; Francia Roland Garros 6 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 6 de junio 2013

1 2
(Leído 2281 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:22
   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero que pienso que ya se pueden dar por contentos de haber llegado hasta aqui.

Espero el apoyo del público local con los franceses, como si de un partido de Davis Cup se tratara y que Llodra que es uno de los mejores doblistas del mundo, pueda tirar de galones, y engrandecer a su pareja, que tambien saca fuerte y se mueve bien en la red.

Los franceses para plantarse en semis han vencido a Rosol L./Kowalczyk M. (6-3 6-3), Mirnyi M./Tecau H. (4-6 7-6 7-5), Inglot D./Huey T. C. (6-3 6-4) y a los cabezas de serie nº2, y máximos favoritos para plantarse en la final por esta parte del cuadro, Lopez M./ Granollers-Pujol M. (6-3 1-6 6-3).

Sus rivales, Cuevas P./Zeballos H., han necesitado de 3 sets para superar todas las rondas: Berlocq C./Mayer L. (2-6 6-3 6-1), Melzer J./Paes L. que desaprovecharon cuatro bolas de partido (7-5 4-6 7-6), Rojer J-J./Qureshi A. U. H. (5-7 6-3 7-6) y Bednarek T./Janowicz J. (7-6 4-6 6-1)

Sinceramente le doy mas valor a las victorias de la pareja francesa y espero que hasta aqui haya llegado la racha de la pareja uruguaya-argentina.

Suerte!!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 21:30

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.66
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero q ...

Esta la iba a postear yo cuando tuviese un rato. te sigo !
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:21

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.66
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero q ...

Yo llevo este pick personalmente. Porque he visto a los franceses contra Inglot/Huey y contra M&M, y me han dado muy buenas sensaciones. A parte de derrotar a dos muy buenas pareja, también lo son Tecau/Mrny (pero ese no le vi), han jugado muy muy bien los puntos claves y la compenetración entre ambos es muy elevada.

En su contra decir que Cuevas/Zeballos, para mi son extremadamente peligrosos Cuevas gano el dobles de RG2008 junto con Luis Horna y Zeballos es un más que aceptable doblista, tiene un par de títulos o tres y este año cambiando de pareja no tiene mala marca.

Aún así ojalá que ganene los franceses en los que yo tengo depositadas muchas esperanzas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 23:42

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.66
Buenas! pues voy a confiar en la pareja de jugadores franceses, Llodra/Mahut que se enfrentan a la pareja de terricolas que está dando la sorpresa, plantándose en las semis de este Grand Slam pero q ...

Yo llevo este pick personalmente. Porque he visto a los franceses contra Inglot/Huey y contra M&M, y me han dado muy buenas sensaciones. A parte de derrotar a dos muy buenas pareja, también lo son Tecau/Mrny (pero ese no le vi), han jugado muy muy bien los puntos claves y la compenetración entre ambos es muy elevada.

En su contra decir que Cuevas/Zeballos, para mi son extremadamente peligrosos Cuevas gano el dobles de RG2008 junto con Luis Horna y Zeballos es un más que aceptable doblista, tiene un par de títulos o tres y este año cambiando de pareja no tiene mala marca.

Aún así ojalá que ganene los franceses en los que yo tengo depositadas muchas esperanzas.

estoy de acuerdo, y tambien en no menospreciar a Cuevas Zeballos porque son muy peligrosos-
Espero que esa experiencia en determinados momentos tire de nuestro lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 01:20
Los franceses están aquí de milagro, salvaron un *5-3 y saque de Mirniy/Tecau en el tercer set,  no habían cedido un solo punto de break en todo el partido ahí lo perdieron en blanco me parece

