Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:31
Soy el único loco que ve valor al 3-0 de Ferru a 3,75 en bet365
Verde tanto esta, el hándicap y la victoria final de David, 3 apuestas con las que recupero lo perdido ayer. Yo lo tenía clarísimo solo hemos sufrido un poco en el segundo, sabía que David iba a ganar muy fácil, ahora Nadal en la final, me gustaría que ganara Ferrer pero Rafa hoy por hoy ganará su octavo titulo aquí.
Me hizo gracia leer ciertos comentarios y algún blog que decían que a Ferrer le puede la presión, ha ganado varias copas Davis siendo parte fundamental y ganando partidos épicos, me remito también como alguno comento a los de la pasada final de la Davis en Chequia, además cuando tuvo que ganar su primer M1000 lo hizo cómodamente. El problema que ha tenido David a nivel de ganar Grand Slam o llegar a finales o ganar mas M1000 o Master Cup ha sido que se ha cruzado siempre con 4 monstruos en su mejor momento (Nole, Rafa,Roger y Andy), a la mínima que estos han estado un poco a menor nivel los ha ganado, como a Rafa en varias ocasiones en hard a Murray en CF de final en estas pistas o a Nole en la Master Cup, al que nunca ha ganado es a RF pero estoy seguro que aquí le hubiera ganado también con contundencia.
Mi pronóstico para la final 3-1 para Nadal, aunque me gustaría un 3-2 para Ferru en un partido épico