; Francia Roland Garros 8 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 8 de junio 2012

1 2
(Leído 3096 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 01:38
Francia - Roland Garros 08-06-2012 13:00

Novak Djokovic 3 - 0 Roger Federer

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Semifinales esperadas de Roland Garros entre Roger Federer y Novak Djokovic.

Ambos vienen de sufrir mucho en su último partido, viéndose por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro. La verdad es que no están haciendo un gran torneo ninguno. Federer se ha dejado algún set frente a jugadores como Ungur, Mahut o Goffin, por no hablar de los dos que se dejó en cuartos contra Del Potro.

Nole empezó bien el torneo, pero en estos dos últimos partidos se le ha visto un poco irregular, y a punto a estado de irse a casita, tanto frente a Seppi como frente a Tsonga.

Supongo que Roger le tendrá ganas al serbio después de que éste le eliminase hace bien poco en Roma. Aún así, no veo una victoria clara por 3-0 de ninguno de los dos, me extrañaría mucho. De hecho, lo normal es que incluso llegasen a jugar 5 sets, pero no me atrevería a aventurar un ganador. No estoy seguro si la cuota bajará algo o subirá, supongo que se quedará más o menos como está, pero por falta de tiempo lo pongo ahora.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:14

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Vamos con la gran semifinal de mañana, quen enfretan al numero 1 Novak Djokovic contra el maestro numero 3 del mundo Roger Federer. Djokovic sin duda no esta al nivel del año pasado, pero aun asi esta en semifinales y en estas rondas suele dar el callo. Para mi en tierra es superior a Federer y ya lo demostro la semana pasada en Roma ganadole facil en 2 sets, siendo superior en todo momento al suizo. Roger esta en esta ronda por los problemas fisicos de Del Potro, que lo tuvo contra las cuerdas hasta que el cuerpo del argentino dijo basta. Con la bola en juego veo bastante superior a Nole, que le imprime un ritmo altisimo a la bola, y seguro que castigara el punto debil del suizo, su reves. Roger se tendra que agarrar en todo momento a su saque para poder seguir vivo en el partido. Voy a ir con Nole, que en un partido a 5 sets y en tierra creo que tiene todas las papeletas para llevarse el billete a la final, por mucho que perdiera el año pasado con Federer en esta misma ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:16

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Djokovic -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Misma explicacion que en la victoria simple de Novak, y creo que esos 3.5 juegos, en un partido tan largo los deberia cubrir el serbio.Vamos con la gran semifinal de mañana, quen enfretan al numero 1 Novak Djokovic contra el maestro numero 3 del mundo Roger Federer. Djokovic sin duda no esta al nivel del año pasado, pero aun asi esta en semifinales y en estas rondas suele dar el callo. Para mi en tierra es superior a Federer y ya lo demostro la semana pasada en Roma ganadole facil en 2 sets, siendo superior en todo momento al suizo. Roger esta en esta ronda por los problemas fisicos de Del Potro, que lo tuvo contra las cuerdas hasta que el cuerpo del argentino dijo basta. Con la bola en juego veo bastante superior a Nole, que le imprime un ritmo altisimo a la bola, y seguro que castigara el punto debil del suizo, su reves. Roger se tendra que agarrar en todo momento a su saque para poder seguir vivo en el partido. Voy a ir con Nole, que en un partido a 5 sets y en tierra creo que tiene todas las papeletas para llevarse el billete a la final, por mucho que perdiera el año pasado con Federer en esta misma ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:58

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Igual me puede el corazón de nuevo con RF pero últimamente el suizo no me falla, así que voy a ir con él ante Nole. Ya sé que en la victoria ante Delpo tuvo mucho que ver la rodilla del argentino, pero bueno hay que remontar también. Los dos deberían llegar con dudas, pero lo único cierto es que ambos están otra vez en semis y qie empiezan de 0. Yo veo un partido cercano al 50% por lo que el value lo veo en el suizo. Nole está claro que no es la apisonadora del año pasado, puede ganar claro, pero el año pasado RF ya le derrotó justo en esta misma ronda y el serbio llegaba mucho mejor.
Es difícil saber por donde saldrá cada uno, pero por Historia, en RG y por lo visto en esta edición, no creo que Nole merezca salir tan favorito.
Creo que RF tendrá opciones, las han tenido Seppi y sobre todo Tsonga, espero que RF las aproveche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:23

Novak Djokovic vs Roger Federer
08-06-2012 13:00

Gana Novak Djokovic

2.4
Igual me puede el corazón de nuevo con RF pero últimamente el suizo no me falla, así que voy a ir con él ante Nole. Ya sé que en la victoria ante Delpo tuvo mucho que ver la rodilla del argentino ...

Está equivocado el encabezado ya que vas con Roger
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:26

Más de 3.5 sets

1.44
Semifinales esperadas de Roland Garros entre Roger Federer y Novak Djokovic.Ambos vienen de sufrir mucho en su último partido, viéndose por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro. L ...

Te sigo con este pick Ryu,no me cabe en la cabeza que sea de otro modo.Con la calidad que tienen los dos es bastante probable que sea un partido de muchos sets,primero porque Djokovic en el partido contra Tsonga demostro que es un batallador nato y segundo porque solo el talento de Federer puede ser suficiente para ganar un set sin hacer mucho esfuerzo.El over tambien me tienta mucho pero no me atrevo ya que podrian saldarse con 6-1 o 6-2 a favor de uno de otro,pero esta vez aunque no sea una cuota alta creo que hay que ir a lo seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 19:36

Más de 3.5 sets

1.44
Semifinales esperadas de Roland Garros entre Roger Federer y Novak Djokovic.Ambos vienen de sufrir mucho en su último partido, viéndose por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro. L ...
Te me adelantaste..je,je. La cuota es pequeña pero es lo más seguro que veo en un partido super incierto, se me hace casi imposible ver que alguno de los 2 gane por la via rapida.
que tengamos suerte !!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:32

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Roger Federer (SUI) más de 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Acabo de ver esta apuesta y es increíble la verdad, que pena que no pueda apostar aun por la regulación del juego en España. Analizando a Djokovic, su gran momento ya ha pasado y fue el año pasado ya que este año no esta mostrando la misma autoridad que en 2011. Gano el AO pero ya le costó bastante más que los torneos que ganó a Rafa en 2011. En tierra pues lo mismo, mientras el año pasado llego a RG ganando varios MS este año llega sin ganar ninguno.

En cuanto a Federer pues ganó el polémico MS de Madrid y aquí pues se dejó un set en los tres primeros partidos ante rivales inferiores y en su último partido tuvo que remontar un 2-0 para imponerse a Del Potro. Un Del Potro que juego muy bien la verdad pero en cuanto bajo un pelín el nivel y Roger dio un par de latigazos el partido empezó a decantarse del lado del suizo y acabó hasta remontando con facilidad.

Ya en 2011 Roger se cargó a Federer aquí en París cuando el serbio llegaba en su máximo esplendor y como "Invictus" pues el suizo dió un auténtico recital tirando de galones. Me parece un auténtico valuazo una cuota 1,70 por que Federer gana 2 sets en el partido ya que ni aun llegando Djokovic mejor debería de salir así porque estamos hablando de Federer, uno de los mejores de la historia sino el mejor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 22:44

6-4 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Además, también considero que es un valuazo una cuota 2,60 por la victoria del jugador suizo. Prácticamente ya comenté todo en el pick anterior y es que aquí las fuerzas están bastante igualadas y donde como máximo creo que la cuota de Federer debería de ser @2, ya digo como máximo por ser Nole el Nº1 si quieren los iluminados basarse en eso.

Para mí lo normal sería la misma cuota para cada uno ya dada la igualdad y dado que ya Federer dio una lección aquí el año pasado a Djokovic como dije cuando venía como el inventor del tenis pero tambien considero que poner un 1,80-2 a favor de Federer sería ningunear a Nole y tampoco creo que fuera justo pero sinceramente que salga Federer a 2,60 me parece un chiste a pesar de que ayer tuviera que remontar ante DelPo, tambien hay que decir que Nole tuvo que remontar ante Tsonga y ya sabemos que el francés es algo "pecho frío" y a veces se le encoge el brazo pero esto a DelPo le pasa menos.

Asi que nada, considero que esta cuota es una salvajada y que no soy adivino para saber quien va a ganar pero si considero que las probabilidades de que gane Federer son mayores a lo que las cuotas indican.
hunterpick
Enviado: 07 de Junio de 2012, 00:30

¿Ganará Roger Federer (SUI) más de 1 set? Sí

1.7
Acabo de ver esta apuesta y es increíble la verdad, que pena que no pueda apostar aun por la regulación del juego en España. Analizando a Djokovic, su gran momento ya ha pasado y fue el año pasado ...
esto contigo tio, me parece una mofa hacia el mejor tenista de la historia y el que mas clase ha tenido con creces. te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:54

Gana Novak Djokovic

2.4
Igual me puede el corazón de nuevo con RF pero últimamente el suizo no me falla, así que voy a ir con él ante Nole. Ya sé que en la victoria ante Delpo tuvo mucho que ver la rodilla del argentino ...

