; Francia Roland Garros 6 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 6 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4152 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 10:34
Francia - Roland Garros 06-06-2012 15:15

David Ferrer 3 - 1 Andy Murray

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas a todos!Aqui os dejo mi primer pick. Interesante encuentro que enfrenta al número 6º y 4º,respectivamente.Quizas el bagaje de encuentros es ligeramente superior a favor del escocés,pero en lo que se refiere a tierra batida (que es lo que nos acontece),el claro dominador y favorito para llevarse el gato al agua es el de Jávea. Las 3 ocasiones que han coincidido en arcilla se las ha adjudicado el valenciano y victorias como las de Barcelona en 2006 ( 4-6(5), 7-6, 6-1), Roma 2010 (6-3, 6-4) y Madrid de ese mismo año (7-5, 6-3) son su mejor aval,aunque no nos debemos olvidar que los tiempos han cambiado y el de Dublane parece que ha madurado tanto como jugador como persona. Quizas hoy a la tarde podamos ver un duelo más equiibrado que otros años,en el que según como esté cada uno puede inclinar la balanza a favor de uno u otro jugador.Ferrer busca superar sus mejores registros en RL dando un golpe de autoridad sobre la mesa para colarse en semifinales (el tiempo va pasando y cada vez se va haciendo más mayor) y a su vez Murray,confirmar ante todos que los encuentros en tierra batida ya no son una asignatura pendiente para el. Seguramente hoy a la tarde veamos un encuentro de máxima intensidad y emoción,puesto que es uno de los más igualados en lo que a ranking se refiere y seguramente los jugadores nos deleiten con puntos muy disputados.Por todo esto creo que el over de puntos es una buena opción. Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:44
pues yo debo ser de los pocos que no se fía nada de este favoritismo tan grande que se le está dando a Ferrer frente a Murray. ¿1.50 Ferrer? Luego ganará de paliza y lo que queráis, pero a mi me huele a cuerno quemado.

Murray es mejor tenista, tiene infinitamente mejores resultados en GS y aunque clay sea la superficie de Ferrer, yo sigo viendo distancia entre los 2 tenistas.
Ferrer nunca ha hecho nada en Roland Garros, que no digo que este pueda ser el año, pero los datos están ahi y la carrera de Ferrer es ya muy dilatada.

Y luego respecto a la baja forma/lesiones de Murray.... pues no sé. He salido escaldado de layear a Del Potro contra Cilic y Berdych, y ya fui con Murray el otro dia cuando muchos daban como ganador a Gasquet. Y le barrió tras un muy mal primer set.

En resumen, que para mi la mejor apuesta sería el over 3,5 sets, lo único es que a 1.44 está muy justita..... yo veo un partido over, lo malo del over 39,5 juegos es que podría ser un 6-2, 3-6, 6-1, 6-4 y cosas asi.
Creo que será un partido con alternativas, como fueron los 2 de ayer, en que los dogs tuvieron el partido en la mano y acabaron sucumbiendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 12:58

Nicolas Almagro 0 - 3 Rafael Nadal

6-7 2-6 3-6
Pronóstico:
Almagro +8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ir en "contra" de Rafa.. y es que mi religión me lo prohíbe. Siempre que lo hago (casi nunca), siempre el dios Rafa me castiga y lo acabo pagando..

Pero como el hombre es el único animal que tropieza no dos, sino un monton en la misma piedra, alla voy.

Almagro viene haciendo un RG perfecto, impoluto. Le he visto a ratos contra Tipsa y contra Leo Mayer y está de 9,5.
Almagro lleva un año fantastico, con una marca de 34-11, ganando 2 torneos en tierra y llegando a una final, que perdió con Ferrer en 3 sets.
El murciano lleva participando en RG desde 2004, en 7 ediciones, y solamente una de sus derrotas no cumplieron este handicap, precisamente ante Rafa, en 2008.
Pero este Nico no es el que era, y ya en 2010 le dió mucha guerra aqui mismo al gran Nadal, perdiendo 6-7 6-7 4-6, donde Rafa solamente ganó 11 puntos más que Nico.
Almagro tiene un saque muy potente que le regala muchos puntos gratis, de ahi que su porcentaje de juegos ganados al servicio en 2012 sea de un 87%!! (Rafa tiene un 88%).

Además, Rafa solamente cumplio este handicap en RG ante jugadores por encima del top 20 en 2 ocasiones, en 2008 las 2.
Desde ahí, entre 2009, 2010 y 2011 nunca cumplió este handicap de cuartos de final en adelante, ni ante jugadores por encima del puesto 40.

Que Rafa está vapuleando esta edición no lo duda nadie.. está soberbio... pero crep que Almagro es inifnitamente superior a cualquiera de sus rivales hasta ahora.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 13:20
Hay que tener mucho en cuenta que tanto para Ferrer como para Murray,a diferencia de Federer o Djokovic,los últimos enfrentamientos han sido bastante asequibles por lo que debrían llegar con las pilas cargadas a tope para este encuentro,despúes de desacerse con comodidad de Youzhny y Granollers,asi como de Giraldo y Gasquet,respectivamente.La única amenaza que veo yo es que Ferrer empieze dandole una severa tunda al escocés y entonces este puede venirse abajo,pero al empezar ganando el primer set Murray,veo más probable que Ferrer presente más batalla a la larga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 13:51

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Veo a un Ferrer superior a Murray, se juega en un tipo de pista favorable al español y, aunque no debemos olvidar que Murray es el 4 del mundo y que tiene muchas cualidades como pudo demostrar ante Gasquet remontando el primer set, Ferrer está realizando el mejor Roland Garros de su carrera y hay que tener en cuenta que es un batallador nato, justo el tipo de jugador que a los sacadores estilo Murray, menos le favorecen.
El H2H es favorable al escocés por 5-4 aunque en las tres ocasiones en las que estos dos jugadores se han enfrentado en tierra batida la victoria ha caído del lado de David, habiendo cedido sólo un set siendo en el partido de 2006 ya que los otros dos datan de 2010.
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:03

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partidazo entre Ferrer y Murray para meterse en semis de Roland Garros.
Ferrer parte como favorito para este partido debido a como esta jugando y al durisimo partido que tuvo anteayer Murray pero en el cual acabó jugando un tenis sensacional.
Creo que será un partido extremadamente igualado y casi seguro habrá minimo cuatro sets y por eso hago este pronostico de over 39.5. Si contamos con que sera un partido de mas de tres sets y es probable que en alguno de ellos se dispute un tie break esta cuota es bastante interesante.
Suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:06

Nicolas Almagro vs Rafael Nadal
06-06-2012 15:15

¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro en el primer set? Más de 2.5

1.5
Cuartos de final de Roland Garros donde se enfrentan los españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro.Vamos a darle un voto de confianza a Nico, que viene jugando muy bien. Está haciendo un gran torneo ...

Verde bastante sencillito, muchas gracias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 16:19

Almagro +8.5 juegos

1.83
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ir en \"contra\" de Rafa.. y es que mi religión me lo prohíbe. Siempre que lo hago (casi nunca), siempre el dios Rafa me castiga y lo acabo pagando. ...

Parece que has dado en la tecla kunALmadrid,o era esta o la picia del 2008 pero según como venia jugando el murciano y como lo esta haciendo ahora todo indica a que nos va a salir verde.

Gracias por el pick!

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:39

06-06-2012 14:00

Handicap (2,5) N.Almagro

2.7
Buenas...Vamos hasta RG donde mañana a las 14:00 se enfrentaran N.Almagro num 13 ATP frente a R.Nadal num 2 ATP.Mi pronostico esque N.Almagro ganara como minimo un set a R.Nadal.Vamos con los partido ...

tremendo partido de almagro desde que he empezado a verlo en el segundo set,algo fallon con su derecha y algunas subidas a la red,pero gran partido del murciano...

rafa sin comentarios,impresionante lo que ha aguantado,impresionante,hacia tiempo no le veia a este nivel...^^

javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:40

Almagro +8.5 juegos

1.83
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ir en \"contra\" de Rafa.. y es que mi religión me lo prohíbe. Siempre que lo hago (casi nunca), siempre el dios Rafa me castiga y lo acabo pagando. ...

Parece que has dado en la tecla kunALmadrid,o era esta o la picia del 2008 pero según como venia jugando el murciano y como lo esta haciendo ahora todo indica a que nos va a salir verde.

Gracias por el pick!

Saludos!
Te seguí, gracias por el pick crack. VERDE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 18:53

Almagro +8.5 juegos

1.83
Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ir en \"contra\" de Rafa.. y es que mi religión me lo prohíbe. Siempre que lo hago (casi nunca), siempre el dios Rafa me castiga y lo acabo pagando. ...

Gracias por el pick!

Saludos!
Te seguí, gracias por el pick crack. VERDE

Almagro +8.5 juegos

1.83

Gracias por el pick!

Saludos!

Se agradece el apoyo. La verdad que el partido fue un tanto como me esperaba.. aunque el Nadal extraterreste nos hizo sufrir bastante con e 6-2.. al final salio por la minima.. pero creo que Nico se mereció no perder de paliza porque jugó a un grandisimo nivel
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:40

David Ferrer vs Andy Murray

Gana David Ferrer

1.57
Veo a un Ferrer superior a Murray, se juega en un tipo de pista favorable al español y, aunque no debemos olvidar que Murray es el 4 del mundo y que tiene muchas cualidades como pudo demostrar ante G ...

Verde que te quiero verde en 4 set's grande ferru
javierpapini
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:46

Over(+) 39.5

1.9
Partidazo entre Ferrer y Murray para meterse en semis de Roland Garros.Ferrer parte como favorito para este partido debido a como esta jugando y al durisimo partido que tuvo anteayer Murray pero en el ...
VERDE por un juego. soy yo o ganarla asi sienta mejor???  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:50

Over(+) 39.5

1.9
Buenas a todos!Aqui os dejo mi primer pick. Interesante encuentro que enfrenta al número 6º y 4º,respectivamente.Quizas el bagaje de encuentros es ligeramente superior a favor del escocés,pero en  ...

Al final verde.Creo que la clave a estado en el 4-1 y sacando Murray,si Ferrer le llega a romper adios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:35

06-06-2012 14:00

Gana David Ferrer

1.77
Pues estaba esperando a la cuota que nos darian por Ferrer ante Murray y pienso que toda cuota superior a 1.65 tiene valor,y esta obviamente es superior.David Ferrer,nº6 de la ATP,esta en modo apison ...

Victoria de Ferrer por 6-4 6-7 6-3 6-2 en un partido con muchos breaks ya que son dos grandes restadores pero donde el alicantino fue mas constante y el escoces fue por rachas.Mala suerte cruzarse contra Nadal en semis porque tal como viene Rafa me parece complicado hasta que Ferrer gane un solo set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.