7-5 6-3 6-3
Pronóstico: Gana Jo-Wilfried Tsong... Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Partido por un cupo en semifinales, donde se enfrenta el solido Roger Federer contra el frances Tsonga. Previo a este partido Roger Federer elimino a Simons en 5 juegos, mientras que a Tsonga no ha enfrentado a "grandes rivales" y esta sera su prueba de fuego (derroto a Trocki, Chardy, Nieminen y Berdene) de echo todos sus partidos en lo que va de torneo lo ha ganado por 3 sets a 0. Ellos se han enfrentado 11 veces, donde se registran 8 triunfos para Federer y 3 para Tsonga pero nunca se han enfrentado en Francia y una sola vez en arcilla y fue triunfo para el suizo el 2011 en Italia. Para mi el frances es uno de los favoritos para llegar a la final , primero por que tiene un juego solido, segundo por que el apoyo del publico ha sido factor fundamental en muchos partidos ya lo vimos con Monfils, Gasquet y Simons donde los franceses vivieron un plus en su juego dado el ambiente que se forma en los estadios de Francia (casi similar al ambiente de una copa davis) y tercero por que creo que Federer a ratos muestra falencias en arcilla, ayer Simons lo dejo al descubierto y si Tsonga puede aprovechar las oportunidad que va a tener puede perfectamente llegar a semifinales. Apuesto por un triunfo de Tsonga, no sera sencillo pero creo que es probable y tiene posibilidades.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea