; Francia Roland Garros 6 de junio 2014 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 6 de junio 2014

1 2 3
(Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bazinga
Enviado: 04 de Junio de 2014, 23:22
Francia - Roland Garros 06-06-2014 11:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Semifinales en París que enfrenta a Ernest Gulbis frente a Novak Djokovic.

Ernest Gulbis llega a estas semifinales habiendo cedido en todo el torneo 3 sets, uno ante Lukas Kubot y dos ante Roger Federer. Estamos viendo en este torneo un Gulbis que viene siendo poco habitual, estando centrado en los partidos sin perder los papeles y sin perder el solo el partido. Aunque sí que es cierto que sigue rompiendo las raquetas como hizo contra Federer cuando iban igualados.
En los cinco partidos disputados Gulbis solo ha perdido su saque en 9 ocasiones, lo que sale ni a dos veces por partido. Esto demuestra lo centrado que está y la seguridad que tiene en su saque.

Djokovic viene de barrer a Souza, Chardy, Cilic (que fue el que más problemas le trajo), Tsonga y Raonic. Está haciendo un torneo espectacular, estando muy fino, dando pocas opciones al rival. Ha perdido su servicio en 10 ocasiones en el torneo y ha roto el del rival en 32 ocasiones. Creo que estamos viendo al mejor Djokovic en Clay, y que tiene ganas de llevarse su primer Roland Garros.

Pues para el partido del viernes, creo que Gulbis se encontrará en unas difíciles condiciones. A pesar de que está haciendo un gran torneo me cuesta pensar que le supondrá muchos problemas a Djokovic. Por lo menos creo que conforme vayan avanzando los juegos Gulbis irá a menos (aunque no fue así contra Roger).

El H2H es claramente favorable a Djokovic 4-1, solo uno en Clay en 2008 y RG que fue muy ajustado 7-5 7-6 7-5. El último en 2011 Djoker ganó 6-0 6-1.

No creo que el resultado vaya a ser muy abultado, pero me parece muy interesante el hándicap que tenemos -6.5 a cuota @2. Creo que tendremos algún set igualado, pero en algún otro estoy seguro que Djokovic tendrá la opción de barrer a Gulbis. Ya digo, personalmente no veo a Gulbis haciendo excesivamente daño a Djokovic, por eso creo que este pronóstico tiene bastante value.

Dicho esto ¡que haya suerte!

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 00:41
Francia - Roland Garros 06-06-2014 11:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Ambos tenistas ganarán un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Semifinales de Rolang Garros. Se enfrentan el letón Ernests Gulbis y el serbio Novak Djokovic.

Voy a confiar en que Gulbis le hace al menos un set a Nole. Viene on fire, y cuando se encuentra bien en la pista, es muy muy peligroso, y tiene calidad de sobra para plantar cara a cualquier tenista del circuito. Viene de derrotar en tres mangas a Berdych, y anteriormente dejó por el camino a Federer, Stepanek, Bagnis y Kubot.

Por otro lado, Nole viene de ganar a Raonic, que llegaba a este partido en un gran momento de forma. Qué podemos decir del serbio que no sepamos ya. Probablemtene el máximo candidato a alzarse con el título, junto a Nadal. Sólamente se ha dejado un set con Cilic en octavos de final.

El H2H es favorable a Djokovic por 4-1. El único enfrentamiento en tierra fue en 2008, curiosamente en Roland Garros. Ganó Nole en tres mangas, aunque no fue fácil ninguno de los sets.

Espero ver una buena versión de Gulbis, está ante el momento de hacer algo grande de verdad en su carrera.

Un saludo y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 11:30
Francia - Roland Garros 06-06-2014 11:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
+ 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
bueno voy a ser breve en este pronostico.

De djokovic poco hay que decir, para mi es el mejor tenista del mundo ahora mismo.
se desenvuelve en arcilla como en dura ya y hace lo que quiere en cada partido.
hace como 2 años que no veo sufrir a djokovic en un encuentro.

hablando de gulbis:
lo llevo siguiendo todo el torneo y veo al gulbis descubierto por fin! ya llevaba años que gulbis lo observaba y veía un jugador que no equivalía su ranking atp con su juego y era por su mentalidad cerrada y su incomodidad de centrarse en cada partido y no irse facílmente del partido.

