; Francia Roland Garros 5 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 5 de junio 2013

1 2 3
(Leído 5063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:26
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que se disputará mañana miércoles. Por un lado Nadal (4º ATP) y por otro lado Wawrinka (10º ATP).

Este partido tiene que ser muy fácil para el jugador español. No me imagino otra cosa que no sea una victoria cómoda. El H2H es de 9-0 para Rafa. Y lo más increíble de todo es que nunca ha perdido ni un sólo set contra el jugador suizo.

En su último enfrentamiento ganó Nadal por 6-2 / 6-4 en el Masters de Madrid de este año.

Nadal comenzó el torneo con dudas, dejándose algún set que otro por el camino ante jugadores de nivel inferior, pero poco a poco va jugando cada vez mejor y mañana espero su mejor versión. Wawrinka por su parte lleva mucha acumulación de partidos este año. A eso hay que sumarle su largo encuentro de octavos de final ante Gasquet en el que remontó tras ir dos sets abajo.

Se viene encima una posible semifinal entre Rafa y Djokovic. No creo que el jugador español quiera mañana un partido largo contra el suizo. Cuánto antes termine mejor para estar al 100% en el que será el gran duelo de este Roland Garros.

Por lo tanto, me voy a quedar con el hándicap de juegos de Rafael Nadal ya que la cuota me gusta mucho.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:54
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Rafa Nadal 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Rafa Nadal, Roland Garros y un 12-0 en sets a favor de Rafa en enfrentamientos me avalan.

Un Rafa que esta yendo de menos a más en el torneo y que se muestra más serio con rivales de más entidad. A 5 sets es casi imposible que se lleve un disgusto pero él sabe que para ganar fácil y solvente no debe dar confianza al rival. Nadal no es Gasquet y está claro que con un 2-0 a favor no le iba a dar la oportunidad de remontar el partido ni siquiera un set.

Roland Garros es piedra angular de Nadal en su tenis y es el torneo más importante para él. No va a fallar y el público está con él. Quieren y queremos un Djokovic-Nadal en semifinales.

Y por último que el h2h es clarisimo para Nadal con 12 sets a 0 tanto en clay como en hard, primera que se enfrentan en un grand slam pero no espero nada fuera de lo normal. Se enfrentaron por última vez en Madrid ahce unas semanas: 2-6, 4-6 para Nadal.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 18:57

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Rafa Nadal 3-0

1.6
Rafa Nadal, Roland Garros y un 12-0 en sets a favor de Rafa en enfrentamientos me avalan.Un Rafa que esta yendo de menos a más en el torneo y que se muestra más serio con rivales de más entidad. A  ...

Me he fiado de los datos de Mis Marcadores que sólo incluye los últimos 4 años. Lo cierto es que van 19-0 en sets y si se enfrentaron en 2007 en un grand slam en Australia.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:16
                                                  Djokovick -Hass

Pronostico: Menos de 33 juegos ,BET365 cuota :2,20

Pues bien,vemos como djokovic cayó ante hass en el ultimo partido que disputaron pero creo que el cuento va a ser bien diferente esta vez,creo que el serbio va a salir muy fuerte ante hass y demostrar que lo de miami solo fue un traspies.

27.03.13   MIA           Djokovic N. (Srb)   Haas T. (Ger)   0 : 2
04.01.13   COP   Djokovic N. (Srb)   Haas T. (Ger)   2 : 0
12.10.12   SHA   Haas T. (Ger)   Djokovic N. (Srb)   0 : 2
11.08.12           TOR   Djokovic N. (Srb)   Haas T. (Ger)   2 : 1
13.01.10   KOO   Djokovic N. (Srb)   Haas T. (Ger)   2 : 0
                                                
                                                Nadal-Wawrinka

Pronostico: 1set + de 9.5 juegos BET365 cuota:1,72

Los comienzos en Roland Garros de Rafa normalmente en el primer set suelen haber mas de 9.5 juegos por eso creo que contra Wawrinka la historia sera la misma.Si es verdad que en Madrid Wawrinka solo pudo hacerle dos juegos en el 1set,pero esto es otro campeonato distinto por lo tanto no creo que tenga mucho que ver.

