; Francia Roland Garros 4 de junio 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros 4 de junio 2013

1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:02
Francia - Roland Garros 04-06-2013 11:00

Ferrer vs Mitad

Pronóstico:
David Ferrer llegará a la final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

David Ferrer vs su mitad


David Ferrer ya está en Cuartos de final donde se va a enfrentar a Robredo, que llega aquí tras lograr la épica ante Almagro, perdía 2 sets a 0 y break abajo, consiguiendo remontar un encuentro a base de lucha y más lucha.

Hace unos meses decíamos que estaba en el final de su carrera pero es innegable el carácter y el tenis que está mostrando en estos meses sobre arcilla.

Pero es que vale que lo haya hecho en 1 encuentro, pero es que lo ha hecho en 3 seguidos en este torneo, 3 encuentros donde perdía 2 sets a 0 y ha conseguido remontar un encuentro que tenía contra las cuerdas.


Yo ya no se si le puede pasar factura el físico porque este tenista me tiene totalmente ganado pero en cuartos se enfrenta a un hueso duro de roer como es David Ferrer que le va a exigir mucho más que sus anteriores rivales y mentalmente no es un Nico Almagro.


Creo que ganará Ferrer sin demasiados problemas ya que es superior y las piernas de Tommy deben pesarle aunque como digo, esta tirando de tanta garra a saber como salta físicamente.


Superando este encuentro, deberíamos mirar de reojo el Tsonga - Federer.


Ese encuentro va a ser duro, muy duro y a buen seguro que pase quién pase, lo hará tras haber realizado un gran esfuerzo físico.

Tsonga y Federer nos han ofrecido auténticos espectáculos en sus enfrentamientos, en encuentros tremendamente físicos y de mucho, mucho tenis.


Si en teoría Ferrer no debería tener problemas para acceder a semifinales de RG, Roger o Tsonga van a tener una dura batalla que va hacer que lleguen a semifinales mucho más mermados que David.

Y ahí, en semifinales, esperaría David Ferrer, un jugador que exige a sus rivales de un gran desgaste físico y que aunque le puede pesar mucho unas semifinales de un gran slam, se está acostumbrando a hacer grandes cosas y se merece algo más.


Si ganase Tsonga:


Domina el h2h Ferrer 2-1, habiendo caído en el terreno preferido de Tsonga, la hierba.

En arcilla en 2010 la victoria fue clara para David.

Problema que vería, juega en casa y Tsonga arropado de su público podría motivarse mucho pero Tsonga cuando se motiva demasiado le he visto cometer un tenis algo kamikaze y ante un jugador como Ferrer que te desplaza tanto y te exige mucho en la arena no se yo hasta que punto puede aguantarle.

Punto a favor, Ferrer en esta superficie se desenvuelve muy bien y un jugador como Tsonga no le viene nada mal a su juego sobre la arcilla de Roland Garros.


Si ganase Federer:



Demoledor 15-0 para Federer.


Lo engañoso del asunto es que el Federer de los últimos meses está muy lejos de aquel Federer y este Ferrer está un par de peldaños por encima y en este encuentro, en semifinales ante uno de los mejores jugadores de la historia, motivado iba a ser poco como iba a salir David a la arcilla de París.


Creo que tal y como está Federer, Ferrer puede plantearle una dura batalla y más viniendo de un duro encuentro ante Tsonga.


Personalmente creo que Ferrer se va a ver en semifinales ante Tsonga pero tanto David, como el resto deben jugar sus encuentros.


Pongo la fecha en el día que se juega los cuartos de final del lado de estos tenistas.






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:46

Ya tenemos en semifinales a Ferrer y Federer ha caído eliminado.

Se enfrenta el Jueves a Tsonga, si alguien se quiere cubrir, a 2.3 en Bet365 tenéis a Tsonga pero yo personalmente no lo haré.


Un saludo


 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:09



VERDAZO !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.