; Francia Roland Garros 5 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 5 de junio 2012

1 2 3
(Leído 4449 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:01
Francia - Roland Garros 05-06-2012 15:15

Roger Federer 3 - 2 Juan Martin Del Potro

3-6 6-7 6-2 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
La selección es la victoria de Roger
 Federer, en el partido que le enfrentará a DelPo. El jugador argentino
llega muy tocado de su rodilla y tras ganar de forma heroica a un
Berdych bastante flojito. El suizo, Roger, le exigirá mucho más
fisicamente que el checo, asi que vamos con la victoria simple de Roger
Federer.

El tenista suizo, lleva 14 victorias y 2 derrotas en tierra en 2012. Se
alzó con el Torneo en Madrid, fue elminado en Semifinales de Roma (ante
Djoko) y ha alcanzado 1/4 de Roland Garros, cediendo algun set y sin ser
 tan expeditivo. Este año, cuenta con 30 victorias y 3 derrotas ante
jugadores diestros y 31-3 SU en torneos al aire libre. En Grand Slam,
suma 8 victorias y 1 derrota, en 2012; y 8-2 SU contra rivales Top Ten.

Del Potro llega muy tocado de la rodilla y no creo que aguante el ritmo
del martillo suizo. El de Tandil presenta unos buenos numeros en Tierra,
 este año: 16-2 SU. Suma 32 victorias y 8 derrotas ante diestros. Pero
su gran lastre, son los partidos ante jugadores Top Ten: Con un 3-7 SU,
en 2012 y 23-44 SU, en su carrera.

Si a todo esto, añadimos que el cara a cara es favorable a Roger por
11-2. Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, los ha ganado Federer
sin ceder ni un set. Hay un antecedente, en RG, en 2009, con victoria
del Suizo por 3-2 sets, ante un Del Potro que estaba en su pico
tenistico y sin problemas físicos. Mañana espero una clara victoria del
reloj suizo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:26

3-6 6-7 6-2 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
bueno pues yo voy a ir con una apuesta arriegada,ya que contra el suizo no es facil ir,aunque viendo como esta jugando y las oportunidades que esta dando y dado que todavia no ha tenido un rival de garantias,se presenta la hora de la verdad,ante un rival duro y terricola como es del potro,dando un baño a un cilic que estaba jugando muy bien,metiendole un 3-0 y ante un berdych poniendole en muchos apuros con golpes duros y espectaculares
federer a confiado mucho en su superioridad y en su saque,pero con eso solo no se gana,delpo le va a poner a prueba en los peloteos,que ya sabemos que no le gustan nada al suizo,y aparte el reves que tiene el argentino le va a jugar mucho al reves del suizo,que aguanta tres peloteos y la mayoria de las veces la echa fuera,aunque tb se saca unos golpes increibles
vale que delpo parace un poco tocado de la rodilla,pero ayer le vi ante tomas y no tiro la toalla en ningun momento,sacando sus mejores golpes,aunque e costo romper el saque,pero al final se impuso bien y con mas claridad de la que se pensaba.
mañana sera un partido duro y apretado pero confio en el reves y los peloteos del argentino que saquen de quicio a roger,
aunque hoy tb confiaba en el over +26,5 de nadal y mira,no ha habido color.
suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:27

Novak Djokovic 3 - 2 Jo-wilfried Tsonga

6-1 5-7 5-7 7-6 6-1
Pronóstico:
No hay ningun tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues a la espera que salga el handicap de Djokovic(que si es de menos de 6 juegos tambien le entrare seguramente),voy a ir con esta apuesta que pienso que tiene valor.

Novak Djokovic,nº1 de la ATP,empezo el torneo sufriendo en el primer set ante Potito Starace aunque gano el tiebreak y luego gano facil,despues en 2r y 3r lo tuvo muy facil contra Kavcic y Devilder,y el domingo en 4r a punto estuvo de darse el sorpreson del torneo ya que Seppi ganaba 2 seta a 0 pero Djokovic revivio y finalmente gano en un quinto set en el que la verdad el italiano estaba fisicamente bastante cansado,eso si tambien hay que decir que Seppi paso muchisimas bolas y mañana el serbio va a tirarle todas las pelotas al reves provocando seguramente muchisimos errores no forzados del frances.Ademas,que aunque Djokovic no es el del año pasado ha llegado a la final en Roma y Montecarlo aunque las perdio ante Nadal,y entre esos dos torneos solamente jugo un tiebreak y fue ante Federer porque se lio ya que con el 5-4 tuvo MP sacando,y pienso que la victoria ante Seppi le dara confianza aunque creo que perdera en la final ante Nadal.