Lleva un torneo buenisimo cargandose al maestro del tenis roger federer y jugando muy muy bien, ya no es solo roland garros, viene de ganar niza, quiere decirse que va con todo y viene preparado para luchar y ganar a quien se le ponga en medio.

es por eso que voy con este pronostico, porque veo factible que el gran juego que esta desarrollando gulbis le pueda arañar al menos un set a novak!

suerte a mis seguidores!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 19:44
Francia - Roland Garros 06-06-2014 13:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Ernests Gulbis gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
¿Realmente piensa la gente que las probabilidades de que Gulbis gane son del 14% solamente? Personalmente creo que tiene muchas mas opciones. Quizás de ganar no, porque todos sabemos a quién tendrá enfrente, pero este es el típico encuentro en el que nos preguntamos. ¿Tiene valor la cuota de Gulbis? Si, mucho. ¿Pienso que va a ganar? No, no creo. Entramos en el debate, tiene valor, pero creo que no va a ganar, ¿debo apostar?. Hombre, soy personalmente de los que apuestan por lo que creo que va a suceder, no por lo que tiene valor. Por eso no entraria con Gulbis. Si me ponen a Ginepri a cuota de mil euros frente a Djokovic, tiene mucho valor, pero no entraria. Con esto quiero decir que no entraria con el letón, pero si creo que tiene recursos para ponerle en apuros.

Los handicaps de juegos y sets si que son acordes a la cuota. Muchas veces vemos a Isner salir a cuota de 10 euros, pero con un handicap de 3.5/4.5 juegos. Algo que no es acorde a la cuota, pero esta vez si las veo correctamente puestas las lineas por lo que creo que es un mercado interesante.

Ahora entramos en la duda de siempre, el dolor de cabeza de cualquier persona que pronostica tenis. Tienes claro el partido, el análisis, pero no sabes si el handicap, el over de juegos o el handicap de sets. Aqui creo que es clara la decisión. Gulbis es un tenista de destellos, puede ofrecer un clinic de tenis en un set, pero acto seguido venirse a menor y salir derrotado de forma clara, no me sorprenderia incluso, por ello creo que la apuesta de ganar un set seria la adecuada.

Meterse en contra de Djokovic, ¿por qué?. Llega con 10 victorias de forma consecutiva, ha ganado 22 encuentros seguidos saliendo a cuotas iguales o inferiores a esta, quiere este torneo como el que más. En primer lugar porque no digo que vaya a perder, pero sobre todo por dos factores. El primero que Gulbis esta jugando de menos a mas en el torneo. Ha ganado a Roger Federer y Tomas Berdych dejando una imagen excelente, no tenistica, que esa se la conocemos, sino mental. Ha controlado cada detalle del encuentro. Ante Berdych, en el primer juego del partido se dirigió al recogepelotas para decirle cuando y como queria la toalla. No queria que nada estuviera diferente a como queria. En el cambio de lado le dijo lo mismo al recogepelotas del otro lado. Queria primero la toalla y luego las pelotas para sacar, pero siempre la toalla, en cada punto. Se le vio concentrado, pidiendo perdón, metido en el partido, divertido, sonriente, pero sobre todo, vimos a parte de su familia en la grada, algo que nunca ha sido frecuente. Algo que hace pensar que Ernest esta ante la oportunidad de su vida, su familia lo sabe y él lo sabe. Juega al tenis, solo por encuentros como el de mañana.

Djokovic es un gran amigo de Ernests, siempre ha hablado del talento del letón diciendo que solo su mentalidad podria privarle de estar entre los mejores. Gulbis está sacando a las mil maravillas, unas velocidades medias con primer servicio de 207 kph, con saques de hasta 224 kph. Para que os hagais una idea, Raonic ante Djokovic saco a una media de 205 kph y con saques de hasta 226 kph. Velocidades inferiores incluso que Gulbis, sorprendente. Pero mas curioso todavia es que Djokovic se enfrento a Milos hace un par de semanas en Roma en un encuentro que el serbio dijo que nunca se habia sentido tan imponente al resto, que en saque ni veia el servicio de Milos. Mañana tendrá al tenista que mas fuerte esta sacando, uno de los mejores sacadores del circuito, porque al contrario que Raonic, sabe jugar los puntos por lo que a Djokovic no le servira solo con devolver la pelota y buscar luego el punto sino que tendrá que atacar un servicio de mas de 200 kph de media. Impensable ni para alguien como él.

Gulbis es el tenista que mas saques directos esta haciendo por juego, una barbaridad, 0.70 aces por juego, algo que contrasta con los 0.30 aces de Murray, 0.28 de Djokovic o 0.03 de Nadal. Es el mejor de los cuatro semifinalistas en porcentaje de primeros ganados con un 79.5% de primeros ganados frente al 70% de Djokovic. Con segundo servicio tienen ambos los mismos porcentajes de puntos ganados (~63%). Estamos hablando del mejor tenista en primeros ganados, del tenista que mejor porcentaje de puntos ganados al servicio tiene y del tenista que menos breaks le hicieron en el torneo, mantiene su saque el 90% de las veces.

Realmente con estos datos me cuesta creer que Djokovic no cometa algún juego de esos que frecuenta, un juego tonto en alguno de sus sets que luego den la iniciativa a Gulbis en el set.

He leido una estadistica de que este año solo 18 de los 119 encuentros habia ganado el underdog, un porcentaje del 15.1% contra el 24.8% de Wimbledon del año pasado por ejemplo. Ahora bien, creo que entrar con Djokovic en este encuentro carece de valor ninguno. El encuentro de Djokovic ante Raonic no ha dado ningun ritmo a Djokovic, fue un partido espeso, sin ningún rallie de puntos, nada bueno para un encuentro que va a tener que luchar muchisimo. Gulbis es un tenista al que tener un dia de descanso entre partido y partido le ayuda muchisimo. Esta vez ha tenido dos dias de descanso por lo que seguir hablando de cansancio acumulado por el torneo de Niza es absurdo. Ahora mismo empieza otro torneo, desde cero, es un jugador nuevo y esta a dos partidos de ser campeón de un Grand Slam. Tiene calidad para lograrlo, sin duda.

Otro dato curioso es cuando Gulbis dijo lo siguiente. Era un tenista vago, sin capacidad de esfuerzo, se perdia cinco dias de entrenamiento a la semana, luego dijo que empezo a perderse solo cuatro, luego tres, luego dos, luego uno, hasta que no se perdia ningún entrenamiento. Esa fue su evolucion.

“Me sentia fisicamente muy bien. Sentia que podia correr para siempre. Sentía que era imposible que me ganaran. Eso es lo que sentí en la pista. Sentia que me cubria bien, me sentia seguro, ya sabes, desde la linea de fondo, entonces cuando todo sale asi, es imposible que no gane”. Con esas palabras describió Gulbis, salvo algún error en mi traducción, que puede ser, su partido ante Berdych, incluso se atrevio con un “lo siento por enviar todas a la linea, pero esto es tenis” al terminar el encuentro dirigiendose a su rival.

Valientes, Gulbis que gana el encuentro a cuota de 7 euros. Menos valientes, Gulbis handicap 1.5 sets (gana dos sets) a 3.10 euros. Los que somos cobardes, Gulbis handicap 2.5 sets (gana al menos un set) a cuota de 1.80 en Sportium. El cementerio está lleno de valientes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Junio de 2014, 22:38
Francia - Roland Garros 06-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Andy Murray

   
 6-3 6-2 6-1
Pronóstico:
Encuentro-Tie break: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de semifinales de Roland Garros entre dos tenistas que necesitan pocas presentaciones.

Primero decir que en este torneo he visto a Nadal en sus partidos contra Lajovic y Ferrer, mientras que a Murray sólo pude verlo un par de ratos contra Verdasco y Monfils. Mi valoración en cuanto al partido es que Rafa debería llevárselo sin mayores problemas, ya que lo he visto practicando un gran tenis (nada sorprendente en estas pistas) mientras que Murray se ha visto favorecido de un cuadro no excesivamente exigente, en mi opinión, habiendo sufrido muchísimo contra Kohlschreiber y Monfils (perdiendo contra este un set por 6-1).

Yendo a lo concreto, son dos tenistas que no basan su juego en el saque y no acostumbran a llegar con frecuencia al desempate. Nadal no ha disputado ninguno en este torneo, mientras que Murray ha disputado uno de los 20 set que ha jugado. En los enfrentamientos entre ellos llevan desde 2010 (en pista dura indoor) sin disputar ninguno; y desde 2009 en tierra.

