; Francia Roland Garros 5 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2013

1 2 3
(Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 02:26
Yo creo que es muy factible que Haas salga fuerte y gane el primer sets , visto que Djokovic no está saliendo fuerte se paga a 4,33 he pillado esa cuota.
También el nadal  under 31,5 me parece buenísima ya que por ejemplo valdría un 6-4 6-3 7-5, a nada que nadal gane con contundencia uno de los sets le bastará, dudo que wawa aquí y con el cansancio acumulado le de para ganar un set por primera vez a rafa, además rafa va a más cada vez que avanzan los grand slam

Coincides en las dos conmigo ya que tambien llevo el under de Nadal  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 04:35
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 32.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5


Cuartos de final que va a enfrentar a Rafa Nadal frente a Wawrinka.

Rafa Nadal llega a cuartos en una progresión donde en rondas anteriores ha dejado alguna que otra duda pero ya ante Nishikori comenzó ha apretar y lo sacó adelante ante un tenista, eso si, que no se le da muy bien esta superficie pero que es un gran jugador y sirvió para que Nadal aumentase el nivel de juego.

Ahora se enfrenta a un Wawrinka que le conoce muy bien y que se le da genial.

Wawrinka tiene pesadillas cada vez que le ve y es que ya son 9 enfrentamientos y en todos Wawrinka ha sido incapaz de sacar un set a Nadal.

Al igual que en Madrid, Wawrinka se presenta a la cita ante Nadal tras un encuentro donde sufrió un gran desgaste físico.

En el caso que Wawrinka ganase un set, los juegos por set serían 8,5 de media pero es que más allá de que le gane un set o no, veo que Wawrinka puede irse del encuentro en cuanto Nadal comience a pasarle por encima.

Linea demasiado alta para los antecedentes que hay entre estos dos tenistas que no son pocos.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 04:44
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka menos de 12,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:5

Estaba indagando más apuestas acerca de este encuentro y me he encontrado esta que me ha gustado mucho.


6-4 6-4 6-4 y esta apuesta sería verde, aún asi, que Wawrinka le haga en esta superficie 12 juegos a Nadal me parece que a esta cuota es una exageración.


Vale que Nadal no está realizando un RG espectacular pero es que los tenistas que ha tenido, más que ponerle en problemas ha ido dosificándose y puede que en algún encuentro como ante Brands haya tenido que apretar más de la cuenta en ciertos momentos pero eso no quita para que haya corrido peligro su victoria.


Wawrinka viene de realizar un encuentro totalmente de desgaste físico y aunque haya tenido 1 día de descanso, ante Gasquet estuvo 4 horas y 21 minutos sobre la tierra de París, remontando un 2-0 adverso y ante un jugador como Gasquet que te imprime un alto ritmo.


A buen seguro que esas 4 horas y 21 minutos pesaran algo en las piernas pero más va a pesar como Rafa Nadal salga inspirado a la pista y es que ante Nishikori ya comenzó a foguearse y debe de ir de menos a más pero aumentar ya el nivel debido a que en semifinales a buen seguro que se enfrentará a Djokovic, rival con el que o estas al máximo nivel o puedes ir volviéndote a casa.

Como digo, me parece una linea alta, hacer 12 juegos a Nadal en cuartos de final de Roland Garros tras venir de pegarte la paliza ante Gasquet.


Wawrinka durante el torneo lleva unas 2 horas y media más que Nadal y ante jugadores que le han imprimido mayor ritmo que a Nadal y le han hecho que sean partidos duros como ante Janowicz que debió tener más premio para el polaco.


Ahora se enfrenta a un Nadal que estará muy motivado y querrá llegar fresco a su cita ante Djokovic.


No le interesa un encuentro largo y debe salir a la pista con la mentalidad ganadora que le caracteriza y jugar a un nivel alto frente a un rival que cada vez que le ve se arruga como ante nadie.


Nadal tras 9 enfrentamientos ante Wawrinka en que no le ha ganado ni un solo set, quiere conseguir aquí LA DÉCIMA y bien.


Si Nadal se lleva el primer set y el segundo comienza a un buen nivel, Wawrinka puede bajar la linea y sobrarnos un par de juegos.