Aunque los sudamericanos igual, salvaron 4 puntos de partido ante Melzer/Paes. Yo lo veo muy igualado, a Cuevas no le falta motivación tras volver al circuito recientemente, creo que en tierra tienen una ligera ventaja, supongo que jugarán con las bolas bajas a Mahut y haciendo que tenga que volear. En hard este partido estaría más decantado hacia los franceses
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 06 de Junio de 2013, 04:36
os sigo con est grandioso pick!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 05:50
   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Ni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Bueno, creo que hasta aquí llegó la aventura de Cuevas y Zeballos en dobles, han eliminado a parejas favoritas a priori, pero ojo para nada creo que sea casual esto y de estar Cuevas en un 100% nunca le iría en contra, el uruguayo ya sabe lo que es ser campeón de Roland Garros en esta modalidad, ganó en 2008 con el peruano Luis Horna como pareja, ya lo he dicho en otros pronósticos es un tenista que estando al 100% en tierra batida está entre los 20 o 30 mejores del mundo sin problemas, y por su estilo luchador en dobles tiene buenos resultados, pero he escuchado las últimas entrevistas que ha dado y ha dicho que cada vez le cuesta más, sigue teniendo problemas en la rodilla que le operaron y siente dolor, hasta ahora ha podido solventar sus partidos con Zeballos que es otro jugador muy competente tanto en la superficie como en la modalidad de dobles, se complementan bien, uno zurdo (Zeballos) el otro diestro (Cuevas).
Ahora enfrentan a una pareja local donde Llodrá sin dudas es un gran jugador de dobles que se mueve a la perfección cerca de la red y Mahut un buen sacador son otra pareja que se complementa muy bien, pero con más experiencia y que llegan de vencer a una de las parejas favoritas como lo son Granollers-Pujol.
No creo que ante un partido tan duro como me espero sea este Cuevas fuerze demasiado si es como ha dicho más de una ves sus problemas en los últimos días se han acentuado con la carga de partidos complicados que les ha tocado sacar adelante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 06:53

Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs Michael Llodra/Nicolas Mahut
06-06-2013 14:00


Gana Michael Llodra/Ni...

1.62
Bueno, creo que hasta aquí llegó la aventura de Cuevas y Zeballos en dobles, han eliminado a parejas favoritas a priori, pero ojo para nada creo que sea casual esto y de estar Cuevas en un 100%  ...


Pato una correccion tonta, la dupla es Granollers-Lopez, Pujol seria como un 2do apellido de Granollers sino me equivoco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 09:41
40 te-sigos a estas hora.... Mucho miedo me está dando!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 10:53
40 te-sigos a estas hora.... Mucho miedo me está dando!!

Yo ya te digo que llevo bastante pasta a su favor, espero que demuestren un gran nivel. Y al que dicen que Llodra/Mahut están de milagro, pues hombre algo de suerte habrán tenido pero derrotar a Mirny/Tecau, Inglot/Huey y Granollers/Lopez, no puede ser producto de la suerte.

Estaremos atentos a partir de las 2 a este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:45
   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Llodra/Mahut -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5


Semifinales que va a enfrentar a Cuevas/Zeballos frente a los tenistas locales Mahut/Llodra.


La pareja de Mahut y Llodra es una pareja que me gusta mucho y más aún jugando como local, a 1 encuentro de la final, con el público a favor serán animados al máximo ya que los franceses se implican mucho con sus tenistas y hoy no va a ser menos.

Vienen jugando bien y habiendo ganado a buenas parejas como Mirnyi M. / Tecau H. , Granollers/Lopez o Huey T. C. / Inglot D.


La pareja Zeballos/Cuevas ha realizado un gran torneo, ha llevado todos sus encuentros al tercer set y aquí deberían caer, dando paso a Mahut/Llodra como finalistas.


El -2.5 me parece muy bueno y es que iba a meter al 2-0 pero un mal set y adios mientras que el -2.5 siempre hay muchas más opciones.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 13:53
40 te-sigos a estas hora.... Mucho miedo me está dando!!


58 !! jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:04
40 te-sigos a estas hora.... Mucho miedo me está dando!!


58 !! jajaja
que presión, no se cómo Thelo puede con ello. Por dio que salga verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 14:58
40 te-sigos a estas hora.... Mucho miedo me está dando!!


58 !! jajaja
que presión, no se cómo Thelo puede con ello. Por dio que salga verde!!!
No te agobies hombre  :D :D No importan los te sigo, aquí cada uno es responsable de lo que apuesta, así que si para ti es una buena apuesta con eso es suficiente, salga o no después, ya que si la pones es porque confías en ella. Yo siempre espero que cada uno valore eso cuando decide seguir un pick.

Dicho esto, mucha suerte!!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 15:27
*ale, un verde como una casa y todavia  no ha terminado, enhorabuena :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.