En conclusión creo que va a ser un partido con muchas roturas, ya que pese a la superioridad de Rafa su punto flaco para mí esta siendo el saque (contra Lajovic 2 de los 4 juegos que cedió fueron con su servicio), por lo que si llegara a ceder un set tampoco creo que fuera en el desempate. Por todo ello le veo valor a esta cuota.

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 22:42
Francia - Roland Garros 06-06-2014 13:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El letón Ernest Gulbis ha logrado colarse con todo merecimiento en semifinales de un Gran Slam, venía de ganar en Niza y ha confirmado en París una línea de juego al alza.

Enfrente tendrá a un crack como Novak Djokovic, el serbio tiene ante sí la posibilidad de lograr un torneo que se le resiste y parece muy centrado en su objetivo, por el camino hasta la semifinal solamente Cilic pudo robarle un set (en tie break).

Pienso que pese al gran progreso de Gulbis, éste no vaya a ser capaz de ofrecer muchísima resistencia y el partido venga a ser una especie de muerte dulce para sus aspiraciones.

Una victoria contundente en forma de 3-0 para Djokovic la podemos encontrar como máximo a cuota 2,00 en las diferentes casas de apuestas, así que con este under de juegos, a cuota 1,83, creo que debería bastarnos para cubrir esa posible victoria por 3-0 del serbio e incluso algún 3-1 si finalmente a Gulbis le diese por bajar los brazos y Djokovic finiquitase por la vía rápida el último set.

Stake 2 para el pronóstico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 23:35
   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Final de los dobles masculinos en Roland Garros entre una pareja de españoles y otra de franceses. Se enfrentan por su primer título de Grand Slam Marcel Granollers y Marc López contra Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin.

Los españoles llegan a la final tras hacer un gran torneo. Algo sorprendente eso sí, porque llevan unos meses algo mediocres para lo que nos acostumbraron durante el 2012 cuando ganaron la Masters Cup y se consolidaron en el top3 de parejas del momento. En 2013 hicieron buenos torneos pero les faltaba algo para llegar a mantenerse arriba y algunos problemas físicos también les mermaron. Este año tampoco estaban haciendo nada del otro mundo y los resultados importantes seguían sin llegar. Aún así, ganaron Buenos Aires sin ceder un set pero desde entonces llegaban con muchas dudas :

 Madrid - Masters
07.05.       Nestor / Zimonjic - Granollers / Lopez   R16   6-4, 6-2   
06.05.       Granollers / M. Lopez - F. Lopez / Monaco   1R   6-7, 6-3, 12-10   

 Barcelona   
23.04.       Kubot / Lindstedt - Granollers / Lopez   R16   1-1   

 Monte Carlo   
15.04.       Fyrstenberg / Matkowski - Granollers / Lopez   1R   6-3, 6-4   

 Miami   
21.03.       Cabal / Farah - Granollers / Lopez   1R   1-6, 6-4, 12-10   

 Rio de Janeiro   
20.02.       Cabal / Farah - Granollers / Lopez   QF   6-3, 7-5
19.02.       Granollers / Lopez - Andujar / Sousa   R16   6-2, 6-2   

Dos derrotas seguidas ante Cabal/Farah, una pareja a la que deberían ganar ya que son superiores y más en su superfície favorita, la tierra batida. Luego, dos derrotas más en primera ronda(tres consecutivas con esta). Una la retirada en Barcelona, que muy mal tenía que estar Marc para retirarse. La otra derrota en MonteCarlo ante una pareja fuerte pero a la que deberían ganar en cndiciones normales. En Madrid victoria muy sufrida remontando y en un agónico Super Tie Break ante Feliciano y Monaco, a los que deberían haber ganado fácil también y luego derrota muy fácil ante Nestor/Zimonjic.

Además, los españoles no se sentían nada cómodos y perdían prácticamente todos sus saques y les costaba mucho mantenerse con break arriba y en circunstancias positivas. A la mínima que jugaban contra una pareja fuerte en la gira de tierra batida europea perdían y además sin confianza y con problemas físicos de Marc, unidos a los problemas de Marcel, que era incapaz de ganar un partido en el singles y trasladaba su falta de confianza al dobles. Todo eso no hacía presagiar nada bueno y además no jugaron en Roma.

