; Francia Roland Garros 4 de junio 2012 Skip to main content

Francia Roland Garros 4 de junio 2012

1 2
(Leído 3625 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 10:24

Juan Monaco vs Rafael Nadal
04-06-2012 15:15

Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 9.5

1.9
Visto los partidos del domingo todos over, voy a probar con el handicap +9.5 a favor de Monaco que es un tenista que me gusta mucho.Rafa es super favorito y esta por ahora que se sale pero ante tenist ...

Te sigo, aunque tus argumentos me parecen un poco pobres... más bien dices que no te gusta mucho nadal y poco mas..
Además no entiendo eso que dices que con un doble 6-3 a favor de Rafa nos valdría... si este es un partido a 3 sets.. me imagino que quieres decir un triple 6-3.. cosa muy muy dificil de ver (no es lo mismo que el triple 6-4 que es un poco mas probable por el tema de concidencias de servicios y tal).
Quisiera añadir que Rafa ante jugadores que se agarran a la pista suele perder juegos y ganar más ajustadito, como con Berdych (6-4 7-5), Ferrer (7-6 7-5), Simon (6-3 6-4), Wawrinka (7-5 6-4) o Nieminen (6-4 6-3)..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:19

Janko Tipsarevic vs Nicolas Almagro
04-06-2012 11:00

Gana Nicolas Almagro

1.6
Pues ha bajado 1 decima desde que la vi esta tarde a 1.70 en Bwin pero sigo pensando que a esta cuota tiene bastante valor la victoria de Almagro ante el filosofo Tipsarevic.Nicolas Almagro,nº13 de l ...
TRAMPA Y TRAMPA, cuando hize mi pick había 10 te sigo aqui y alguno cuando la cuota ya había bajado, ahora hay 15 habiendo dicho ya que la nueva cuota la había puesto yo más abajo!! lleva alguien un control? tendrían que haberlo pasado a los moderadores..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:32
Informa a los moderadores.

Los moderadores ya pueden ver la fecha y hora exacta de cada "te sigo" y borrar aquellos que crean convenientes.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:38
Informa a los moderadores.

Los moderadores ya pueden ver la fecha y hora exacta de cada "te sigo" y borrar aquellos que crean convenientes.

Un saludo.
lo siento admin es que no me acordaba de cual era el tema donde tenia que ponerlo, fallo mio no haber avisado cuando lo ví,a las 12 esa cuota ya había bajado hasta la que he colocado yo, no sé si antes ya habia bajado..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:47
Mandale un privado a los moderadores de tenis con esa información y ellos actuaran.

Actuaran cuando empiece el evento para evitar tener que borrar "te sigos" dos veces.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 12:56

Juan Monaco vs Rafael Nadal
04-06-2012 15:15

Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 9.5

1.9
Visto los partidos del domingo todos over, voy a probar con el handicap +9.5 a favor de Monaco que es un tenista que me gusta mucho.Rafa es super favorito y esta por ahora que se sale pero ante tenist ...

Te sigo, aunque tus argumentos me parecen un poco pobres... más bien dices que no te gusta mucho nadal y poco mas..
Además no entiendo eso que dices que con un doble 6-3 a favor de Rafa nos valdría... si este es un partido a 3 sets.. me imagino que quieres decir un triple 6-3.. cosa muy muy dificil de ver (no es lo mismo que el triple 6-4 que es un poco mas probable por el tema de concidencias de servicios y tal).
Quisiera añadir que Rafa ante jugadores que se agarran a la pista suele perder juegos y ganar más ajustadito, como con Berdych (6-4 7-5), Ferrer (7-6 7-5), Simon (6-3 6-4), Wawrinka (7-5 6-4) o Nieminen (6-4 6-3)..

Cierto me equivoque el lo del doble 6-3, disculpas, si los argumentos son pobres otro dia intentare estar más inspirado...A mi claro que me gusta nadal y buenos verdes me a dado, lo que no me gusta es el excesivo favoritísmo que le dan en algunas ocasiones y más contra tenistas como Monaco que como tú bien dices,se agarra muy bien a la pista y más en tierra, es un tenista que no tiene nada que perder y puede dar un sustito a Rafa, que le va a devolver muchas bolas al resto.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 13:49

Janko Tipsarevic vs Nicolas Almagro

Gana Nicolas Almagro

1.6
Pues ha bajado 1 decima desde que la vi esta tarde a 1.70 en Bwin pero sigo pensando que a esta cuota tiene bastante valor la victoria de Almagro ante el filosofo Tipsarevic.Nicolas Almagro,nº13 de l ...