    Nadal R. (Esp)   3   6   6   6           
    Nishikori K. (Jpn)   0   4   1   3
        Nadal R. (Esp)   3   7   6   6           
    Fognini F. (Ita)   0   6   4   4   
        Nadal R. (Esp)   3   4   6   6   6       
    Klizan M. (Svk)   1   6   3   3   3
        Nadal R. (Esp)   3   4   7   6   6       
    Brands D. (Ger)   1   6   6   4   3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:47
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Cuota muy alta y línea muy elevada, al menos comparada con la cuota que ofrece esta misma bookie para el handicap -7.5 para el que necesitaríamos en caso de ser 3 sets, de un 6-,6-3,6-3, con este under podemos irnos a un 7-5 ,6-4,6-3.
Creo que Wawrinka viene en buena forma, pero ya viene muy cansado, ya es muchísima carga de partidos, y más aún el partido de 5 sets que se tragó ante Gasquet.
Creo que las bookies consideran la buena temporada de Wawrinka y la poca seguridad que está dando Rafa, pero aquí ya se acabaron las bromas, ya empieza lo serio y Rafa saldrá a por todas, espero que según Rafa vaya sacando el partido a delante Wawa se vaya viniendo abajo tanto anímica como físicamente, está claro que es un gran slam y no se tira la toalla, pero Rafa sabe como está el suizo y lo va a hacer correr y mucho.
Además estamos en lo habitual, el revés a una mano cruzado de Wawrinka se va a encontrar mucho con la derecha paralela de Rafa, y estos son los rivales que al español mejor se le dan, en los 6 partidos jugados entre ambos desde el 2009 Rafa ha ganado 2-0 en todos, incluido el de Madrid hace un mes con 6-2,6-4 para Rafa.
Como dije, nos vale un triple 6-4, o incluso un 7-5,6-4,6-3, y viendo que el 3-0 se paga a 1.40 esta under está altísimo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:06

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Under(-) 31.5

2.1
Cuota muy alta y línea muy elevada, al menos comparada con la cuota que ofrece esta misma bookie para el handicap -7.5 para el que necesitaríamos en caso de ser 3 sets, de un 6-,6-3,6-3, con este un ...

Borro mi pick porque no había visto el tuyo te sigo, pero ¿la derecha paralela de Rafa contra el revés cruzado de Wawrinka?  ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:08
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pronóstico para mañana que voy a usar reciclando el de la pasada final del Masters 1000 de Madrid, en el que fui con el under 9,5 en el primer set y Rafa ganó 6-2 y 6-4 si mal no recuerdo. Copio la argumentación de entonces entre unas rayas para diferenciarla, y debajo añado las sensaciones de Roland Garros para complementar.

--------------------------------------------------------------------------
Wawrinka se las verá con un tenista al que, ojo al dato... ¡jamás ha hecho un set! Nueve son ya los enfrentamientos del suizo con Rafael Nadal y apenas ha podido llevarle a tres tie-breaks sobre pista rápida. El total de h2h entre ambos nos deja estos datos:

9-0 en partidos para Rafa Nadal
119-71 en juegos
19-0 en sets

Las números son abrumadores, pero todo tiene una razón. El juego de Wawrinka será muy bonito, especialmente de revés, pero a Nadal le viene como anillo al dedo. La altura y el efecto de la bola de Rafa chocando directamente contra el revés de Stan anulan gran parte del peligro del helvético con ese golpe. Tanto con ese revés como con la derecha su estilo es plano, de tiros con mucha aceleración y demasiado riesgo.

Mal esquema porque no le veo a estas alturas tras lo exigente de un Grand Slam, con el poco físico que de por sí tiene y los problemas que viene arrastrando de hace meses siendo capaz de jugar suelto. Y más teniendo enfrente a un defensor de la talla del balear, que siempre le va a exigir un golpe más. Porque Rafa puede haber estado lejos de su mejor nivel en París, pero en ataque, porque en la defensa ha estado tan bien como siempre.

