Buenas...
Vamos hasta RG donde mañana a las 14:00 se enfrentaran N.Almagro num 13 ATP frente a R.Nadal num 2 ATP.
Mi pronostico esque N.Almagro ganara como minimo un set a R.Nadal.
Vamos con los partidos anteriores de ambos tenistas y su andadura en RG.2012
Nico esta haciendo 1 RG maravilloso,seguro en el saque,valiente y arriesgado en el resto,no esta teniendo salidas de tono ni nada,parece que lo han cambiado al Nico de hace 1 año...xD
Se ha enfrentado a (J.Tipsarevik,L.Mayer,M.Baghdatis y P.Lorenzi)todos ellos sin ningun set en contra.
Rafa...que decir de Rafa,se esta paseando por RG como hacia tiempo que no hacia creo yo,esta aplastando/machando a sus rivales(J.Monaco,E.Schwank,D.Istomin y S.Bolelli),no hace falta decir mucho mas de el ya,ningun set en contra y vicotrias aplastantes...xD
Pronostico arriesgado porque Rafa esta imparable,pero espero a un Nico enchufado y motivado para ponerselo dificil a Rafa,lo de mañana no sera un paseo para Rafa esta claro teniendo delante a Nico y jugandose en tierra y la verdad no veo que rafa le enchufe un 3-0 a Nico,no digo que Nico vaya a ganar ni mucho menos pero un set lo ganara sino se desquicia mucho con rafa y pierde los nervios.Sera 1 partido largo y duro,ya que los 2 son agiles y suelen llegar a todas las bolas,por todos estos motivos expuestos unas lineas mas arriba espero que salga verde...^^^
mucha suerte y al lio!!!!!