Aún así es arriesgada por el hecho de que haya un tiebreak inicial o que le consiga sacar un set, cosa que está por ver.


Pienso que hará entre 9 y 11 juegos por lo que el under 12.5 de Wawa me parece correcto.




No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 05:56
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Total de aces: Mas de 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que todo indica que sera comodisimo para Rafa, el h2h entre ambos nos muestra que Wawrinka nunca ha sido capaz de ganar ningun set a Rafa, por lo que la pelicula en el dia de hoy deberia ser la misma, deberia digo, porque de este Rafa no me fio absolutamente nada. El suizo es un tenista que va de mas a menos en los torneos, a pesar de que en este torneo este aumentando progresivamente su nivel, pero mas fruto de un nivel bajisimo al principio que de un nivel increible ahora. Rafa siempre ha sido un tenista que en estas rondas meta una marcha mas.

La temporada de Wawrinka no admite lugar a debate, su tenis esta siendo fantastico, una de las grandes sorpresas junto a Robredo de esta gira de arcilla, pero creo que se le esta haciendo demasiado larga. La imagen que esta mostrando aqui es muy distante a la que nos ofrecio en Madrid, donde acabo perdiendo comodamente con Rafa.

Yo solo tengo un pero a este partido para buscar el under, que veo que es public bet por todos lados. La falta de intensidad que esta mostrando Rafa al comienzo de los partidos. El español sabedor de que es un partido a tres sets lo estoy viendo mas relajado de lo habitual en los momentos que sale a la pista. Por lo que si el suizo sale enchufado al encuentro, podria pasar de todo.

Lo que mas me convence de este encuentro es una linea que veo tremendamente baja, mirando todos los mercados en Lbapuestas me encuentro con “total de aces en el partido” y una linea de 8,5. A mi juicio estamos hablando de una apuesta con muchisimo valor, aunque luego nunca se sabe es una apuesta interesante.

Wawrinka en sus partidos este torneo ha realizado:

Ante Thiemo de Bakker 9 aces y ha recibido 7, suman 16 aces. Sacando el suizo a 175 km/h de media.

Ante Horacio Zeballos 19 aces y ha recibio 4, suman 23 aces. Sacando el suizo a 189 km/h de media.

Ante Janowicz 9 aces y ha recibido 6, suman 15 aces. Sacando el suizo a 189 km/h de media.

Ante Gasquet 13 aces y ha recibido 10, suman 23 aces. Sacando el suizo a 184 km/h de media.

Es decir, de media el suizo ha realizado 12,5 aces. Si cumple la media ya el solo superaria la linea, que esta en 8,5 aces.

Rafa en sus partidos este torneo ha realizado:

Ante Nishikori 1 ace y ha recibido 0 aces, suman 1 ace. Sacando el español a 176 km/ de media.

Ante Fognini 5 aces y ha recibido 3 aces, suman 8 aces. Sacando el español a 174 km/h de media.

Ante Klizan 5 aces y ha recibido 6 aces, suman 11 aces. Sacando el español a 171 km/h de media.

Ante Brands 2 aces y ha recibido 10 aces, suman 12 aces. Sacando el español a 173 km/h de media.

El español ha realizado 3,25 aces de media y ha recibido 4,75 aces de media. Es decir, ante rivales para mi peor sacadores que Wawrinka, quizas Brands sea mejor sacador, pero ante peores sacadores ha recibido unos 5 aces y el ha metido 3 aces. Por lo que la linea estaria igualada. A poco que el suizo mejore los numeros de Fognini, Nishikori, cosa que veo muy probable deberia salir la linea sin demasiados apuros.

Pero ojo, tenemos otro precedente en Madrid hace un par de semanas, una pista algo mas rapida que esta, cierto, aun asi aqui la pelota esta botando muy rapida, por lo que se estan viendo muchos aces. En ese encuentro de Madrid Rafa hizo 3 aces y Wawrinka hizo 5 aces, suman 8 aces en dos sets rapidismos. Hoy minimo tendremos un set mas por lo que veo la linea facilmente superable.

En Montecarlo el año pasado, que aprovecho para decir que Rafa sacaba peor, ya que le veo mejor al saque desde que ha vuelto, en ese partido en pista lenta, de las mas lentas del circuito se hicieron en dos sets 9 aces.

