; Francia Roland Garros 7 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:47
A mi me dio la impresión viendo el partido que el serbio al final se rindió , vio que no le podía ganar el saque al español y regalo su saque, fallo 4 pelotas seguidas, pelotas que prácticamente no había fallado todo el partido.

¿Rendir?¿Djokovic? Entiendo lo que quieres decir, pero la palabra no es rendir. Cualquier tenista despues de mas de 4 horas ante Rafael Nadal acaba rendido. Esos errores que hablas, los veo mas fruto del cansancio, que otra cosa. Si una palabra no podria utilizarse en este encuentro es la de "rendir". Los dos tuvieron el partido muy de cara, los dos cambiaron las adversidades.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:06
A mi me dio la impresión viendo el partido que el serbio al final se rindió , vio que no le podía ganar el saque al español y regalo su saque, fallo 4 pelotas seguidas, pelotas que prácticamente no había fallado todo el partido.

Por favor, que se jugaba ir a la final de Roland Garros, que no estamos hablando de borrarse en un torneo pequeño en primera ronda.

viste el partido ? viste el ultimo juego? 4 errores no forzados , quiebre de nadal en blanco .... no digo que regalo el partido si dio la pelea , llego al quinto set y se mantuvo , pero perder su quinto saque cuando quedo arriba en el quinto set 4-3 , creo que fue fundamental , despues nadal se hizo fuerte con su saque y Djokovic simplemente no pudo , para mi regalo ese punto.

Claro que he visto el partidazo, pero después de 4 horas y media no creo que la palabra sea que se ha rendido, más bien que no podía ya ni con la raqueta, no podemos pretender que a esas alturas en el quinto set se marque 4 winners seguidos, entre el cansancio y que ves que vas abajo en el marcador con Nadal en modo muro pues el factor psicológico te pesa también.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:17
jaja hay gente que se cree que después de 4 horas y medio,  calor que no veas... no vas a tener errores. Sera que nadal no tuvo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:21
jaja hay gente que se cree que después de 4 horas y medio,  calor que no veas... no vas a tener errores. Sera que nadal no tuvo!

jajaja si tuvo :D ! hay gente que puede leer una y otra vez el comentario y tiene 0 compresión lectora  ;) , no fue un error , fueron 4 y en un juego decisivo, ni siquiera fue cansancio, fue factor psicológico puro, de alguna forma otra regalo el juego !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:28
Yo diría cansancio mental, en ese juego al ponerse 0-30 después de un buen passing de Rafa y un smash fallado de Nole se le vió como: Me la juego y si entra bien y si no pues mala suerte pero estoy harto ya.

Algo así, creo que no quiso agarrarse con todo lo que llevaba encima y se la jugó a ver si entraban y no lo hicieron, Rafa sigue ganando  estos partido decantando la balanza en el aspecto mental.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:29
jaja hay gente que se cree que después de 4 horas y medio,  calor que no veas... no vas a tener errores. Sera que nadal no tuvo!

jajaja si tuvo :D ! hay gente que puede leer una y otra vez el comentario y tiene 0 compresión lectora  ;) , no fue un error , fueron 4 y en un juego decisivo, ni siquiera fue cansancio, fue factor psicológico puro, de alguna forma otra regalo el juego !

Fueron 3, el punto del 0-30 es un winner de passing de Nadal.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:24
siempre quiero que gane  nadal, pero ojala lo hiciera Ferrer se merece un GS.. ! Pero bueno..  sera un partidazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:25
siempre quiero que gane  nadal, pero ojala lo hiciera Ferrer se merece un GS.. ! Pero bueno..  sera un partidazo

Jodeeer que ganas del 8º de Nadal , pero que gaaaaaanas del 1º de Ferrer!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:31
Soy el único loco que ve valor al 3-0 de Ferru a 3,75 en bet365 ??? ??? ???


Verde tanto esta, el hándicap y la victoria final de David, 3 apuestas con las que recupero lo perdido ayer. Yo lo tenía clarísimo solo hemos sufrido un poco en el segundo, sabía que David iba a ganar muy fácil, ahora Nadal en la final, me gustaría que ganara Ferrer pero Rafa hoy por hoy ganará su octavo titulo aquí.

