; Francia Roland Garros 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 6 de junio 2013

1 2
(Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:29

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.66
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero q ...

Y verde!! al final no te pudo la presión y salio relativamente facil  ;D ;D. Aplauso y a seguir asi crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:36

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.66
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero q ...
Uffff que alivio, 7-6 6-2 y los franceses demostrando su calidad y motivación de jugar en casa. Me alegro por todos los te-sigos, pero siendo sinceros, los últimos 30 no pillaron el 1.66 de cuota, jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:58
Gracias jmmir, no te di a te sigo porque lo pillé tarde y la cuota había bajado mucho,pero me convenciste y me la jugué al 2-0 a cuota 2. Gracias de nuevo y un aplauso para ti
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:06

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.66
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero q ...
Uffff que alivio, 7-6 6-2 y los franceses demostrando su calidad y motivación de jugar en casa. Me alegro por todos los te-sigos, pero siendo sinceros, los últimos 30 no pillaron el 1.66 de cuota, jajaja

Yo también agradezco, no llegue a darle seguir, pero le puse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.