Luego puede ser perfectamente que no haya apenas aces. Pero me parece una linea comoda. La vi ante Fognini esta linea y estaba en 7,5 aces. Sin embargo el italiano no saca como el suizo por lo que no me parecio interesante. Ahora en 8,5 ante el suizo en un partido a 3 sets me parece interesante. Rafa esta sacando mejor, el suizo no se caracteriza por ser un gran restador, Wawrinka esta sacando bastante bien, Rafa es un gran restador, pero creo que aun en partido a 3 sets, cosa que aun esta por ver, 3 aces por set no me parece nada exagerado estando wawrinka de por medio.

Luego siempre puede ser una apuesta arriesgada porque lo mismo acaba 6-1 6-2 6-1 y no da tiempo a aces ni nada, pero a priori me parece una apuesta mas que interesante. Lo mas interesante de este encuentro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 08:15
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Tommy Haas

   
 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Djokovic gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hoy se juega el cuarto entre Djokovic y Haas. Creo que va a ganar Nole por 3 sets a 0. Sólo ante Kolschreiber cedió un set Nole, y creo que la clave va a estar en el primero, donde si lo gana, creo que será un 3-0 a favor del Serbio.

Por otra parte Haas está cuajando un gran torneo y sólo ha cedido 2 sets, y fueron ante Isner, un gran sacador. Nole, además de ser gran sacador, tiene un gran golpeo, y en los ultimos años un buen dominio del fondo de pista, por lo que le va a costar trabajo a Haas ganar los puntos largos.

Saludos y suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:48
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Nadal 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Una cuota muy atractiva: Stan Wawrinka está en un momento excelente, el mejor de su carrera, completamente centrado en el tenis tras sus naufragios personales. De Nadal poco se puede decir, es una fuerza arrolladora. Yo creo que ese 9-0 en el H2H a favor de Nadal que tanto se está comentando va a continuar, pero sí me parece que puede ser el momento adecuado para que Wawrinka le gane un set a Rafa (otros jugadores mucho más flojos lo han hecho recientemente). Creo que un 3-1 es un resultado más que probable para este partido, mucho más de lo que indica la cuota, al menos. Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:21
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Primer set: + 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me baso en esta apuesta en que Nadal suele empezar los partidos al resto, con lo que si ganara el primer set el mallorquin tendría que hacer un minimo de dos breaks, a parte a Nadal le está costando mucho arrancar en los partidos y en los primeros sets jugadores de nivel inferior a Wawrinka como Fognini le hicieron seis juegos, creo que el primer set sera bastante igualado, ya que el suizo me parece un gran tenista y en tierra batida esta haciendo una gran temporada.

Creo que Rafa después de la pajara que tuvo en Roma ante Gulbis en el primer set, saldrá hoy mas concentrado, en todos los partidos que hanjugado Rafa en este Roland Garros en todos en el primer set se han jugado mas de 9 juegos, en el caso que sea Rafa el que empiece sacando, espero que Wawrinka aguante sus servicio los cuatro primeros juegos y se produzca el break en los momentos finales del set, en esos momentos donde Nadal es un autentico maestro e intimida a sus rivales e intimida a sus rivales.

La otra opción para que no saliera el pick seria que sacara Wawrinka y ganara el primer set 6-3 con un solo break, esta opción es mas dificil que ocurra ya que Nadal le tiene cogida la medida al suizo y de los ultimos 19 sets que han jugado, todos los ha ganado el español, eso si espero que el suizo de guerra en el primer sets y al menos haga 4 juegos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:30
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Tommy Haas

   
 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Primer set: + 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Creo que en este partido el set mas igualado será el primero, ya que Hass está saliendo muy bien a los pedió el primerartidos y a Nole le está costando arrancar de hecho en su ultimo partido ante Kohlschreiber cedió el primer set. Estamos ante dos jugadores muy buenos al servicio y en un primer set, donde ambos llegan frescos los breaks serán más dificil que se den, no me extrañaria para nada que se resolviera este primer set en un tie- brak.

