2-6 1-6 1-6
Pronóstico: Over 3,5 sets Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 2 Buena cuota la que nos encontramos por el over 3,5 sets en este enfrentamiento entre españoles, Robredo, que esta viviendo una segunda juventud, puede robarle un set facilmente a un Ferrer que sale muy favorito, y no es para menos, pues Ferru viene en un gran momento. David está completando un torneo muy bueno, en primera ronda se encontró a un Matosevic nulo en clay, al que derrotó por la via rápida pese a un par de despistes del de Jávea. En posteriores rondas, completó dos buenos partidos ante Montañés y ante Feli, en los que apenas sufrió, ganando los dos partidos también por la via rápida. En el último partido ante Anderson, el sudafricano, siempre voluntarioso y efectivo contra rivales de su nivel, no tuvo ningún tipo de opción ante un Ferrer que partido a partido ha venido incrementando su nivel. Robredo por su parte, viviendo una segunda juventud, viene de dos heroicas remontadas, metiéndose al público parisino en el bolsillo y demostrando que los viejos rockeros nunca mueren. Viene con un impresionante 20/7 en clay que no me canso de recordar, porque son números tremendos para un tenista que ha pasado por lo que ha pasado. Cierto es que Robredo viene cansado, pero ha tenido tiempo para recuperar, Tommy parece muy a tope fisicamente, es un tio que se cuida y así puede permitirse estar a su edad en esa fantástica forma, por lo que dudo que este ritmo de partidos, aunque sea a 5 sets sea un hándicap para el de Hostalrich. Creo firmemente que, pese a que pelearle realmente el partido a Ferru va a ser complicado, Robredo puede hacerle perfectamente un set a Ferrer y llevar el partido a más de 3 sets y la cuota, la verdad me gusta mucho, ya que tiene bastante value, incluso @2.5 me parece buena, por lo que este @2.62 me gusta. Además, aunque sea un factor superficial, Tommy tiene al publico frances en el bolsillo, Ferrer es también admirado, pero seguro que tras los recientes partidazos de Robredo, estan de su lado. El H2H entre ambos es claro, David ha ganado a Tommy los tres ultimos partidos, el ultimo en Buenos Aires por 2-0, pero Tommy ya le robó un set en Bastad el año pasado. Vamos entonces con el over 3,5 sets @2.62, stake 2, confiando en el gran momento que atraviesa Robredo y en que Ferru, de paso pueda despistarse un ratito y Tommy lo aproveche. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea