; Francia Roland Garros 6 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 6 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4150 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:52
Francia - Roland Garros 06-06-2012 14:00

David Ferrer 3 - 1 Andy Murray

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Pues estaba esperando a la cuota que nos darian por Ferrer ante Murray y pienso que toda cuota superior a 1.65 tiene valor,y esta obviamente es superior.

David Ferrer,nº6 de la ATP,esta en modo apisonadora en este RG y se ha paseado sin ceder ni un solo set ante Lacko,Paire,Youzhny y Granollers jugando de una forma espectacular,y solamente ha cedido 3 breaks en todo el torneo y 25 juegos en 4 partidos,vamos unos numeros que solo los esta superando Nadal en este torneo y ya le gustaria tenerlos a Federer o Djokovic y eso que estos han tenido un cuadro mas facil.Ademas,este año en tierra a Ferru solo lo ha podido parar Nadal con el que ha perdido en semis de Roma y en la final de Barcelona,y luego en cuartos de Madrid cayo ante un gran Federer.

Andy Murray,nº4 de la ATP,empezo bien el torneo arrasando a Ito en tres sets pero contra Nieminen perdio el primer set y en el segundo perdia 4-1 y a punto estuvo de retirarse,pero el finlandes le dio vida con errores no forzados y se llevo el partido el escoces en 4 sets,luego en 3r gano facil a Giraldo y hoy ha empezado perdiendo el primer set ante Gasquet pero ha ganado en 4 sets facil pero es que el frances no estaba muy fresco fisicamente.Ademas que la gira en tierra de Murray,aquejado de problemas en la espalda,no es digna de un numero cuatro habiendo caido en 3r de Roma ante Gasquet,en cuartos de Barcelona contra Raonic y en cuartos de Montecarlo contra el checo Berdych.

El H2H es favorable a Murray por 5 a 4,pero en las tres veces que se han enfrentado en tierra ha ganado el alicantino cediendo solo un set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:55

David Ferrer vs Andy Murray
06-06-2012 14:00

Gana David Ferrer

1.77
Pues estaba esperando a la cuota que nos darian por Ferrer ante Murray y pienso que toda cuota superior a 1.65 tiene valor,y esta obviamente es superior.David Ferrer,nº6 de la ATP,esta en modo apison ...

Al menos en tenis estamos de acuerdo! Te sigo compañero de polémicas!  :D

Ferru está enorme, y físicamente es de lo mejorcito de la ATP si no lo mejor, lleva tiempo controlando mucho mejor los aspectos mentales, y confío en que se lleve el partido ante Murray, pienso que en tierra batida es bastante superior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:56

Gana David Ferrer

1.77
Pues estaba esperando a la cuota que nos darian por Ferrer ante Murray y pienso que toda cuota superior a 1.65 tiene valor,y esta obviamente es superior.David Ferrer,nº6 de la ATP,esta en modo apison ...

Por cierto acaba de bajar ya a 1.69 que es una cuota mas logica.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:48
Y ya esta a 1,50
Me quiero matar
En menos de una hora bajo 0,27 centimos

Suerte que tenia metido algo a que llegaba a semis a 1,65
Pero igual!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:00

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Creo q Murray es el gran tapado de este Roland Garros.Esta claro que no es el Murray de antes con esas defensas incleibles y esas derechas ganadoras pero no olvidemos que es el n°4 del mundo y que si esta ahi es por lo gran jugador que es.
Ferrer esta haciendo un gran torneo,eso esta claro, pero yo creo que a 5 set el partido lo puede ganar cualquiera,yo me decanto por Andy Murray.
Suerte a todos!!!!
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2012, 13:17
Es verda q ferrer ha ganado con mucha solvencia sus partidos hasta ahora,pero tambien hay que tener en cuenta q sus rivales han sido muy limitaditos,por ejemplo Granollers,que es un jugador bastante malo y q la tierra no es su superficie.
Verdaderamente ahora tiene un rival duro Ferrer,veremos si responde bien o si se acobarda como le suele pasar con los Nadal,Federer o Djokovic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2012, 14:45

Gana David Ferrer

1.77

No le deis al te sigo porque ya hace mucho que bajo, el que quiera apostar por Ferru que haga un pick nuevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 19:57

Nicolas Almagro 0 - 3 Rafael Nadal

6-7 2-6 3-6
Pronóstico:
Handicap (2,5) N.Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
Buenas...