Pero... llega Roland Garros y los españoles han hecho un torneazo muy serio y se han plantado en la final, a pesar de que Marcel fue pasando rondas en el individuales y eso perjudicaba su forma física y su mentalidad para el singles, pero ya despejado del singles siguieron con la línea.

Granollers / Lopez - Draganja / Mergea   SF   6-3, 1-6, 6-3   
Granollers / Lopez - Bryan / Bryan   QF   6-4, 6-2
Granollers / Lopez - Pavic / Sa A.   R16   6-2, 6-1   
Granollers / Lopez - Garcia Lopez/ Oswal   d 2R   4-6, 6-0, 6-3   
Granollers / Lopez - Brunstrom / Nielsen   1R   7-5, 6-2


Empezaron venciendo fácil a una pareja algo complicada pero que en arcilla baja su nivel, después sufrieron ante GGL y Oswald, que se han convertido en una pareja difícil. En octavos paliza a Pavic/Sa, sorprendente que en unos octavos de final de Roland Garros veamos ese marcador y eso dice mucho de la concentración de los catalanes. Con toda la confianza del mundo se plantaron en cuartos y también arrasaron a la mejor pareja de la historia, los hermanos Bryan. 6-4 6-2 manteniendo la concentración en todo momento y me imagino que dominando el fondo de pista a su antojo. En semifinales hoy han vencido a Draganja/Mergea, que habían sorprendido a todo el mundo llegando a semis ganando a parejas superiores como Nestor/Zimonjic en cuartos de final.

Han sufrido en el segundo set y lo han pasado mal casi por primera vez en el torneo, pero les vendrá bien de cara a la final, porque todo era demasiado bonito. Con las exhibiciones en octavos y en cuartos y las victorias duras hoy y en segunda ronda, han pasado por todas las dificultades y han ganado de todas las maneras en este Roland Garros, pero me dan mucha confianza para la final del sábado

Nunca han jugado contra los franceses, que están aquí prácticamente de milagro pero sí que han tenido momentos muy buenos en algunos partidos.

Benneteau / Roger Vasselin - Golubev/ Groth   SF   3-6, 6-3, 6-4   
Benneteau / Roger Vasselin - Gonzalez / Monaco   QF   7-5, 4-6, 7-6(5)
Benneteau / Roger Vasselin - Llodra/ Mahut   R16   2-1   
Benneteau / Roger Vasselin - Falla / Matosevic    2R   1-6, 7-5, 6-0   
Benneteau / Roger Vasselin - Becker / Lu Y.   1R   6-3, 4-6, 6-0

Julien y Edou son jugadores que se dedican al individual pero han aprovechado sus buenas características y su calidad para jugar en dobles para jugar asiduamente en el circuito ya que a nivel individual tienen muy difícil ganar títulos(de hecho Benneteau cada vez que llega a una final tiene graves problemas para ganarla). Pero no me parecen unos doblistas "top" y de hecho Benneteau fue incapaz de triunfar junto con Nenad Zimonjic como pareja.

Este Roland Garros como digo ha sido muy curioso. En primera ronda tenían un partido muy fácil ante dos jugadores negados en tierra batida y sin mucho nivel para el dobles y ganaron pero perdieron un set. Aún así luego barrieron. En segunda ronda perdieron el primer set 1-6 ante Falla/Matosevic, que tampoco son muy buenos doblistas, y encima iban break abajo los franceses en el segundo pero remontaron y finalmente otro rosco en el tercer set. Además, tuvieron 6-1 3-2 y dos bolas de break en contra o un 6-1 4-3 40-40. Se vieron totalmente contra las cuerdas.

En octavos de final no eran favoritos ante Llodra/Mahut, que defendían final aquí, pero se tuvieron que retirar nada más empezar el partido. En cuartos de final se medían a una revelación aquí, Machi Gonzalez y Pico Mónaco, que contra todo pronóstico se habían plantado aquí. Pues los franceses ganaron con el apoyo del público en el tie break del tercer set, más sufrido imposible, pero seguían adelante en este Roland Garros.