Me hizo gracia leer ciertos comentarios y algún blog que decían que a Ferrer le puede la presión, ha ganado varias copas Davis siendo parte fundamental y ganando partidos épicos, me remito también como alguno comento a los de la pasada final de la Davis en Chequia, además cuando tuvo que ganar su primer M1000 lo hizo cómodamente. El problema que ha tenido David a nivel de ganar Grand Slam o llegar a finales o ganar mas M1000 o Master Cup ha sido que se ha cruzado siempre con 4 monstruos en su mejor momento (Nole, Rafa,Roger y Andy), a la mínima que estos han estado un poco a menor nivel los ha ganado, como a Rafa en varias ocasiones en hard a Murray en CF de final en estas pistas o a Nole en la Master Cup, al que nunca ha ganado es a RF pero estoy seguro que aquí le hubiera ganado también con contundencia.

Mi pronóstico para la final 3-1 para Nadal, aunque me gustaría un 3-2 para Ferru en un partido épico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:36
jaja hay gente que se cree que después de 4 horas y medio,  calor que no veas... no vas a tener errores. Sera que nadal no tuvo!

jajaja si tuvo :D ! hay gente que puede leer una y otra vez el comentario y tiene 0 compresión lectora  ;) , no fue un error , fueron 4 y en un juego decisivo, ni siquiera fue cansancio, fue factor psicológico puro, de alguna forma otra regalo el juego !

Y hay gente que cuando pierde una apuesta no sabe a quien echarle la culpa y se inventan que Nole regala el partido ;) como sabes que no fue cansancio? eres su amigo y te lo ha dicho? y como te dicen no fueron 4 errores, fueron 3, Nole es humano,en fin....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:37

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 13:00


mas de 3.5 sets

1.4
Hace poco pronostique el over 3.5 sets entre tsonga y federer, y cometi un error, que fue no fijarme en que roger estaba cansado y viene de hacer un mal partido ante Simon.Por lo tanto en este partido ...

Increible juego de ferru, grandee, pero nos ha dado un rojo, no pasa nada, la proxima sera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:38

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 15:00


Tsonga gana más de 1 set

1.65
Vamos con este auténtico partidazo entre jugadores top.En principio no quería apostar en este partido pero las cuotas me hacen ir a favor del francés que es al que veo mejor y en el que parece que  ...

Rojazo de un Tsonga que en el segundo set parecía que remontaba el vuelo con 3-0 a su favor pero vio como Ferrer lo igualaba y cuando llegó a tener una bola de set al resto la desaprovechó. El francés tenía una presión y una ansiedad encima que no sabía ni donde esconderse, me alegro mucho por Ferru que lo merece.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:38
Tener a Rafael Nadal enfrente, solo eso, solo tenerlo delante ya deberia contar para que sea error forzado en vez de error no forzado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:48
jaja hay gente que se cree que después de 4 horas y medio,  calor que no veas... no vas a tener errores. Sera que nadal no tuvo!

jajaja si tuvo :D ! hay gente que puede leer una y otra vez el comentario y tiene 0 compresión lectora  ;) , no fue un error , fueron 4 y en un juego decisivo, ni siquiera fue cansancio, fue factor psicológico puro, de alguna forma otra regalo el juego !

Y hay gente que cuando pierde una apuesta no sabe a quien echarle la culpa y se inventan que Nole regala el partido ;) como sabes que no fue cansancio? eres su amigo y te lo ha dicho? y como te dicen no fueron 4 errores, fueron 3, Nole es humano,en fin....

1. No le aposte a ese partido , 2. Como es humano rendirse igual lo es , 3. Se le notaba que no fue físico, lo mismo que Tsonga recién el factor psicologico , Ferrer tuvo la mente mas fría y supo donde y cuando dar el golpe y por eso se llevo el segundo set y posterior partido...Tsonga se desespero , Nole tambien en el ultimo juego , para mi regalo el punto . FIN , cada uno quiere lo que quiere ver y un par de argumentos baratos no le hacen cambiar su percepción a nadie !
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:48
Regalar, cansarse, de eso nada de nada. Djokovic hizo lo único que podía hacer: jugarse un winner. Ya no aguantaba el peloteo y estaba siendo netamente inferior, en el set mandó de casualidad porque un Rafa 3-0 de hoy para mí, visto lo visto en la pista, hubiera sido el resultado más justo.

Y esto de Djokovic para nada fue tirar el partido, ¿o también lo tiró aquí?




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.