Pues 6-4 6-4 6-4 para Almagro que ha hecho un partido casi perfecto ante una buena version de Tipsarevic,y el murciano a este nivel puede ganar a todos menos precisamente con el que se cruza en la siguiente ronda desgraciadamente,Rafa Nadal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 13:50
Yo a Mónaco no le veo nada fino en París, ya cedió un set contra Rufin, a Rosol estuvo dos mangas sin hacerle una rotura y contra Raonic vivió del error del canadiense. Hizo no sé si llegó a 30 winners en un partido a cinco sets, como hoy espere a los errores de Rafa va guapo.
javierpapini
Enviado: 04 de Junio de 2012, 14:27
Maria Sharapova @ 1.05
Na Li @ 1.11
Petra Kvitova @ 1.16
Kaia Kanepi @ 1.20
Andy Murray @ 1.57
Rafael Nadal @ 1.012
Apostado: 5,67 €

Subo la cuota de murray combinandola con partidos muy sencillos en los cuales no espero ninguna sorpresa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2012, 14:28

David Ferrer vs Marcel Granollers

¿Cuántos juegos ganará Marcel Granollers (ESP) en el partido? Menos de 10.5

1.68
Partiendo de la base de que David ganará el partido en 3 sets creo que esta es, de lejos, la apuesta con más value del día.David esta dando un nivelazo espectacular todo el año pero parece que aqu ...

1º set un poco irregular de Ferrer con una buena tactica de Marcel obligandole a atacar todo el rato estando frío pero en cuanto Ferrer cogío el ritmo Marcel no paso de ser un "sparring" para futuras ronda de David. Al final 23 juegos en el partido y 5 de ellos para Marcel por lo que verde sobrado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 15:55

David Ferrer vs Marcel Granollers

¿Cuántos juegos ganará Marcel Granollers (ESP) en el partido? Menos de 10.5

1.68
Partiendo de la base de que David ganará el partido en 3 sets creo que esta es, de lejos, la apuesta con más value del día.David esta dando un nivelazo espectacular todo el año pero parece que aqu ...

1º set un poco irregular de Ferrer con una buena tactica de Marcel obligandole a atacar todo el rato estando frío pero en cuanto Ferrer cogío el ritmo Marcel no paso de ser un "sparring" para futuras ronda de David. Al final 23 juegos en el partido y 5 de ellos para Marcel por lo que verde sobrado.

Chapeau sombrerero loco!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 19:21
Atención, atención... que los guiñoles de los Franchutes no van a dar a basto....
Almagro y Ferru siguen su camino a paso sólido, que pena que vayan por el lado del cuadro de Rafael Nadal...

Porque como está Rafael Nadal....  pim pam pum  y   todos al suelo a adorarle ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 20:10
Menuda paliza de Nadal a Monaco !!! Lo del argentino vergonzoso..que poca sangre, creo que la Sharapova saca más fuerte que él, su servicio a sido un regalo de cumpleaños para el español y éste aprovechando que son amiguetes, le mete un par de rocos...je,je

De todas formas para que un tenista hoy en dia en tierra le haga unos cuantos juegos y le ponga en apuros a Nadal, tiene que ser además de tener mucha calidad, un killer con su saque, donde pueda ganar puntos fáciles con el primer servicio, si no nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 21:00

Richard Gasquet vs Andy Murray
04-06-2012 14:45

Gana Andy Murray

1.61
Voy a a abrir el mes dandole confianza a Andy Murray del que pienso que, aunque no esta en su mejor superficie, esta por encima de Gasquet en lineas generales.En los ultimos meses, Gasquet ha estado m ...

A pesar del mal incio del escoces...termino en verde.

Sera muy interesante ver como salen las cuotas en el Ferrer - Murray. El escoces ha ganado credito con esta victoria y puede que tengamos una cuota aceptable por Ferru

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.