Ya en semifinales han ganado a Golubev/Groth, otra pareja revelación y muy sorprendente. Julien y Edouard han ganado en el tercer set tras ir ganando sus rivales 3-1 y 40-0 al saque, pero la suerte ha vuelto a caer del lado de los franceses con el apoyo del público que intuyo está siendo fundamental por como están siendo los partidos.

Analizando como llegan ambas parejas al encuentro vemos como Granollers/Lopez han ganado a parejas muy superiores y además todo doblistas puros y lo que es más importante, han ganado de paliza a los Bryan y a Pavic/Sa, mientras que Benneteau y Roger-Vasselin han perdido un set en todos los partidos, ganando en un tie break final, ganando por retirada y ganando remontando un break en el último set, pero lo que es peor, ha sido sobre parejas muy inferiores como Gonzalez/Monaco, Golubev/Groth o perdiendo sets ante Becker/Lu o Falla/Matosevic.

Me parece un milagro que hayan llegado hasta aquí y creo que los españoles son favoritos claros para esta final, tanto por los rivales como por cómo han sido las victorias. No creo que se les vuelva a aparecer la virgen a los franceses, que han dominado de fondo de pista, su principal virtud ante doblistas puros, pero el sábado se encontrarán con una pareja que se lo pondrá difícil desde el fondo y además son más virtuosos en la red.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 23:38
A ver si algun moderador puede borrarlo, ya que se jugará el 7 de julio y no el 6, así lo hago de nuevo para que la gente lo puede seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 23:51
Francia - Roland Garros 06-06-2014 13:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Ningún break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Semifinales del Grand Slam de RG
se enfrentan el Serbio nº2 mundial Novak Djokovic y el sorpresivo letón Ernest Gulbis que la semana que viene entrará dentro del top 10.

Fue una bonita historia la de Gulbis en este RG...sin embargo creo que llega a su fin... tiene en frente en esta semifinal a todo un miura que dudo que pueda dominar y es que Nole a pesar de ser el nº2 del ranking es el jugador más en forma del circuito.
Lleva mucho tiempo el crack serbio preparandose para este Grand Slam, que es el único que le falta y se está mostrando intratable, da igual el rival que tenga delante.

Muchos dudamos de Gulbis durante este torneo, no por falta de calidad ni por la irregularidad que siempre le acompaña, sinó por el cansancio acumulado las semanas anteriores, cuajando grandes actuaciones y ganando torneos, esto hace que sus piernas lleven muchos kilometros y no creo que esté lo suficientemente fresco para poder llevarse el partido mañana....aunque espero mucha pelea, sobretodo en el primer set, mientras su física no se resienta.

Varios factores me indican que este pronóstico es probable:
Los 2 son grandes sacadores y muy pocas veces pierden su saque
Las pocas probabilidades del letón pasan por salir a la pista superconcentrado y no cometer errores con su servicio.
La poca gasolina que le quede a Gulbis... hace que le pueda plantar cara a Nole en el primer set... porque el partido tiene pinta de ser muy serbio.
Debido a la calidad de los jugadores, no me parece ninguna sorpresa que el primer set termine en un tie-break... lo bueno de esta apuesta es que da igual quien lo gane.
Sea quien sea el ganador de el primer set, no creo que varíe el resultado del partido, que claramente lo veo caer hacia el lado Serbio

suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 23:56
Francia - Roland Garros 06-06-2014 15:00

Rafael Nadal vs Andy Murray

   
 6-3 6-2 6-1
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Semis de Rolan Garros entre el español Rafael Nadal y el escocés Andy Murray.

Es súper favorito el balear para llegar a la final parisina y jugarse la Copa de los mosqueteros ante Dojokovic que salvo catástrofe mundial ganará fácil al letón Gulbis..

El Manacorí ha ganado todos sus partidos por la vía rápida cediendo sólo un set ante Ferrer en todo el torneo si bien es cierto que el único rival que le podía hacer daño era el alicantino, Nadal ha tenido un torneo de lo más cómodo sólo teniendo un pequeño problema físico ante el argentino Mayer todo lo demás partidos comodisimos y poniéndose en modo apisonadora.

