; Francia Roland Garros 7 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 7 de junio 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 8238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:51

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 15:00


¿Qué jugador servirá más aces en el partido?     Jo-Wilfried Tsonga  -3,5

1.72
Voy a probar este pronostico debido al buen saque que tiene Tsonga, y esque creo que el frances tendra que tirar mucho de su saque para intentar hacer daño al español ya que sabe que a intercambio d ...

Que tengas suerte pero no me gusta nada esta apuesta, es más estoy pensando meterle al contrario, a Federer solamente le hizo 2 aces y en el partido de Troicki además de que hizo solamente un ace fue Troicki el que le endosó 5 aces ni más ni menos. Además el enfrentamiento que tu dices es en pista dura, que es más propicio para hacer saques directos, aún así suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:53
Otra cosa que se me olvidó citar es que Ferrer es de los mejores restadores del circuito...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:01
Otra cosa que se me olvidó citar es que Ferrer es de los mejores restadores del circuito...

tienes razon, el mejor restador del circuito contra uno de los mejores sakadores, ke en una semifinalk en casa sabe ke si kiere tener una minima opcion de ganarle en tierra a ferrer es sakando perfecto y se concentrara al maximo para ello
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:05
Otra cosa que se me olvidó citar es que Ferrer es de los mejores restadores del circuito...

tienes razon, el mejor restador del circuito contra uno de los mejores sakadores, ke en una semifinalk en casa sabe ke si kiere tener una minima opcion de ganarle en tierra a ferrer es sakando perfecto y se concentrara al maximo para ello
el 1º set será clave, Ferrer todavía no jugó en la pista central en lo que va de torneo, algo tendrá que acostumbrarse.
Pero andará ahí ahí el hándicap.
Estos putos franceses, que se la jugaron el otro día y ni le dejaron ir a la central,  pensando en favorecer a Ali.
Pues hoy vas a llevar las del pulpo, franchute.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:07

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


Primer set más de 9,5 juegos

1.65
Vamos con esta apuesta en un partido donde habiendo leído varias opiniones y analizado todos sus partidos no me termino de decidir por un favorito, llevo la apuesta a largo plazo de que Nadal gana RG ...

Verde 6-4 para Rafa el primer set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:23

David Ferrer vs Jo-Wilfried Tsonga
07-06-2013 15:00


Tsonga gana más de 1 set

1.65
Vamos con este auténtico partidazo entre jugadores top.En principio no quería apostar en este partido pero las cuotas me hacen ir a favor del francés que es al que veo mejor y en el que parece que  ...

A mí me gusta mucho este pick, pero creo que la cuota se me queda corta...le entraría si estuviera sobre 1.8-1.9.. pero a esta cuota para mi no tiene value.
Creo que seré el único en probar la victoria del francés, aunque con muy poco stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:43
Alguien ha escuchado al comentarista de cuatro decir q Ferru va a jugar ante el idolo local Jan Phillipe Tsonga?? Madre mia..el tenis a TDP otra vez YA!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:43

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


mas de 3.5 sets

1.4
Vamos con la apuesta tipica entre estos dos grandes tenistas. Ya se que es muy baja, pero para combinar o ir con algo mas de stake viene bien.Por un lado tenemos a Djokovic que viene de ganar por 6-3, ...

Verde, no nos fallaron y se cumplieron las estadisticas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 16:20
Es una pena no poder pronosticar con otras casas q no son del software, pero me encanta el pick de luckia de mas de 190.5 mins en el Ferrer-Tsonga. Esta @2.40, y yo lo veo muy factible. Primero q creo q sera un partido a 5 sets, pero aunq no lo sea, dudo mucho q no haya al menos 4. Y con 4 sets lo veo muy factible tambien, ya q con una media de duracion d cada set de 46 mins estaria hecho. Y si hay un set al menos tipo 7-5 o 7-6, podria irse esw set a los 65-70 mins, facilitando mucho el pick. Ademas, Tsonga es un jugador q engaña en tierra, y no busca eñ winner tan rapido como en hard, y aguanta los peloteos. Ademas, veo q Tsonga aguantara bastante sus saques y podenos irnos a juegos con muchos deuces. La verdad q a esa super cuota yo le entro con 30 eurits.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:00
Hoy no hay verdes ni rojos en este encuentro. Simplemente gracias Rafa y gracias Djokovic por este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:15
Hoy no hay verdes ni rojos en este encuentro. Simplemente gracias Rafa y gracias Djokovic por este partido.

Estoy de acuerdo, yo ni aposté, para poder disfrutar del tenis, increible la verdad, a ver si no me despiden por verlo en el trabajo en plena oficina, jajaja  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:16
A mi me dio la impresión viendo el partido que el serbio al final se rindió , vio que no le podía ganar el saque al español y regalo su saque, fallo 4 pelotas seguidas, pelotas que prácticamente no había fallado todo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:24

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
07-06-2013 13:00


Rafa Nadal -2,5 juegos

1.8
Bueno como ya veo que nadie se anima a ir con Rafa voy a probar esta apuesta donde igual que al partido de Ferrer creo que el handicap de juegos es cortito y se puede dar
perfectamente en este tipo de ...


Partidazo que hemos podido ver donde se podian haber llevado el partido los dos pero con esa victoria de rafa y ese 6-1 en el tercero que ha ayudado mucho en los juegos la pintamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:43
A mi me dio la impresión viendo el partido que el serbio al final se rindió , vio que no le podía ganar el saque al español y regalo su saque, fallo 4 pelotas seguidas, pelotas que prácticamente no había fallado todo el partido.

Por favor, que se jugaba ir a la final de Roland Garros, que no estamos hablando de borrarse en un torneo pequeño en primera ronda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:47
A mi me dio la impresión viendo el partido que el serbio al final se rindió , vio que no le podía ganar el saque al español y regalo su saque, fallo 4 pelotas seguidas, pelotas que prácticamente no había fallado todo el partido.

Por favor, que se jugaba ir a la final de Roland Garros, que no estamos hablando de borrarse en un torneo pequeño en primera ronda.

viste el partido ? viste el ultimo juego? 4 errores no forzados , quiebre de nadal en blanco .... no digo que regalo el partido si dio la pelea , llego al quinto set y se mantuvo , pero perder su quinto saque cuando quedo arriba en el quinto set 4-3 , creo que fue fundamental , despues nadal se hizo fuerte con su saque y Djokovic simplemente no pudo , para mi regalo ese punto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.