actual.
Ferrer le pondrá las cosas difíciles casi con total seguridad y no creo que le entre una pájara mental como le sucediera en Roma tras perder el primer set en el tie break, que se vino abajo y a pesar de que tuvo numerosos puntos para llevarse algún juego en el segundo set, no lo consiguió. Aquí es distinto y debe saber que a pesar de perder en el primer, aunque fuere en la muerte súbita tiene cuatro más incluso para poder dar la campanada, y Ferru es un guerrero como pocos por lo que seguramente habiendo preparado ese factor psicológico tras el partido de Roma, le pondrá las cosas complicadas a Nadal como ya hiciera Almagro en ciertos momentos del partido.
Seguí a mi compañero pero pongo mi vista para el partido.