Pienso que mañana no va a dejarse sorprender por Wawrinka, le conoce a la perfección y sabe cómo y por dónde puede hacerle daño. El suizo puede mantener el partido igualado, tratándose de un encuentro al mejor de cinco, durante dos mangas a lo sumo. Pero es que Rafa va a centrarse mucho en salir con autoridad de inicio para no dejarse sorprender por un Stan de quien conoce su potencial, y como de salida logre empezar mandando igual la resistencia del pupilo de Norman no dura ni eso.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es más o menos lo reciclable de entonces un poco decorado: el juego de Wawrinka le va fatal. Da igual que esté mejor que peor, no le da para hacer partido a mi juicio a Rafa Nadal, y le veo sufriendo desde el inicio como en Madrid, sobre todo por los cinco sets -que serán tres- y los problemas que tiene en el cuádriceps. Rafa además viene in crescendo tras superar como reconoció ayer problemas en el codo y al saque, y lo que hizo ante Nishikori puede repetirlo de sobra mañana, y aún así esta línea nos deja cierto margen: un set muy desigual nos lo deja a huevo, aunque un 7-5 o 7-6 nos mata, pero no creo que se produzca y lo tenía cogido por el compañero anterior.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:22

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Under(-) 31.5

2.1
Cuota muy alta y línea muy elevada, al menos comparada con la cuota que ofrece esta misma bookie para el handicap -7.5 para el que necesitaríamos en caso de ser 3 sets, de un 6-,6-3,6-3, con este un ...

Borro mi pick porque no había visto el tuyo te sigo, pero ¿la derecha paralela de Rafa contra el revés cruzado de Wawrinka?  ???

Quería decir que más de una vez, le vendrá a Rafa el revés cruzado de Wawrika, que es lo habitual, para que Rafa le juegue la paralela con su derecha, jajaja, me estoy liando y no se si me estoy explicando bien... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:22
Francia - Roland Garros 05-06-2013 15:15

Rafael Nadal 3 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con este partido en el que creo que Rafa puede ganar bastante fácil a Wawrinka que bien es cierto que está en muy buena forma. Nadal viene de jugar su mejor partido del torneo ante Nishikori y que siempre se crece en las rondas finales olvidándose de las lagunas de las primeras rondas veo que le puede ganar en tres sets al suizo por tanto nos saldria verde la apuesta. Un saludo y a por todas!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:24

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Under(-) 29.5

2.75
Pronóstico para mañana que voy a usar reciclando el de la pasada final del Masters 1000 de Madrid, en el que fui con el under 9,5 en el primer set y Rafa ganó 6-2 y 6-4 si mal no recuerdo. Copio la ...

Te sigo tambien con esta porque es que aunque le plante cara en el primer set, que lo dudo, espero que los dos siguientes sean muy cómodos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 23:35

Rafael Nadal vs Stanislas Wawrinka
05-06-2013 15:15


Under(-) 31.5

2.1
Voy con este partido en el que creo que Rafa puede ganar bastante fácil a Wawrinka que bien es cierto que está en muy buena forma. Nadal viene de jugar su mejor partido del torneo ante Nishikori y q ...

Repetido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:19
Alguien ve el que Haas gane mínimo un set? Es que Haas esta on fire ventilándose al que se le pone delante y a Djoko no le veo a su mejor nivel pienso yo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:27
Alguien ve el que Haas gane mínimo un set? Es que Haas esta on fire ventilándose al que se le pone delante y a Djoko no le veo a su mejor nivel pienso yo


A mi me gusta más el Haas +7.5, y estoy pensando en meterlo cuando llegue a casa, porque aunque fuera un 3-0, yo creo que Haas se lo va a poner muy crudo a Nole, y un doble 6-4, 6-3 nos daria el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:45
Alguien ve el que Haas gane mínimo un set? Es que Haas esta on fire ventilándose al que se le pone delante y a Djoko no le veo a su mejor nivel pienso yo


Si a Hass le sale un partidazo como en Miami si es muy probable , pero creo que a estas alturas de campeonato Djokovic metera una marcha mas si las cosas se complican,es lo que yo pienso que ni mucho menos soy un experto en tenis.La opcion que da Happy Gilmore es muy buena..Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 01:05
Yo creo que es muy factible que Haas salga fuerte y gane el primer sets , visto que Djokovic no está saliendo fuerte se paga a 4,33 he pillado esa cuota.
También el nadal  under 31,5 me parece buenísima ya que por ejemplo valdría un 6-4 6-3 7-5, a nada que nadal gane con contundencia uno de los sets le bastará, dudo que wawa aquí y con el cansancio acumulado le de para ganar un set por primera vez a rafa, además rafa va a más cada vez que avanzan los grand slam

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.