Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:44
pues yo debo ser de los pocos que no se fía nada de este favoritismo tan grande que se le está dando a Ferrer frente a Murray. ¿1.50 Ferrer? Luego ganará de paliza y lo que queráis, pero a mi me huele a cuerno quemado.
Murray es mejor tenista, tiene infinitamente mejores resultados en GS y aunque clay sea la superficie de Ferrer, yo sigo viendo distancia entre los 2 tenistas.
Ferrer nunca ha hecho nada en Roland Garros, que no digo que este pueda ser el año, pero los datos están ahi y la carrera de Ferrer es ya muy dilatada.
Y luego respecto a la baja forma/lesiones de Murray.... pues no sé. He salido escaldado de layear a Del Potro contra Cilic y Berdych, y ya fui con Murray el otro dia cuando muchos daban como ganador a Gasquet. Y le barrió tras un muy mal primer set.
En resumen, que para mi la mejor apuesta sería el over 3,5 sets, lo único es que a 1.44 está muy justita..... yo veo un partido over, lo malo del over 39,5 juegos es que podría ser un 6-2, 3-6, 6-1, 6-4 y cosas asi.
Creo que será un partido con alternativas, como fueron los 2 de ayer, en que los dogs tuvieron el partido en la mano y acabaron sucumbiendo.