En estas Semis tendrá enfrente a Murray que hasta Roma de este año no había jugado casi nunca bien en Clay ante rivales de entidad, desde este torneo previo a Roland Garros el escocés ha dado un salto de calidad y aparte de luchar hasta la extenuación cada punto ha progresado mucho.

El histórico de estos jugadores es un aplastante 14-6 para Nadal, y en todos los enfrentamientos en tierra batida el británico sólo le ha sacado dos sets en 6 partidos, si bien es cierto que en el último que fué en Roma Nadal pasó muchos apuros y cedió uno de esos sets.

En definitiva si Nadal juega a su nivel no hay nada que hablar ni discutir, el balear pasará por encima de Murray y poco o nada va a poder hacer frente a Rafa.

Creo que Nadal se ha quitado las dudas de esta temporada y para mi con permiso de Nole ganará su noveno Roland Garros.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:12
Francia - Roland Garros 06-06-2014 13:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Más de lo mismo que en el anterior pick pero con diferentes actores.

Estamos en las semis de Roland Garros entre el letón Gulbis y el serbio Djokovic.

Como en el de Rafa todo depende de Nole nunca sin menospreciar a Gulbis o Murray anteriormente pero es que Djokovic tiene este año entre ceja y ceja ganar Roland Garros, ha declarado que es su principal objetivo del año y su mayor obsesión.

Todos sabemos que para un número uno es primordial ganar al menos una vez los cuatro grandes y a Djokovic le falta este torneo y creo que nada ni nadie se podrá interponer en su camino ( esperemos que Rafa). Aún recuerdo cuando Federer llorando cuando ganó su único R.G. derrotando a Soderling en la final después de que el sueco hubiese ganado al español en su única derrota en la tierra parisina hasta el momento.

Gulbis ha hecho un torneo impresionante dejando por el camino al mismísimo Federer o Berdych por ejemplo, hace nada ganó el torneo de Niza y al letón se le vé muy centrado, ¿Pero ganarle un set a Nole? Creo que no y menos este viernes por todo lo que se juega Nole, el miércoles Djokovic derrotó a Raonic en un partido donde el canadiense venía muy bien y lo ganó como y cuando quiso, por eso y sabiendo que el serbio va a salir enchufado sismo desde el inicio la victoria del balcánico debe ser por la vía rápida en tres sets.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:17
Disculpa, esta apuesta es la que dice: "Resultado del partido y ambos tenistas ganaran un set".

Yo la verdad que de tenis, poco, y a veces en William Hill me crean confusion las descripciones que ellos ponen.

Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:19
Francia - Roland Garros 06-06-2014 13:00

Ernests Gulbis vs Novak Djokovic

   
 3-6 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Novak Djokovic ganará 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Semifinal del Open de Francia Roland Garros 2014.

Poco más tengo que aportar después de los completos análisis que han realizado los compañeros de foro. De todos ellos remarcaría las ganas de Nole por ganar el único Grand Slam que se le resiste y el buen momento de forma que atraviesa Gulbis, quien está haciendo del servicio su mejor arma.

Por esto último creo que el letón es capaz de mantener igualado algún set y darle la sorpresa a Djokovic, pero poco más. Si el número 2 del mundo mantiene su nivel, ganar un set es lo máximo a lo que puede aspirar Gulbis.

Voy a ir con una interesante cuota en bet365 a que Novak ganará por 3 sets a 1, con un stake bajito.

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:37

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Julien Benneteau/Edouard Roger-Vasselin
06-06-2014 11:00


Gana Marcel Granollers...

1.72
Final de los dobles masculinos en Roland Garros entre una pareja de españoles y otra de franceses. Se enfrentan por su primer título de Grand Slam Marcel Granollers y Marc López contra Julien Benne ...

Un gustazo ver pronósticos como este por el foro, grande Khryapa. ;)

PD. Yo también la tenía en mente, a ver si la tendré que publicar que con Ebden al final no coincidimos! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:51
Disculpa, esta apuesta es la que dice: "Resultado del partido y ambos tenistas ganaran un set".

Yo la verdad que de tenis, poco, y a veces en William Hill me crean confusion las descripciones que ellos ponen.

Gracias.

¿Lo dices por mi pick?. Tienes que ir al partido, y ahí hay una pestañita que pone "otras apuestas". Le das y te sale "Ambos tenistas ganarán un set". Tienes que marcar el "sí".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.