Espero un partido bastante igualado ya que Hass llega muy bien a este partido ya que tuvo un partido muy cómodo en octavos de final ante Youzhny. Aunque Djokovic sigue siendo el favorito para pasar a semifinales, espero unos sets muy igualados, ya que romperle el servicio a Hass no es tarea fácil, y más en los primeros juegos del partido donde el alemán llega muy fresco.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:31

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Under(-) 31.5

2.1
Cuota muy alta y línea muy elevada, al menos comparada con la cuota que ofrece esta misma bookie para el handicap -7.5 para el que necesitaríamos en caso de ser 3 sets, de un 6-,6-3,6-3, con este un ...
A 2.2 anda en betfair por si a alguien le interesa. Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:54
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
vamos a probar este under para este partido.
Nadal le tiene muy bien cojida la medida al tenista suizo ya que aun no a conseguido ganarle ningun set al tenista español en sus ultimos encuentros a eso hay que sumarle el cansancio que debe tener Wawrinka debido a la tremnda paliza que se pego en su anterior partido frente a Gasquet. Su ultimo precedente el tenista español paso por encima del Suizo en una pista que teoricamente mas favorablebpara el suizo. Nadal y a en su anterior partido ante Nishikori dio muestra de una mejoria ennsu juego. Asi que creo que el tenista Balear volvera a ganar al suizo y que el partido no se alargara mucho.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:09
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Linea de juegos bastante alta que nos ofrece bwin a una cuota que me parece más que aprovechable.

Rafa esta jugando un torneo muy bueno, tal vez al principio empezó un poco inseguro con su juego cediendo un set en los partidos con Brands y Klizan pero luego contra Fognini y Nishikori me dejo muy buenas sensaciones en los dos partidos y espero que hoy siga con la misma línea y se lleve el partido en 3 sets, o incluso en 4 sets ya que la línea es alta.

Por parte de Wawrinka ya veo que llega cansado a estas semifinales, en su ultimo torneo en Roma, se retiro en segunda ronda y creo que el partido de hace dos días vs Gasquet hoy lo notara bastante y no creo que pueda aguantar el ritmo de bola de Rafa durante 3 sets o 4, tal vez empiece fuerte pero no creo que mantenga el nivel a medida que el partido vaya avanzando.

El h2h es favorable a Rafa por 9-0, sin ceder ningún set en todos los partidos y viendo el nivel de tenis que esta teniendo en estos torneos de clay me parece que se puede dar la apuesta perfectamente.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 14:26
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Novak Djokovic 3 - 0 Tommy Haas

   
 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Primera vez que veo linea de juegos en WH y me ha gustado bastante esta para el partido de Nole vs Haas para dentro de una hora.

Tras perder en semifinales de Roma vs Berdich creo que en este torneo Nole no quiere dejar escapar una posible final o llevarse el torneo, por eso me parece que esta vez pondrá una marcha mas ante Haas y me parece que podrá llevarse el partido en 3 sets como mucho en 4.

El h2h es favorable a Nole por 6-3, este año se han enfrentado 2 veces una victoria para cada uno la ultima para Haas en el torneo de Miami.

Pero en esta superficie se le da mucho mejor a Nole que a Haas a pesar del buen torneo que esta haciendo el alemán, pero me parece que el serbio sabrá aprovechar esta oportunidad que tiene para plantarse en semifinales del torneo.

Haas a vencido a rivales inferiores a el, solo cediendo dos sets en todo el torneo jugando bastante bien y Nole solo cedió un set en el ultimo partido ante Philipp donde en los tres últimos sets jugo a un nivel bastante bueno que me gusto mucho y espero que el partido de hoy empiece desde el primer set con ese nivel y confió en que Haas no pueda aguantar el nivel durante todo el partido.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:22
Rafa a salido muy motivado .se ha llevao el 1set  6-2 ,se ve que en los cuartos de final se lo toma mas en serio desde el principio,para la proxima no me la pegas nadal jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:20
Parece que sera verde, segui a happy con el under 32.5.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 18:34

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Total de aces: Mas de 8,5

1.83
Partido que todo indica que sera comodisimo para Rafa, el h2h entre ambos nos muestra que Wawrinka nunca ha sido capaz de ganar ningun set a Rafa, por lo que la pelicula en el dia de hoy deberia ser l ...

Falto uno. Lamentable el suizo. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.