Jo Wilfried Tsonga,nº5 de la ATP,comenzo su andadura en RG perdiendo el primer set ante Kuznetsov aunque luego gano en 4 sets,luego en 2r se volvio a dejar otro set ante Stebe,en 3r le toco un hueso con Fognini pero el frances solvento el partido en 3 sets aunque el italiano le hizo nada menos que 5 breaks,y hoy ha ganado a Wawrinka el quinto set en un partido que ganaba ayer 2 sets a 0 y se fue del partido completamente dejando empatar a Wawrinka a 2 sets,eso si en el quinto set se noto que estaba mejor fisicamente y con el 4-2 se suspendio,hoy se ha reanudado y Tsonga ha salido con una pajara dejando empatar a cuatro juegos al suizo aunque finalmente Wawa se ha liado y ha ganado el partido 6-4 el frances,pero visto lo visto por mucho que le vaya a animar la aficion pienso que Djokovic lo va a barrer de la pista.Por lo que mañana preveo que va a tener muchisimos problemas al saque en cuanto los primeros no le entren,ademas que Djokovic es un magnifico restador.

El H2H es favorable a Tsonga por 6 a 5 pero cinco de las victorias del frances son en pista dura indoor,y en tierra se enfrentaron por primera vez hace dos semanas en Roma y gano Nole 7-5 6-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:30

Roger Federer vs Juan Martin Del Potro
05-06-2012 15:15

Gana Roger Federer

1.36
La selección es la victoria de Roger Federer, en el partido que le enfrentará a DelPo. El jugador argentino llega muy tocado de su rodilla y tras ganar de forma heroica a un Berdych bastante flojito ...

Cuota perfecta para combinar, no sé como Del Potro pudo ganar a Berdych porque o estaba jodidísimo, o es uno de los mejores actores del mundo! Confiemos en el maestro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:33

3-6 6-7 6-2 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Gran partido el de mañana entre Roger Federer y Del Potro.

Ahora si que creo que el argentino ya no pasa, y es que se enfrenta a un Roger Federer que le tiene tomada la medida; los últimos 5 enfrentamientos entre ellos han sido 5 victorias para el suizo y sin ceder un sólo set.

Los dos están jugando a un gran nivel, y mérito tiene lo de Delpo que está un poco tocado, y se cascó un partidazo contra el checo Berdych, pero Federer es mucho Federer, y parece que no se cansa de ganar.

Creo que ganará el suizo porque le tiene tomada la medida, porque es, para mí, junto a Nadal, el mejor tenista del momento y porque no creo que con las molestias que tiene el argentino y el esfuerzo que ha tenido que hacer para llegar hasta aquí, pueda aguantarle el ritmo a un jugador como el suizo.

Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:33

Novak Djokovic 3 - 2 Jo-wilfried Tsonga

6-1 5-7 5-7 7-6 6-1
Pronóstico:
Novak Djokovic 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Pues tambien voy a ir con esta apuesta porque pienso que esta cuota del 3-0 de Nole ante Tsonga en tierra tiene mucho valor por mucho que se juegue en Francia.

Poco que decir a la explicacion anterior,Djokovic gano bastante facil sus tres primeros partidos ante Potito Starace,Kavcic y el frances Devilder,y luego en 4r sufrio muchisimo ante el italiano Seppi hasta el punto de verse fuera de este torneo pero reacciono como un campeon y gano el partido en 5 sets aunque el serbio dio una mala imagen,pero tengo claro que esa victoria le habra dado moral y ademas Seppi no suele fallar casi nunca en los peloteos,a Tsonga a la minima que le tire al reves hara un error no forzado,ademas que el frances no aguanta la concentracion durante un set entero y eso contra Nole,Rafa o Roger lo pagas caro,y el frances ha llegado aqui dando bastante mala imagen contra Kuznetsov,Stebe,Fognini y porque Wawrinka se ha liado en el quinto set con el 4-4 porque sino el suizo tenia todas las de ganar ante un Tsonga que estaba fuera del partido haciendo cosas rarisimas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:37

Gana Roger Federer

1.36
La selección es la victoria de Roger Federer, en el partido que le enfrentará a DelPo. El jugador argentino llega muy tocado de su rodilla y tras ganar de forma heroica a un Berdych bastante flojito ...
Lo siento, abruzzi00, no me he dado cuenta de que estaba publicado. Si algún moderador lo cree oportuno que lo borre.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:48

3-6 6-7 6-2 6-0 6-3
Pronóstico:
Apuesta al set: Federer gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Bueno, es el momento, pro fin Roger tiene rival enfrente y jugará al tenis, hasta ahora ha entrenado a un nivel "aceptable" dejándose escapar sets ante don nadies pero sabiendo que en ningun momento se le ponía en riesgo el partido y estando siempre por delante en el marcador. Y el rival enfrente sera el candilense Juan Martin del Potro, que le ha puesto coraje y muchos huevos carajoo!! (como diría Bielsa), para llegar hasta aquí, y tiene que darle las gracias tambien a Berdych por no matarle cuando pudo; pero el caso es que ambos están aquí en los cuartos de final.

Mi apuesta para este partido es que Federer gana por la vía rápida, y es que como he dicho, que el nivel mostrado hasta ahora por parte del suizo haya sido mediocre me hace confiar incluso más en él, ha jugado dosificado, ha "entrenado" y llega en buena forma al momento clave de RG, se presenta en los cuartos bastante bien físicamente y en la medida de lo posible querrá ganar cuanto antes, para afrontar ya un duelo de ganadores contra Nole en semis. Sabemos que Roger no ama la tierra, pero también que quiere competir e intentará al menos ser finalista.

Por parte de Delpo, llega mermado, aunque quizá exagerase demasiado sus molestias, pero bien es cierto que le cuesta sacar horrores y que el suizo no será la hermanita de la caridad que ha sido hoy y ayer el checo Berdych. Se puede dar con un canto en los dientes llegando hasta aquí visto lo visto, aunque luchará, y espero que tenga fuezas para acabar el partido, que es lo único que me da miedo de esta apuesta, la retirada del argentino.

Vamos por lo tanto con el suizo, con más tenis, que llega más descansado y que no tiene ninguna molestias, todo en contra de Delpo, y no veo un partido espartano del argentino. Vamos con Federer a stake medio-alto.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:50

Apuesta al set: Federer gana 3-0

2.62
Bueno, es el momento, pro fin Roger tiene rival enfrente y jugará al tenis, hasta ahora ha entrenado a un nivel \"aceptable\" dejándose escapar sets ante don nadies pero sabiendo que en ningun momen ...

A un stake más bajo que el que nos propones, te sigo sin dudarlo, con los problemas que está arrastrando DelPotro, si palma el primer set, confío en que el resto venga rodado y sea una losa tanto su rodilla, como su cabeza... Federer no es Berdych con todos los respetos para el checo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:03

Gana Roger Federer

1.36
tras el destrozo que me ha hecho berdych (que mania le he cogido tras el partido, y mira que es de mis jugadores favoritos xD), hay que recuperar parte con roger. O Delpo es un mentiroso y actor muy bueno, o esta tocado y roger no va a perder como ha hecho el checo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:01
Roger Federer + Ferrer Stake 5

Opiniones a los que vieran hoy a Murray que estuve de compras jajaja

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:17
Yo no he visto a Murray pero  Ferrer está jugando muy sólido este RG. Yo le voy a esa combinada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:23
Murray hizo un gran partido desde el comienzo del 2do set, de lo mejor del torneo que le ví al escocés.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 22:24

Gana Roger Federer

1.36
tras el destrozo que me ha hecho berdych (que mania le he cogido tras el partido, y mira que es de mis jugadores favoritos xD), hay que recuperar parte con roger. O Delpo es un mentiroso y actor muy bueno, o esta tocado y roger no va a perder como ha hecho el checo

Yo le quise dar un voto de confianza mas que nada por el tema de la rodilla de Delpo, pero luego viendo el partido no me podia creer que Berdych no le pusiera en mas apuros, se hablaba que habia mejorado ultimamente pero para mi es un tenista de calidad pero en la lista de descerebrados, gracias a él deje de ganar 70 euros, luego Delpo que parecia que no podia ni moverse pero en realidad llegaba a todo y luego sacaba su mazo a pasear y se acabo.

Berdych, Tsonga, Monfils y hace poco Fognini, estos 4 personajes, me parece los mas grandes locos del tenis y no menciono a Verdasco ni a feli porque por suerte no he llegado a palmar pasta con ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 23:15
Roger Federer + Ferrer Stake 5

Opiniones a los que vieran hoy a Murray que estuve de compras jajaja

Un saludo

Vi a Murray el segundo y tercer set, no pude ver el primero y la verdad jugó a un gran nivel, y eso que Gasquet no se lo puso nada fácil ya que también sacó a lucir todo su repertorio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.