Vamos hasta RG donde mañana a las 14:00 se enfrentaran N.Almagro num 13 ATP frente a R.Nadal num 2 ATP.

Mi pronostico esque N.Almagro ganara como minimo un set a R.Nadal.

Vamos con los partidos anteriores de ambos tenistas y su andadura en RG.2012

Nico esta haciendo 1 RG maravilloso,seguro en el saque,valiente y arriesgado en el resto,no esta teniendo salidas de tono ni nada,parece que lo han cambiado al Nico de hace 1 año...xD
Se ha enfrentado a (J.Tipsarevik,L.Mayer,M.Baghdatis y P.Lorenzi)todos ellos sin ningun set en contra.

Rafa...que decir de Rafa,se esta paseando por RG como hacia tiempo que no hacia creo yo,esta aplastando/machando a sus rivales(J.Monaco,E.Schwank,D.Istomin y S.Bolelli),no hace falta decir mucho mas de el ya,ningun set en contra y vicotrias aplastantes...xD

Pronostico arriesgado porque Rafa esta imparable,pero espero a un Nico enchufado y motivado para ponerselo dificil a Rafa,lo de mañana no sera un paseo para Rafa esta claro teniendo delante a Nico y jugandose en tierra y la verdad no veo que rafa le enchufe un 3-0 a Nico,no digo que Nico vaya a ganar ni mucho menos pero un set lo ganara sino se desquicia mucho con rafa y pierde los nervios.Sera 1 partido largo y duro,ya que los 2 son agiles y suelen llegar a todas las bolas,por todos estos motivos expuestos unas lineas mas arriba espero que salga verde...^^^

mucha suerte y al lio!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:24

Gana Andy Murray

2.37
Creo q Murray es el gran tapado de este Roland Garros.Esta claro que no es el Murray de antes con esas defensas incleibles y esas derechas ganadoras pero no olvidemos que es el n°4 del mundo y que si ...

El value siempre va a estar del lado de los talentosos. Vamos con esta que mañana la marcamos de verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:14
Francia - Roland Garros 06-06-2012 15:15

6-7 2-6 3-6
Pronóstico:
Numero de sets del partido: 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake bajo porque Nadal es Nadal, y encima en tierra que es su superficie, pero Nico viene en un buen estado de forma, está haciendo un gran torneo y yo creo que puede sacarle un set a Rafa.

La victoria de Rafa ( salvo sorpresa mayuscula) es incuestionable, pero no me imagino una victoria facil por 3-0 del balear. Al mismo tiempo tampoco veo un partido tan ajustado como para llegar a los 5 sets.

Así que voy con los 4 sets y a esperar que Nico se saque de la manga 1 set ( o si quiere sacarse tres y regalarle uno a Nadal y pasar él a semis).

No cabe decir que el riesgo es alto, pero yo creo que con esta cuota merece la pena probarlo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:18

Gana David Ferrer

1.77

No le deis al te sigo porque ya hace mucho que bajo, el que quiera apostar por Ferru que haga un pick nuevo.

Puedes borrar mi "te sigo" que no vi el comentario, ahora la pronostico con la nueva cuota... gracias
No Participante
Enviado: 05 de Junio de 2012, 22:28

6-7 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos a probar el over de juegos en el partido de Almagro y Nadal.Me parece la linea un poco baja entre dos tenistas que estan que se salen y llevan un torneo impecable. El favorito es Nadal y pocos lo discutimos, es su torneo, esta super motivado y le está saliendo todo redondo, pero delante tiene a Nico Almagro en su mejor versión. Nunca he visto a Nico tan seguro en su juego y esta totalmente "on fire", viene de ganar el torneo de Niza sin perder un solo set y aqui en el open de Francia lo mismo, arrasando a todo el que se pone en su camino, a gente como Baghdatis, Leonardo Mayer o Tipsarevic, tenistas que en otras ocasiones no lo hubiese tenido tan fácil contra ellos, pero les ha metido unas buenas palizas.Creo que a Nadal en su territorio sólo le pueden hacer daño tenistas de muy buena calidad y que a demás tengan un buen servicio y Nico tiene esas dos cualidades. Nico está y tiene un buen saque, que le puenden dar unos cuantos puntos extras y no se va a dejar romper el servicio a las primeras de cambio, como le paso el otro dia a Monaco, que sirve con la misma fuerza o peor que algunas tenistas del circuito de chicas... Con lo cual , esta apuesta la hago pensando sobretodo y esperando, el buen servicio de Nico, una de sus mejores armas para el partido, y el lo sabe, contra Nadal si no tienes buen saque no hay nada que hacer y a demás de ello, vamos a darle otro voto de confianza por su magnifico momento de forma, sale sin presión ninguna y si juega como estos dias anteriores, 10 u 11 juegos le tiene que sacar a Rafa por narices, que todavia no se ha emfretado a un tio con un par de hue.... Vamos pues con el over, que se lien a palazos y que luego gane el mejor. Otra razón, en su últimos 4 emfrentamientos,en todos se superaron la linea de este, 2 ellos en tierra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 01:52

6-7 2-6 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Nicolás Almagro en el primer set? Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Cuartos de final de Roland Garros donde se enfrentan los españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro.

Vamos a darle un voto de confianza a Nico, que viene jugando muy bien. Está haciendo un gran torneo, sin ni siquiera ceder un set. También es verdad que quizá Tipsarevic haya sido el único rival más o menos complicado que ha tenido. Se ha deshecho además de Lorenzi, Baghdatis y Leonardo Mayer.

Rafa está intratable. Parecía que Mónaco podría plantarle algo de cara, pero el español se lo ventiló tranquilamente, dejándole hacer sólamente dos juegos. Como es normal, Nadal tampoco ha cedido ni un sólo set.

Almagro es un gran sacador, y creo que si mantiene la confianza y no desespera, podría hacerle perfectamente 3 juegos a Nadal en el primer set, por qué no.

Se han enfrentado en 7 ocasiones, con 7 victorias para Nadal. Pero sólo en dos de ellas Almagro no hizo al menos 3 juegos en el primer set. Puede que haber perdido siempre contra Rafa haga que la cabeza le falle, chocando siempre contra el mismo muro, pero esperemos que salga con confianza suficiente pensando que puede llegar a hacer daño.

Por cierto, las dos últimas veces que se han enfrentado ha sido en tierra batida. En uno de los partidos Almagro consiguió incluso ganar el primer set, y en el otro forzó el tie break. Ambos resultados nos darían el verde.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 02:02

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Cuartos de final de Roland Garros. Partido entre David Ferrer y Andy Murray.

No las tengo todas conmigo con que Ferrer ganará el partido. Ya me gustaría, pero Murray parece que ha despertado. Perdió estrepitosamente el primer set frente a Gasquet y supo reponerse. Ante un francés que estaba jugando bastante bien, además de jugar éste en casa.

Ferru está también muy bien, intratable. Ganando los cuatro partidos por 3-0. Gran momento de forma que atraviesa el de Jávea.

Hablando del head to head, lo domina Murray por 5-4. Pero en tierra siempre ha ganado el español. Se me hace difícil pensar que se pueda resolver por la vía rápida. Quizá Murray pueda tener un gran bajón mental que le haga perder sin ganar un set, pero esperemos que esté con la cabeza fría y plante cara en momentos del partido. Cuota no muy alta, pero que creo que tiene altas posibilidades de salir.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 04:09

6-4 6-7 6-3 6-2
Pronóstico:
Ferru win 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
Vamos con este partido, el de xativà después de dejarse un set en 3ª ronda ha salido al 100% a la pista, cosa que le suele costar normalmente, delante tendrá a un Murray que no sabes por donde cogerlo, si empieza con sus inicios de esta semana sin dudar el primer set será para Ferru y a partir de allí el valenciano a buen seguro que como roca que es no le temblaran las piernas para ir a por el partido y confió en que desesperé al escocés y el partido venga rodado.

edit: He puesto la cuota de betfair.

Llevo mucho tiempo leyendo y me despido de este mundo de las apuestas con un pick pLemium :) Gracias a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.