Está equivocado el encabezado ya que vas con Roger

Repite lo mismo, a ver si algún moderador lo puede arreglar ya que se puede prestar a confusión, el encabezado dice gana Djokovic, pero por la cuota y el argumento es claro que vas con Federer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 09:51

David Ferrer 0 - 3 Rafael Nadal

2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
Rafal Nadal 3-0(Apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Pues vamos con el 3 a 0 de Nadal que se enfrentara mañana a su amigo David Ferrer en el segundo turno de la pista Philippe Chatrier.

Rafael Nadal,nº2 de la ATP,sigue su paso firme en este torneo y ha ganado sin ceder ni un solo set a Bolelli,Istomin,Schwank,Juan Monaco y ayer gano a Almagro que solamente le dio guerra en el primer set y eso que el murciano hizo un partidazo pero Nadal esta a un nivel que hace tiempo yo no le veia.Ademas,sin contar la "tierra" de Madrid,Nadal ha ganado todos los partidos en Barcelona,Roma y Montecarlo(un total de 15 partidos) sin ceder ni un solo set y habiendo tenido que jugar solamente dos tiebreaks,y la verdad que parece que salvo milagro el domingo levantara su septimo Roland Garros porque a Ferrer le tiene tomada la medida ya y las sensaciones que estan dando tanto Djokovic como Federer no son las mejores,asi que me extrañaria mucho que mañana Ferrer le sacara un set.

David Ferrer,nº6 de la ATP,tambien esta haciendo un pedazo torneo habiendo ganado sin ceder ni un set a Lacko,Paire,Youzhny y Granollers,y ayer gano a Murray en 4 sets aunque la verdad el alicantino estuvo bastante flojo con el saque y vivio durante bastantes fases del partido de los errores no forzados del escoces y eso contra su compatriota Nadal no servira,ademas que le tiene comida la moral y por los comentarios que hizo Ferrer post-partido y en twitter parece que Ferru ya va con la idea de que va a perder y eso puede provocar que se lleve una tunda.Eso si el temporadon que esta haciendo Ferrer es impresionante y en tierra solo le han podido parar Nadal y Federer,porque la derrota ante Bellucci en Montecarlo se debio a un malisimo partido de David.

El H2H es favorable a Nadal por 16 a 5(en tierra 12 a 1,y la victoria de Ferrer fue en 2004),ademas que en las 12 victorias de Nadal en tierra Ferrer solo ha ganado 2 sets y fueron en partidos de hace bastantes años.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 11:08

Gana Novak Djokovic

2.4
Como apuntan algunos compis, me he equivocado, de nuevo, al elegir el encabezado (al no salir las cuotas por defecto no me acuerdo de cambiarlo y sale el que está ya predeterminado). Lamento de nuevo tener que pediros a uno de los moderadores que me lo modifiquéis a Ganador Federer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 11:31

2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
FERRER +7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Handicap creo que muy alto para Ferrer, para ser rojo debería hacer 8 juegos menos que Nadal. Está claro que Rafa parece invencible en estos momentos, pero Ferrer está jugando quizás el mejor tenis de su vida, al menos en un GS, y voy a confiar en que le ponga difíciles las cosas (con que se las ponga un poquito más difíciles que ayer Almagro ya tenemos el verde). Creo que el primer set será muy igualado, quizás hasta con tie o cerca, Ferrer tiene que salir muy concentrado para meterle algo de presión a Nadal y estar metido en el partido durante el máximo tiempo posible. Ferrer tiene una oportunidad histórica, unas semis en un GS, en su superficie favorita, me atrevería a decir que es el partido de su vida hasta el momento y espero que responda a las expectativas, un jugador que se ha paseado por el torneo, y que ha barrido prácticamente a Murray se merece que confiemos en su handicap.
VAMOS FERRU!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 11:37

2-6 2-6 1-6
Pronóstico:
FERRER hace más de 4,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Y otra que me gusta mucho, y que ya explico porque en el pick del handicap es ésta. Como decía, espero que Ferru salga a tope y muy concentrado y que el primer set sea muy igualado. Después el físico de Nadal y su capacidad de concentración aumentan las diferencias, pero creo que es al principio dónde Ferru tiene más opciones. Pasó ayer con Almagro, con el propio Ferrer en Roma, no es una ley evidentemente, pero la cuota me parece una barbaridad teniendo en cuanta como llega Ferrer también, la importancia de este partido para él y que es al principi dónde, en mi opinión, las fuerzas están más igualadas entre ambos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.